Foro / Maternidad

Linfoterapia!!! para quedar embarazada alguien se lo ha hecho

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 22:45
X
xiaole_9882006
24/10/13 a las 14:51

Hola!!!! Un poco de mi historia. En febrero me hice la fiv y quede embarazada de dos, lamentablemente a las 10 semanas me tuvieron que hacer legrado
Despues de varios examenenes que me enviaron descubrieron que tengo los anticuerpos bloqueadores super bajos, tienen que estar en 40% y los tengo en 2% ahora lo que tengo que hacer es inyectarme la sangre de mi esposo se le llama linfoterapia. Alguien conoce un caso similar y que lo haya logrado

Ver también

N
noemia_5966264
28/10/13 a las 18:00

Hola
Mira, a e ocurrio algo similar. Me quede embarazada de 2 pero sobre no llego a aparecer el embrion, ni el latido.
Podrias decirme donde te estan tratando y donde te vas a hacer la linfotetapia, por lo que veo no todos los ginecologos la apoyan y es dificil encontrar sitios donde la hagan, lo cierto es que cuando ya te hacen todas las pruebas normales los medicos no saben por donde seguir, yo llevo 3abottos y ya no se...
Gracias

X
xiaole_9882006
29/10/13 a las 21:22
En respuesta a noemia_5966264

Hola
Mira, a e ocurrio algo similar. Me quede embarazada de 2 pero sobre no llego a aparecer el embrion, ni el latido.
Podrias decirme donde te estan tratando y donde te vas a hacer la linfotetapia, por lo que veo no todos los ginecologos la apoyan y es dificil encontrar sitios donde la hagan, lo cierto es que cuando ya te hacen todas las pruebas normales los medicos no saben por donde seguir, yo llevo 3abottos y ya no se...
Gracias

Hola
Hola yo soy de Costa Rica la linfo me la voy a hacer acá y tengo que enviar la sangre a Colombia para que la analicen para saber si me hizo efecto aqui no se hace eso y la fiv en mi pais no es permitida asi que me la hago en Panamá..... No es fácil no es barato pero hay que hacer de todo por lograr mi sueño de ser madre
Mi doctor me ha hablado muy bien de la linfoterapia y dice que ya ha tenido varias pacientes y le ha tesultado muy bien. Hay que tener mucha fe.

I
idalia_9928023
31/10/13 a las 6:02

Hola
yo he perdido dos bebe y mi ginecologo me mando la vacuna con linfoterapias ; q ya inicie la primera dosis, la proxima me toca el 8 de noviembre y estoy un poco anciosa ya quiero ver los resultados.

X
xiaole_9882006
5/11/13 a las 14:07
En respuesta a idalia_9928023

Hola
yo he perdido dos bebe y mi ginecologo me mando la vacuna con linfoterapias ; q ya inicie la primera dosis, la proxima me toca el 8 de noviembre y estoy un poco anciosa ya quiero ver los resultados.

Hola yesi8512
Espero que todo salga bien. Me cuentas cual es el valor de tus anticuerpos y en cuanto te aumentaron con la linfoterapia

N
nabila_8607613
8/11/13 a las 1:07

Hoy mi segunda dosis linfoterapia
Hola, yo estoy por las mismas, después de realizarme varios exámenes, el resultado de anticuerpos me salio en 10%, precisamente hoy me pusieron la segunda dosis de la linfoterapia, según lo que dijo mi gineco es que a partir de aquí ya podemos empezar a buscar bb, después de una perdida de 17 semanas hace mas de una año... , espero estarles contando como me fue..... y que todas podamos decir que lo logramos..... estoy muy ansiosa y feliz por que por fin encuentro una respuesta creíble.....

I
idalia_9928023
8/11/13 a las 21:53
En respuesta a idalia_9928023

Hola
yo he perdido dos bebe y mi ginecologo me mando la vacuna con linfoterapias ; q ya inicie la primera dosis, la proxima me toca el 8 de noviembre y estoy un poco anciosa ya quiero ver los resultados.

Hola
mis anticuerpo me dio el resultado de 3.0% . la primera vez; a hora no me los realizado esperanda la segunda dosis de la vacuna.te seguire contando.

