Foro / Maternidad

Lean las mujeres que crean en la leida delas cartas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 7:42
S
silke_5601351
16/11/05 a las 3:57

hola mi nombre es Elisa y llevo 1 ano y 5 meses intentando quedar embarazada y un dia fui con una tia a que le leyeran las caratas y me dijo la mujer quieres que te lea las cartas y dije bueno porque no y me dijo no tienes hijos verdad y yo le pregunte que porque y me dijo esque te isieron brujeria para que no quedes embarazada y le pregunte que quien fue la que me lo hizo y dijo que mi cunada que por cierto me tiene un odio pero que no se lo imaginan. bueno pero mi hermana tambien cree en eso de las cartas y ella fue a que se las leyeran y le pregunto a la mujer de mi y la mujer le dijo que en unos meses iva a salir embarazada ahora estoy bien confundida nose si creer o no pero he pensado ir con una tercera persona para saber que me dice aver si tiene algo que ver con lo que me dijieron las otras dos personas ustedes que cren.

Ver también

Y
yuzhu_593424
16/11/05 a las 5:53

Hola elisa
nada pierdes por ir a consultar a una tercera persona y sobre todo quedarte tranquila.
hay algo mas alla de todo y yo en particular por cosas que he vivido si creo, pero tienes que fijarte bien porque hay mucho estafador que lo unico que logra es hacer daño.
besos

S
silke_5601351
16/11/05 a las 23:20
En respuesta a yuzhu_593424

Hola elisa
nada pierdes por ir a consultar a una tercera persona y sobre todo quedarte tranquila.
hay algo mas alla de todo y yo en particular por cosas que he vivido si creo, pero tienes que fijarte bien porque hay mucho estafador que lo unico que logra es hacer daño.
besos

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta esque estoy desesperada muchaas gracias.

U
urtza_6756688
17/11/05 a las :55
En respuesta a silke_5601351

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta esque estoy desesperada muchaas gracias.

Hola elisa