Foro / Maternidad

Lean las mujeres que crean en la leida delas cartas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 7:42
S
silke_5601351
16/11/05 a las 3:57

hola mi nombre es Elisa y llevo 1 ano y 5 meses intentando quedar embarazada y un dia fui con una tia a que le leyeran las caratas y me dijo la mujer quieres que te lea las cartas y dije bueno porque no y me dijo no tienes hijos verdad y yo le pregunte que porque y me dijo esque te isieron brujeria para que no quedes embarazada y le pregunte que quien fue la que me lo hizo y dijo que mi cunada que por cierto me tiene un odio pero que no se lo imaginan. bueno pero mi hermana tambien cree en eso de las cartas y ella fue a que se las leyeran y le pregunto a la mujer de mi y la mujer le dijo que en unos meses iva a salir embarazada ahora estoy bien confundida nose si creer o no pero he pensado ir con una tercera persona para saber que me dice aver si tiene algo que ver con lo que me dijieron las otras dos personas ustedes que cren.

Ver también

Y
yuzhu_593424
16/11/05 a las 5:53

Hola elisa
nada pierdes por ir a consultar a una tercera persona y sobre todo quedarte tranquila.
hay algo mas alla de todo y yo en particular por cosas que he vivido si creo, pero tienes que fijarte bien porque hay mucho estafador que lo unico que logra es hacer daño.
besos

S
silke_5601351
16/11/05 a las 23:20
En respuesta a yuzhu_593424

Hola elisa
nada pierdes por ir a consultar a una tercera persona y sobre todo quedarte tranquila.
hay algo mas alla de todo y yo en particular por cosas que he vivido si creo, pero tienes que fijarte bien porque hay mucho estafador que lo unico que logra es hacer daño.
besos

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta esque estoy desesperada muchaas gracias.

U
urtza_6756688
17/11/05 a las :55
En respuesta a silke_5601351

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta esque estoy desesperada muchaas gracias.

Hola elisa
Yo también creo en esas cosas, aunque no debemos olvidar que hay mucho sinverguenza. A mí me dijo una señora que me las echó, que tendría dos hijos y que las pruebas que estaba esperando saldrían bien, y así fué, ahora sólo me queda esperar y ver si tengo hijos algún día. Besos, y aunque sea para animarte hazle caso, no creo que le hagas daño a nadie si tienes que orar o ofrendar flores a una virgen.Inténtalo!

S
silke_5601351
17/11/05 a las 2:26
En respuesta a urtza_6756688

Hola elisa
Yo también creo en esas cosas, aunque no debemos olvidar que hay mucho sinverguenza. A mí me dijo una señora que me las echó, que tendría dos hijos y que las pruebas que estaba esperando saldrían bien, y así fué, ahora sólo me queda esperar y ver si tengo hijos algún día. Besos, y aunque sea para animarte hazle caso, no creo que le hagas daño a nadie si tienes que orar o ofrendar flores a una virgen.Inténtalo!

Muchas gracias
muchas feacias por tu respuesta saben este sabado boy a ir a que me las hechen aber que me dicen y luego les cuento

X
xue_7866941
17/11/05 a las 4:56

Hola asile678
Yo tambien creo en eso, ya que existe el bien y el mal y sobre todo siempre hay gente muy mala que yo no se como tienen el corazon para hacer esas cosas, no saben el daño que hacen, ojala y no sea cierto pero no pierdes nada con consultar otra opinion.

A
an0N_865563099z
17/11/05 a las 6:36

Os cuento mi caso....
Hola wapas, yo tb creo en todo esto... aunk como no es una "ciencia" pues puede tener un cierto margen de error en tiempo....
Yo fui alla en marzo o abril a que me leyeran las cartas..... la chica q me las leyo me dijo q veia embarazo proximo... vamos en un año mas o menos y q me venian 2 niñas gemelas identicas(miro el pendulo tb ).... de momento sigo a la espera de ver si es verdad.... lo crei poq me acerto cosas del pasado.... pero lo mas increible fue q hace dos fines de semana estube en el magic internacional, la feria de esoterismo de barcelona... y me decidi a q me leyeran las manos....
y lo mismo.. me dijo cosas de mi pasado ( yo a ella lo unico q le dije cuando llegue fue mi nombre mi fecha de nacimiento ) y de mi presente... como por ejemplo q sabia q tenia muchas irregularidades con la regla... unos problemillas q tube en el pasado... etc.. .etc...
pues bien... me dijo tu no tienes hijos actualmente... pero a lo largo de tu vida veo dos niñas o gmeelas o mellizas o muy seguidas y un niño.... incluso me dijo q las niñas serian con el pelo rizado y los ojos verdes ( esto podria ser o no... yo no tengo los ojos verdes... pero en mi familia hay...) pues a lo q iba... me dijo q este embarazo lo veia para el año proximo, q antes de q acabara el año la/s tendria en mis brazos..... "YUJU"
Con lo mismo mi suegra fue a otro stand a q le echaran las cartas .... y le dijeron q en 3 meses me quedaria embarzada .... Coincidencia???? Realidad ????? Como yo creo en estas cosas... pues mientras no se demuestre lo contrario esto es cierto!!!