I
idalia_9928023
10/2/14 a las 18:25

Hola linfoterapia
hola como estas te cuento q yo tenia los anticuerpo bloqueadores en 3.0 % y por eso tuve dos perdidas de cembarazo.
me realize las vacunas de linfoterapia 3 dosis.
y me realize el examen y me quedo en 65% , el medico me dijo que ya podia quedar enbarazada.

I
idalia_9928023
10/2/14 a las 18:27

Hola
hola como estas te cuento q yo tenia los anticuerpo bloqueadores en 3.0 % y por eso tuve dos perdidas de cembarazo.
me realize las vacunas de linfoterapia 3 dosis.
y me realize el examen y me quedo en 65% , el medico me dijo que ya podia quedar enbarazada.

I
idalia_9928023
10/2/14 a las 18:31

Hola
hola como estas te cuento q yo tenia los anticuerpo bloqueadores en 3.0 % y por eso tuve dos perdidas de cembarazo.
me realize las vacunas de linfoterapia 3 dosis.
y me realize el examen y me quedo en 65% , el medico me dijo que ya podia quedar enbarazada.

X
xiaole_9882006
14/2/14 a las :36

Hola suma
Hola!!! Si voy al centro fecundar
Te cuento que Dios hizo un milagro en mi, quede embarazada sin ningun tratamiento, yo tenia que hacerme la fiv y lo teniamos planeado para este febrero. En enero (el 6) me puse la primer vacuna y tenia que ponerme un refuerzo el 27 de enero. Todo antes de la fiv. Pero no se como explicarlo algo me decia qe me hiciera la prueba de embarazo. Desde principios de enero tenia esa sensacion, pero yo no queria hacerle caso, pero cada vez era mas fuerte y el 15 de enero me la hice y sorpresa estoy embarazada. Entonces el refuerzo me lo puse el 20 de enero.
No volvi a enviar la sangre a Colombia por que la Dra Milagro me dijo que ya con el refuerzo era seguro que me aumentaba.
Ya estoy de 9 semanas, y no creas estoy super asustada, espero en Dios que todo salga bien.
Si te recomiendo que cuando te la hagas tu esposo este muy hidratado y sin estres por trabajo. Te lo digo por que mi esposo no es de tomar mucha agua y habia trabajado mucho en las madrugadas. Y tenia muy pocos linfocitos la dra dijo que era por eso. Asi que dile que este tomando mucha agua. Suerte

X
xiaole_9882006
14/2/14 a las :40

Hola suma
Hola!!! Si voy al centro fecundar
Te cuento que Dios hizo un milagro en mi, quede embarazada sin ningun tratamiento, yo tenia que hacerme la fiv y lo teniamos planeado para este febrero. En enero (el 6) me puse la primer vacuna y tenia que ponerme un refuerzo el 27 de enero. Todo antes de la fiv. Pero no se como explicarlo algo me decia qe me hiciera la prueba de embarazo. Desde principios de enero tenia esa sensacion, pero yo no queria hacerle caso, pero cada vez era mas fuerte y el 15 de enero me la hice y sorpresa estoy embarazada. Entonces el refuerzo me lo puse el 20 de enero.
No volvi a enviar la sangre a Colombia por que la Dra Milagro me dijo que ya con el refuerzo era seguro que me aumentaba.
Ya estoy de 9 semanas, y no creas estoy super asustada, espero en Dios que todo salga bien.
Si te recomiendo que cuando te la hagas tu esposo este muy hidratado y sin estres por trabajo. Te lo digo por que mi esposo no es de tomar mucha agua y habia trabajado mucho en las madrugadas. Y tenia muy pocos linfocitos la dra dijo que era por eso. Asi que dile que este tomando mucha agua. Suerte

X
xiaole_9882006
14/2/14 a las 20:47

Gracias
Gracias por tus buenos deseos. Si todavia voy al centro fecundar. Para mi Ariel es el mejor doctor. Y si ya escuchamos los latidos de mi bebit@
Yo se por lo que estas pasando. El año pasado que tuvimos la perdida de mis gemelos. El crecimiento se les detuvo a la 8 semana. Imaginate ahora estoy de 9 y la proxima cita la tengo hasta el 24 de febrero que ya casi voy a estar de 11, estoy super asustada. Pero todo lo pongo en manos de Dios. Tomate tu tiempo para aceptar lo que sucedio. Y como dices yo tambien senti un alivio al conocer la causa de la perdida, por que asi se sabe como tratarla.
Te deseo lo mejor y espero que sigamos aqui en contacto

I
idalia_9928023
15/2/14 a las 5:12

Hola
soy de colombia cartagena.

