Foro / Maternidad

Maca, onagra, vitamina e...?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 6:34
P
prado_5290180
7/8/08 a las 18:35

alguien puede aconsejarme por fa? mi marido ha empezado a tomar maca pero yo pensaba tomar onagra, pero he leido que es para regular ciclos o sintomas premenstruales...yo no tengo problema de irregularidad. he oido que la maca, aunque lapueden tomar mujeres, suele ser mas para hombres para mejorar la calidad del espermiograma...y la vitamina E? por favor, necesito consejo pq tengo que ir mañana a la herboristería!!

gracias!!

Ver también

B
bin_5993312
7/8/08 a las 18:52

Yo maca y vit e
Hola Bueno yo y mi marido ambos tomamos maca porque es bueno para los bichitos y para la mujer ayuda en mejorar tu ovulacion, solo que el toma 4 al dia y yo solo 2. Pero una vez que inicies el tratamiento es mejor dejarla es lo que me dijo la biologa.
En cuanto a la vit E yo la tomo hace mucho, mi doc me dijo que pasado los 35 es mejor tomarla y ahora se la an resetado a mi marido, dice que los hombres al igual que las mujeres sufren oxidacion en sus celulas y la vit E te ayuda a evitarlo.
espero ayudarte

J
janeth_5290219
7/8/08 a las 18:53

Te cuento mi experiencia
Yo tengo Sop pero no un grado muy importante, aunque tenia las reglas bastante irregulares y dolorosas y los test de ovulacion nunca daban +,¿ciclos anaovulatorios?. Empece con la Onagra y super bien las reglas se regularon , vamos sabia el dia exacto aunque el dolor no se llego a quitar y en las analiticas ovulaba. Tomaba 6 caps al principio y luego 4, yo no descansaba, aunq he leido por ahi q es mejor. Mi hermana tiene Sop con mas problemas de hecho se pasa 8 meses sin regla y le dijeron q lo del embarazo como mal, empezo con la onagra y tiene 2 niñas y sin problemas(unos mese de intento con cada una)
Ahora viene lo malo, mi chico tiene oligoastenotera...Empezo con Maca, coenzima Q 10, vitaminas, vamos un paston en la herboristeria 6 meses antes de la Fiv y el resultado peor de lo q esperaban xq los espermatozoides no fecundan bien.
Yo creo q segun el caso q = hay factores del esperma q si aumentan pero otros no, dependera de la persona.
Espero q te sirva, cualquier cosa dime
Mucha Suerte!

P
prado_5290180
7/8/08 a las 19:04

Gracias chicas...
yo hare 30 en dos semanas, la vitamina no se toma por debajo de los 35? ya contaba con dejarla al empezar pero era por intentar mejorar o creerme que puede ir mejor.

gracias de verdad!

P
prado_5290180
8/8/08 a las 15:37

Al final he comprado otra cosa...
hola chicas, primer gracias por vtras respuestas. al final hemos cogido una marca de maca más potente, de la que sólo se puede tomar 1 pastilla al día y unas ampollas de jalea real con unos complementos vitamínicos, que nos ha dicho la dela herboristería que se los tomaba un chico que era de confianza con un problema por el estilo...de todos modos ya os iré contando. yo puede que retome lo del ácido fólico pero me he comprometido a una dieta sana y equilibrada, con fruta, verdura y pescado...desde luego no pienso dejar la carne que si no me muero...no es que yo fuera de comida basura pero me encantan los bocatas y los pucheros...pero prometo cuidarme, ya no sólo para el tto, ya de paso si cojo la costumbre mejor...

gracias!!

R
raluca_8336195
9/8/08 a las 6:34
En respuesta a bin_5993312

Yo maca y vit e
Hola Bueno yo y mi marido ambos tomamos maca porque es bueno para los bichitos y para la mujer ayuda en mejorar tu ovulacion, solo que el toma 4 al dia y yo solo 2. Pero una vez que inicies el tratamiento es mejor dejarla es lo que me dijo la biologa.
En cuanto a la vit E yo la tomo hace mucho, mi doc me dijo que pasado los 35 es mejor tomarla y ahora se la an resetado a mi marido, dice que los hombres al igual que las mujeres sufren oxidacion en sus celulas y la vit E te ayuda a evitarlo.
espero ayudarte

Yo estoy tomando maca.....
yo en este ciclo estoy tomando maca ,onagra,omega 3 y realmente he mejorado mi respuesta realmente se los recomiendo......lo lei de rebecart y me ha funcionado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir