En respuesta a aaya_6529936
Hola mi nombre es helen y tengo 18 años y tuve mi primer ninho el 1 de marzo y mi marido y yo ya no aguantamos las ganas de volver a encender esas llamas que tenemos mutuamente lo hicimos despues de 15 dias de mi embarazo...
y estas semana hemos tenido relaciones sin proteccion y terminaba dentro....
Y la verdad no se si me vino mi menstruacion pero pareciera que si por que el fin de abril me vino 5 dias de sangre y luego paro....y la verdad quisiera sus consejos....muchas gracias
Poder, claro que puedes quedar embarazada si no usas métodos anticonceptivos. Se supone que es cuando es más fácil después del parto, pero muchas mamás no se quedan si dan el pecho aunque no a todas les pasa. Por otro lado si te bajo la regla no estás embaraza de esa relación pero si seguís así quedaras pronto de nuevo. Y otra cosa es que si esta la cuarentena es para cumplirla ya que puedes coger infecciones graves, todo está cerrando y recolocándose. Aunque ya han pasado más de dos meses del nacimiento y ya puedes mantener relaciones normales. Si no quieres un bebé ahora pues a cuidarse.