X
xiaole_9882006
20/2/14 a las 20:35

Hola suma
Hola suma a mi el dr me dijo que un mes antes. Pero como ya te conte mi embarazo fue una sorpresa y yo me puse la vacuna ya embarazada.
Y creo que hay que ponerse la vacuna para un segundo embarazo, pero me contaron que una muchacha volvio a quedar embarazada y le hicieron los examenes y no fue necesario una segunda vacuna. Seguro depende de cada persona.
Todavia no se me ve pancita. Ya estoy de 10 semanitas

X
xiaole_9882006
26/2/14 a las 13:29


Muy mal. Me volvio a pasar igual que el año pasado. Su crecimiento se detuvo a las 8 semnanas y media. Ya ayer me hicyeron el legrado. No entiedo por que Dios me hizo un milagro y ya despues de golpe me lo quita. Loas probable es que ni me aumentaron los anticuerpos.
Como este embarazo fue sorpresa no habia tiempo de enviar a colombia para analizar igual hubiera pasado. Por que hasta ahora estaria llegando los resultados.

Tienen que estar muy seguras antes de quedar embarazadas que le haya aumentado, es myy duro estat pasando por esto.

X
xiaole_9882006
26/2/14 a las 20:25

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo. Vieras que me siento mal. Pero al mismo tiempo me siento tranquila y con paz. No se de donde estoy sacando esta fuerza. No se como explicarlo tal vez por que ya pase por esto.
El proximo lunes me hare de nuevo el examen para enviar a Colombia para saber cuanto aumentaron los anticuerpos. Ya te contare como me va.
Sigamos en contacto.

X
xiaole_9882006
27/2/14 a las 22:18

Hola
Te cuento que a mi en mi primer embarazo tambien se me hizo un hematoma bastante grande que cuando los drs lo vieron se asustaron bastante y tuve que estar lo que duro el embarazo en reposo total. De la cama al baño unicamente. Y aun asi no se me absorbio. Y este segundo embarazo no tuve ningun hematoma. Pero los examenes me salieron bien. Lo unico alterado ha sido los anticuerpos.
Te cuento que yo el año pasado estuve llendo donde un chino que me hacia reflexologia muy bueno. No se si el habra influido que yo quedara embarazada de forma natural. Pero ya la semana que viene voy a comenzar a ir de nuevo con mi esposo. Si te interesa te paso el dato.
Espero en Dios y deseo de corazon que te vaya muy bien ahora que te pongas la vacuna, y lo consigas. Solo nosotras sabemos lo que deseamos a nuestros bebés.

X
xiaole_9882006
6/3/14 a las 23:46

Mejor!!
Gracias por acordarte!! ya me he ido sintiendo mejor. Si es muy duro pero no queda de otra que ir aceptándolo.
A mi el primer legrado me vino un sangrado a la semana y llame al dr y tuve que ir al ... para que me revisara y es que tenía coágulos y me los aspiro, no tienes idea del dolor que sentí.
Pero la regla me vino a los 42 días exactos, (no es que tenga tan buena memoria, es que lo tenía apuntado y lo revise jeje)
Así que tranquila en cualquier momento te baja, al principio se descontrola un poco, yo siempre he sido exacta, cada 28 días, pero los primeros meses después del legrado me venia cada 35, 33 y así fue hasta que se me controlo por completo.
Esta vez me han enviado anticonceptivos, me imagino que eso me la controlara un poco más.

Estoy esperando que estas dos semanas se vayan volando, necesito quitarme esta incertidumbre. Ya te contare como salieron.
Un abrazo, y ya sabes, muy tranquila que es muy normal que dure en bajar.