Asi q pondre en practica sus consejitos.....
tomar uña de gato.... y tener relaciones en luna llena, y al acabar dormir boca abajo con las piernas cruzaditas ( me dijo q las chicas q tenemos sobrepeso va mejor asi, de echo yo conozco a una chica q se quedo embarazada tb haciendo esto ), y por si acaso tb tengo en la mesita de noche un escarabajo egipcio con mi deseo dentro... jijiji.... cada domingo se cambia el papelito y se quema el anterior....
Ale wapas....
aqui os dejo esto... y a ver si tenemos todas mucha suerte y se cumple!!!!

A
an0N_865563099z
17/11/05 a las 11:02

Yo no pregunte...
hola wapas... yo en ninguno de los casos pregunte por embarazo... para q no supieran q andaba buscando... es mas.... parezco mas jovencita de lo q soy... y no sabian si decirmelo o no,... jejeje...
asi q en mi por lo menos no pudo apreciar ansiedad por la busqueda o no.... entonces digo yo.... si no lo hubiera visto.... no tendria por q habermelo dicho no???
pos eso wapass....
besos

D
dado_9585786
17/11/05 a las 18:41

Yo no creia mucho
Pero una vez mi hermana me llevo donde un muchacho que leia el "tercer ojo", me miraba la frente y hablaba muy rapido y hacia garabatos en un papel.
Muchas de las cosa que me dijo se han cumplido, mas bien todo lo que me dijo. Ese dia me dijo que iba a tener mi primer hijo a los 26 a/os, ahora tengo 25 vamos a ver si esto tambien se cumple, me dijo que tendria 2 hijos, el primer un nino y el segundo una nina. Ojala que si se cumpla.

S
silke_5601351
18/11/05 a las 4:44

Muchas gracias
a todas por escribirme

A
an0N_865563099z
21/11/05 a las 20:02
En respuesta a silke_5601351

Muchas gracias
a todas por escribirme

Alguna otra experiencia???
Alguien mas tiene experienccias de este tipo?
Bsos

R
rayssa_8123495
21/11/05 a las 23:35

Te cuento mi caso.
Verás no se pierde nada en ir y probar a ver que te dicen. Yo creo a medias en estas cosas, porque hay gente muy buena que tiene un don echando las cartas o leyendo las manos y otras no tanto. Aunque siempre quieres creer en algo.

Yo fui hace muchos años a una señora que me echó las cartas y me acertó muchas cosas de mi vida y me preguntó, quién en tu familia está embarazada?,le respondí yo, y me dijo pues vas a tener una niña y va a salir todo muy bien. A las dos semanas siguientes tuve un aborto espontáneo y no he vuelto a ir más a esos sitios. Acertó algo pero no todo, ya que vio mi embarazo pero no mi aborto. Luego me he llevado 7 años intentándolo, 6 IAC negativas y 3 FIV/ICSI negativas y esperando para ovodonación.

Hace un año y medio más o menos mi madre estaba en la playa y había una chica allí que leía la mano, mi madre le preguntó por su vida, y le acertó muchas cosas, le dijo que yo tenía problemas para quedarme embarazada y que no veía mi embarazo todavía, aunque le dijo que más adelante iba a quedar embarazada de un niño y que ese sería el ojito derecho de mi madre. Yo no sé qué pensar, pero espero de verdad que tenga razón.

Saludos.

A
an0N_865563099z
22/11/05 a las 7:42

Yo siempre he dicho....
q en algo hay q creer.... aunk se a medias tintas y no a pies juntillas....
yo por si acaso sigo sus recomendaciones...a ver q tal va...
os mantengo informadas
Bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir