Bueno pues te cuento la historia que no me dio tiempo de contarte ayer. Aunque creo que la he puesto por ahí a ver que te parece.
Veréis mi historia es un poco rara ahora entendereis por qué.
Nosotros empezamos en el intento en noviembre, despues de la regla, controlando los dias de ovulacion y todo el tema. Así que el dia 21 de noviembre nos pusimos con los deberes, por circunstancias familiares ese mes no lo intentamos mas veces (falleció un familiar cercano y no estabamos con muchos animos ) El caso es que entre tanto el 5 de diciembre me bajó la regla pero un poco rara solo fue de dos dias cuando a mi siempre me duran entre 4-5 dias pero no le di mucha importancia. Pensé que habia sido por el disgusto y todo eso. Justo despues de la regla me empecé a notar rara, con muy mal humor, sensible por todo, muchiiiiiiisimos gases, un sueño poco normal pero lo achaqué lo del sueño al cambio de tiempo (bueno por ponerle alguna excusa, claro) Yo no pensaba que estaba embarazada como me habia bajado la regla, pues eso..... Bueno pues pasan los dias y el 17 me da un bajón de tensión que me deja por los suelos, 8-4, nos fuimos rapidamente a urgencias porque casi perdí el conocimiento sin saber porqué y de repente. Allí me hacen una analitica completa y test de embarazo para descartar y sale todo negativo.(Estamos hablando de casi 1 mes desde el 1er intento) Pues nada eso fue un viernes y estuve fatal con muchos mareos y nauseas hasta el domingo...y de repente se me pasan
El caso es que seguimos controlando ovulación y justo en diciembre nos ponemos el dia 21 tambien,es decir el martes siguiente a los mareos,que casualidad ,yo seguía con los sintomas esos raros que os e puesto antes (muy sensible, sueño,etc pero sin mareos ni nauseas), pero el dia 23, justo dos dias despues de hacer los deberes, me empiezan a doler de repente los pechos como si me fueran a estallar.Eso fue por la mañana al levantarme..según iba pasando el dia me dolian más y pensé que como me tenia que bajar la warry el dia 30, pues podia ser de eso, la verdad me extrañaba porque nunca me duelen cuando me baja ni al ovular ni nada, nunca tengo sintomas ni de pecho ni ovarios. Pues la warry me bajó el 30 y me duró hasta el 31 justo dos dias igual que la anterior. Yo alucinaba y pensé en ir al medico si la proxima que era para el 25 de enero me venia igual. Pasa todo el mes de enero y sigo con los pechos como globos con un dolor que pa' que contate, el sueño se me habia pasado ya solo lo tenia algunos dias exporadico,(menos mal) pero dos dias antes de bajar la warry se me quita el dolor de ovarios y me disminuye el de pecho y pensé me va a bajar. Y mi marido decía que era imposible que yo estaba embarazada, que me estaba cambiando el cuerpo. (yo tb me lo notaba pero pensaba que eran obsesiones mias..ya sabeis cuando una le da vueltas a las cosas..... ) El caso es que el 25 no me bajó, eso fue un martes, y el jueves por la mañana me hice la prueba...y a que no sabeis? claro me dió+++++++++++ en menos de medio minuto.
Bueno creo que me enrrollé un poquito pero es que es bastante largo. Ahora me tienen que hacer la eco el dia 11, el viernes, porque el medico no sabe si estoy del 21 de noviembre o del 21 de diciembre...aunque cuando me vio la tripa no le quedaron dudas...me dijo:"estás de noviembre" claro esta sería mi semana 12 porque cada domingo se cuenta una semana, no? el 21/11 caia en domingo,entonces tengo que contar cada domingo una semana, verdad? decidme si me equivoco.....
Bueno chicas perdón por el "testamento". A la proxima seré mas..............breve jijij y espero que os sirva de algo
Besos a todas Fiona.-