X
xiaole_9882006
8/3/14 a las 20:13


En este me ha ido mucho mejor. No he sangrado nada y tampoco he tenido dolor. En donde te lo hiciste.???

Y te entiendo a mi cuando al fin me bajo casi que pegaba brincos de la felicidad.

X
xiaole_9882006
10/3/14 a las 23:07

Yo también
Los dos me lo he hecho ahi. El primero me lo hizo Ariel y el segundo la dra Milagro, por que el dr estaba fuera del pais.
Si ya son mas de 60 dias. Ojala te baje pronto. Pero creo que si no te duele nada tranquila.

X
xiaole_9882006
22/3/14 a las :10

Todavia no
Esta raro que no me lleguen todavia, ayer llame a la clinica y me dijeron que enviaron un correo, pero no se los han respondido. Vuelvo a llamar el lunes.
Y cuentame ya llego tu periodo?

X
xiaole_9882006
25/3/14 a las 18:00

Hola
Si llame para hablar con el dr. Por que la madrugada de ayer la pase fatal, con una hemorragia muy fuerte, con dolores como
nunca en mi vida habia sentido. A nadie se lo deseo.
Y el dr me dijo que era normal y que esas contracciones uterinas tambien, bote mucho coagulo, pero ya gracias a Dios ya hoy estoy super bien. Yo hoy estoy cumpliendo un mes de mi legrado
Por que no te haces un prueba de embarazo. Tal vez te lleves una sorpresa
Me cuentas!!

X
xiaole_9882006
25/3/14 a las 18:01
En respuesta a xiaole_9882006

Hola
Si llame para hablar con el dr. Por que la madrugada de ayer la pase fatal, con una hemorragia muy fuerte, con dolores como
nunca en mi vida habia sentido. A nadie se lo deseo.
Y el dr me dijo que era normal y que esas contracciones uterinas tambien, bote mucho coagulo, pero ya gracias a Dios ya hoy estoy super bien. Yo hoy estoy cumpliendo un mes de mi legrado
Por que no te haces un prueba de embarazo. Tal vez te lleves una sorpresa
Me cuentas!!

Se me olvido
El dr me dijo que esa no era la regla, que el proximo sangrado si va a ser mi regla.

X
xiaole_9882006
25/3/14 a las 18:17
En respuesta a xiaole_9882006

Se me olvido
El dr me dijo que esa no era la regla, que el proximo sangrado si va a ser mi regla.

Por cierto
Todavia no me llegan los resultados

X
xiaole_9882006
2/4/14 a las 23:03

Hola suma
Ya me llegaron los resultados. Me aumento pero muy poco ahora los tengo en 34.
Me siento tranquila de que no hay algo mas. Pero tambien siento una lastima de que se pudo pevenir.
Espero que Dios me vuelva a hacer el milagro.
Como has estado ya llego la mestruacion?
Saludos

X
xiaole_9882006
3/4/14 a las 20:48

Hola
Pues me alegro por ti de que ya estas por comenzar un nuevo tratamiento

Nosotros este año lo estaremos intentando de forma natural. Las in vitro son mas costosas. Y si llego a ver un positivo inmediatamente la linfo. No me aumento mucho por que cuando me la hicieron mi esposo tenia bajo conteo de linfocitos, en la primera, en la segunda ya habia mas. El estaba en una epoca de mucho trabajo y trasnochaba mucho, la dra dice que eso pudo afectar.

Que todo te salga muy bien. Espero leer buenas noticias

X
xiaole_9882006
12/4/14 a las 19:14

Suma314
Hola!!! Ya no te veo en la conversacion. Me llego un correo con una respuesta tuya de que ya te hiciste la linfo, solo eso pude leer, me alegra montones. Vas a ver que todo sale bien, ojala pronto vuelva a tener noticias tuyas.

A
anny_9567985
14/4/14 a las 15:23

Hola wen. quería contarte que ya nos hicimos la linfo.
La semana pasada, el lunes. Todavía me molestan los piquetillos, los tengo rojos y en ocasiones me pican. A vos te pasó?

La otra semana, si Dios quiere, enviamos el control a Colombia, para ver cómo nos fue. La doctora dice que la muestra fue bastante buena, que pudieron extraer bastantes linfocitos, y era una muestra blanquita, bien pura.

Vos cómo estás? Cómo te sientes?

Algo pasó con mi perfil, desapareció, y ahora no puedo usar el nick suma314, por eso tuve que hacer este otro; y todos mis comentarios desaparecieron.

Bueno, Wen; besos. Hablamos luego.

X
xiaole_9882006
14/4/14 a las 22:17
En respuesta a anny_9567985

Hola wen. quería contarte que ya nos hicimos la linfo.
La semana pasada, el lunes. Todavía me molestan los piquetillos, los tengo rojos y en ocasiones me pican. A vos te pasó?

La otra semana, si Dios quiere, enviamos el control a Colombia, para ver cómo nos fue. La doctora dice que la muestra fue bastante buena, que pudieron extraer bastantes linfocitos, y era una muestra blanquita, bien pura.

Vos cómo estás? Cómo te sientes?

Algo pasó con mi perfil, desapareció, y ahora no puedo usar el nick suma314, por eso tuve que hacer este otro; y todos mis comentarios desaparecieron.

Bueno, Wen; besos. Hablamos luego.

Hola suma
Vas a ver que te va a aumentar bastante.
A mi se me hincho un poquito y dolia pero no mucho, parecia un piquete de zancudo. Pero no me picaba. Todas reaccionamos diferente

Que raro que se te haya borrado tu perfil.
Yo estoy muy bien. Todavia estoy tomando anticonceptivos. Lo raro es que a veces como que me duelen un poco los ovarios y he estado con un pequeño manchado, me dan ganas despues de semana santa llamar al dr para ver si me revisan. Solo para estar segura que quede bien despues del legrado.
Ya te contare.
Nos estamos hablando
Saludos.

A
anny_9567985
24/4/14 a las 19:58

Hola wen , tengo novedades!
Nunca pensé que me alegraría tanto ver la regla, pero bendito sea Dios que ya me vino!!! Después de casi 7 meses sin regla, ya me vino y estoy contenta; porque significa que el problema era desorden hormonal después del aborto y legrado de enero y no físico; y con las anticonceptivas se corrigió por lo menos por ahora.

También te cuento que ya nos hicieron la prueba para ver cómo nos fue con el tratamiento de linfoterapia. Los resultados nos los darán en unas dos semanas, esperemos que los anticuerpos hayan subido de 40% que es lo que necesitamos. Y si todo sale bien, de ahora en un mes Dios primero iniciaremos probablemente con otra inseminación; que sería cerca de mi día de cumpleaños número 30. Ay Diosito dame ese regalito de cumpleaños, por favor!!

Cómo has seguido? Todavía tienes manchado? Fuiste donde el doc?

X
xiaole_9882006
24/4/14 a las 21:09
En respuesta a anny_9567985

Hola wen , tengo novedades!
Nunca pensé que me alegraría tanto ver la regla, pero bendito sea Dios que ya me vino!!! Después de casi 7 meses sin regla, ya me vino y estoy contenta; porque significa que el problema era desorden hormonal después del aborto y legrado de enero y no físico; y con las anticonceptivas se corrigió por lo menos por ahora.

También te cuento que ya nos hicieron la prueba para ver cómo nos fue con el tratamiento de linfoterapia. Los resultados nos los darán en unas dos semanas, esperemos que los anticuerpos hayan subido de 40% que es lo que necesitamos. Y si todo sale bien, de ahora en un mes Dios primero iniciaremos probablemente con otra inseminación; que sería cerca de mi día de cumpleaños número 30. Ay Diosito dame ese regalito de cumpleaños, por favor!!

Cómo has seguido? Todavía tienes manchado? Fuiste donde el doc?



Hola suma!!! que buena noticia, vas a ver que todo te sale super bien.

Yo estoy muy contenta y muy positiva, ya me vino la regla, ya estoy llendo de nuevo a hacerme las reflexologías (les tengo mucha fe) ya no estoy manchando, ya mañana son dos meses del legrado y en un mes si Dios lo permite me dan ganas de comenzar a intentarlo, tal vez vuelva a quedar natural, le tengo mucha fe a Dios.
No he ido donde el doctor.

Te cuento que tengo una tía que ya tiene un hijo de 19 años, y ella ya en un mes 43.
Ella toda su vida a tenido problemas hormonales, han habido veces que en un año no ve la regla y nunca se ha cuidado, nunca ha usado pastillas ni nada. y sorpresa!!!! no va saliendo embarazada... que cosas no... esta super asustada pero también super feliz.
Tengo otra amiga que "tenía" infertilidad sin causa conocida, ella estaba muy bien y el esposo también, estuvo llendo a la Carit a hacerse inseminaciones, y no le pegaban, fue donde Ariel y tampoco nada, le hicieron la laparoscopia y tenia un poco de endometriosis. lo intento de nuevo y nada, y cuando dijo basta voy a descansar tarannnn!!!! salio embarazada, ya la bebé tiene 8 meses, y otra vez sorpresa!!! esta embarazada de nuevo, apenas comenzó a intentarlo y quedo, me dijo que no le costo nada. Como ella me dijo: cuando a uno le dan el diagnostico de infertilidad uno lo termina aceptando y creyendo, y hay que cancelar todo eso y romper esas cadenas.

A lo mejor vos también podes quedar sin ningún tratamiento,
con lo que ya me paso a mi cada vez tengo más fe de que lo que es imposible para el hombre, para Dios no.
Así que mucha fe que todo te va a salir muy bien, te envío muchas energías positivas!!!!!!

Un abrazo fuerte y muchas bendiciones.
Nos estamos hablando

X
xiaole_9882006
6/5/14 a las 21:24

Wow
Suma como me alegra que haya aumentado tanto. Vas a ver que esta vez si lo logran.
Yo estoy muy bien. Esperando que pase este mes y comenzar a intentarlo
No te pierdas y me cuentas como llevas el tratamiento.

X
xiaole_9882006
9/6/14 a las 20:17
En respuesta a anny_9567985

Hola wen , tengo novedades!
Nunca pensé que me alegraría tanto ver la regla, pero bendito sea Dios que ya me vino!!! Después de casi 7 meses sin regla, ya me vino y estoy contenta; porque significa que el problema era desorden hormonal después del aborto y legrado de enero y no físico; y con las anticonceptivas se corrigió por lo menos por ahora.

También te cuento que ya nos hicieron la prueba para ver cómo nos fue con el tratamiento de linfoterapia. Los resultados nos los darán en unas dos semanas, esperemos que los anticuerpos hayan subido de 40% que es lo que necesitamos. Y si todo sale bien, de ahora en un mes Dios primero iniciaremos probablemente con otra inseminación; que sería cerca de mi día de cumpleaños número 30. Ay Diosito dame ese regalito de cumpleaños, por favor!!

Cómo has seguido? Todavía tienes manchado? Fuiste donde el doc?

Hola
hola suma, tiempos de no saber de ti!!!
Cuéntame como has estado, ya te hiciste la inseminación???


A
anny_9567985
10/6/14 a las 5:03
En respuesta a xiaole_9882006

Hola
hola suma, tiempos de no saber de ti!!!
Cuéntame como has estado, ya te hiciste la inseminación???


Hola wen!
Gracias por acordarte de mí. Sí, ya la hicimos. Estoy en la betaespera. Me toca hacerme la prueba este domingo, si Dios lo permite. Ahí te contaré.

Vos cómo has estado?

X
xiaole_9882006
10/6/14 a las 17:19
En respuesta a anny_9567985

Hola wen!
Gracias por acordarte de mí. Sí, ya la hicimos. Estoy en la betaespera. Me toca hacerme la prueba este domingo, si Dios lo permite. Ahí te contaré.

Vos cómo has estado?

Me alegro montones
Vas a ver que todo va a salir super bien.
Yo se que si vas a ver el positivo. Tienes esos anticuerpos altísimos.
Ya falta poquito para que veas ese resultado y el día del padre. Super regalo para tu esposo.

Yo estoy muy bien. Ya comence con la tarea para ver si quedo natural
Y si no a finales de año o inicios del otro me hago la in vitro.

Te envío muchas bendiciones para que todo este llendo bien contigo!!!

X
xiaole_9882006
16/6/14 a las 17:02
En respuesta a anny_9567985

Hola wen!
Gracias por acordarte de mí. Sí, ya la hicimos. Estoy en la betaespera. Me toca hacerme la prueba este domingo, si Dios lo permite. Ahí te contaré.

Vos cómo has estado?


Hola suma!!!! Cuentame como estas!!!

A
anny_9567985
17/6/14 a las 16:18
En respuesta a xiaole_9882006


Hola suma!!!! Cuentame como estas!!!

Pues tengo mi positivo, wen.
Pero con una beta inicial bien bajita: 50.57. Así que hay que esperar a ver si prospera. Tengo que repetirla mañana si Dios quiere para ver si duplicó correctamente.

Tengo la esperanza de que la Virgencita me está protegiendo este milagrito, y que intercede ante sus hijo Jesucristo para que todo evolucione correctamente y en 8 meses tener este milagrito en brazos.

Gracias por preguntar. Besos!

X
xiaole_9882006
17/6/14 a las 17:48
En respuesta a anny_9567985

Pues tengo mi positivo, wen.
Pero con una beta inicial bien bajita: 50.57. Así que hay que esperar a ver si prospera. Tengo que repetirla mañana si Dios quiere para ver si duplicó correctamente.

Tengo la esperanza de que la Virgencita me está protegiendo este milagrito, y que intercede ante sus hijo Jesucristo para que todo evolucione correctamente y en 8 meses tener este milagrito en brazos.

Gracias por preguntar. Besos!

Felicidades!!!!
Vas a ver que si prospera!!!! Que alegria
Ya he leido varios casos igual, que la beta al inicio es bajita y el embarazo continua super bien.
Solo has caso a todo lo que te diga el doc. Yg
Yo voy a encender una velita por ti.
Te envio muchas bendiciones, y me cuentas como te va mañana.
Un fuerte abrazo

A
anny_9567985
18/6/14 a las 22:50
En respuesta a xiaole_9882006

Felicidades!!!!
Vas a ver que si prospera!!!! Que alegria
Ya he leido varios casos igual, que la beta al inicio es bajita y el embarazo continua super bien.
Solo has caso a todo lo que te diga el doc. Yg
Yo voy a encender una velita por ti.
Te envio muchas bendiciones, y me cuentas como te va mañana.
Un fuerte abrazo

Gracias, wen.
Gracias por estar al pendiente, tus oraciones y buenos deseos. Como ya sabes, se me triplicó la beta. Pasé de 50.57 a 166.8 en 48 horas. Bendito sea Dios y la Virgencita que está protegiendo este milagrito!!

Y qué pequeño es el mundo, cierto? Encontrarnos en el fb también.

Dios primero esto seguirá para adelante.

Pronto Dios te dará tu milagro también. Ya lo verás. Y Él y la Virgen sostendrán el mío por 8 meses más en mi vientre.

Besos!

X
xanti_8045733
7/11/16 a las 22:18
En respuesta a idalia_9928023

Hola
soy de colombia cartagena.

Hola yesi yo tambien soy de colombia cartagena, se que escribiste hace ya un tiempo pero me gustaria saber como te fue, yo recien estoy iniciando la primera dosis de linfoterapia en bogota y debo volver en un mes. en el examen de anticuerpos bloqueadores el resultado fue 16%. antes he tenido dos perdidas. terminaste tu tratamiento? cuanto subieron tus niveles?

K
kavita_18252899
15/5/19 a las 22:45
En respuesta a xanti_8045733

Hola yesi yo tambien soy de colombia cartagena, se que escribiste hace ya un tiempo pero me gustaria saber como te fue, yo recien estoy iniciando la primera dosis de linfoterapia en bogota y debo volver en un mes. en el examen de anticuerpos bloqueadores el resultado fue 16%. antes he tenido dos perdidas. terminaste tu tratamiento? cuanto subieron tus niveles?

Hola Lucia, quisiera saber como te fue con el tratamiento de linfoterapia. Tengo el analisis de anticuerpos bloqueadores en 8% mi doctor dice que funciona pero he leido otros estudios que dicen que no! Si me puedes contar tu historia te agradeceria. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir