Foro / Maternidad

Mamis de la rioja

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 12:47
M
myriam_9048064
17/10/10 a las 18:49

hola xicas
abro este post para la futuras mamas de la riojaaaaaaaaa
animaros

Ver también

S
sodia_5437926
25/10/10 a las 18:56

Hola guapa¡¡¡
como me alegro que hayas abierto este post,te cuento... me llamo ana y vivo en logroño.estoy embarazada de 22 semanitas y espero una nena que se llamara nerea.estoy de baja desde el primes mes de embarazo por embarazo de riesgo. se me forman hematomas en el utero y sangro una cosa mala asi que reposo y vida tranquila...parece que ahora ya llevo unos dias bastante mejor,toco madera... y tu que me cuentas ? de momento ya somos 2 por aqui,espero volver a hablar prontito contigo. chao chao...

S
sodia_5437926
25/10/10 a las 22:10

Hola bea¡¡¡
que bien como me alegro de haberte conocido¡¡¡ jo var es que hay post de todas las comunidades y faltabamos nosotras oye ¡¡¡¡ jajaja pues haber si las chicas que andan por ahi ven el foro y se animan a escribir por aqui y hacemos un grupito de preñis riojanas...yo te cuento bea que soy mami primeriza,tengo 32 años y bueno he tenido 3 abortos antes asi que este embarazo que ya veo que va para adelante lo tenemos con una ilusion inmensa.pues vamos las dos seguiditas no?tu de 20 semanas y yo de 22...me vas siguiendo los pasos asi,asi.... cuidate y hablamos¡¡¡ chao

S
sodia_5437926
26/10/10 a las 15:58

Que ¡¡¡
hola buenas que agradable ver como va en aumento el forito riojanooooo¡¡¡¡ un saludo a las chicas con las que ayer no hable
que tal llevamos el dia?? yo hoy cun mucha presion en el utero pero eso es señal de que mi nerea quiere mas espacio
pues os cuento que yo tambien me miro por la s.s. y por privado ( que como te miran aqui en ningun sitio asi que el dinero mejor pagado ).al principio por los abortos y porque este era un embarazo de riesgo me llevava la doctora salvador en el san pedro pero ahora las ecos me las hacen en el carpa la doctora hernandez o la bodega ( quien le toque ).no se cual de las 2 es mas seca uffff¡¡¡ y luego por privado voy al centro ginecologico manzanera ( me mira el hijo) lorenzo manzanera y sssuuuupppeeerrrr bien¡¡¡ el dia 1 de octubre fuimos y me hizo la eco 4d que pasada¡¡que bien se le veia...asi que ahora esperaremos a la semana 27-28 para que me la vuelvan a hacer. que sois todas de logroño?
bueno guapas seguimos en contacto...chao

S
sodia_5437926
26/10/10 a las 16:00

Ayyy se me olvidaba¡¡¡
me han dicho que salgo de cuentas el 28 de febrero,asi que ya veremos....

S
sodia_5437926
26/10/10 a las 17:55

Aivaaa¡¡¡
claro que vamos todas seguidas¡¡¡¡ ya te digo...a que coincidimos en el san pedro pariendooooo jajaja anda que estaria bueno¡¡¡
joo pues que suerte por lo de la bodega.la verdad todo el mundo comenta que es una gine muy buena pero que simpatica cero patatero¡¡¡fijate tuve la eco en el carpa el dia 19 de este mes y me toco ella.yo habia leido que la eco de la semana 20 era muy importante ya que te miran si hay alguna malformacion y eso y como que el gine se esta contigo mas rato mirando al bebe con detenimiento,no? pues yo en un cuarto de hora ya estaba en la calle¡¡¡ me cojio a las 9,15 y para y media ya estaba.fue todo my rapido,muy seca y sin explicaciones.chica yo le pregunte lo del sexo que si realmente era niña ya que estaba pendiente de pintarle la habitacion en rosita y me miro con una mirada que parecia que me clavaba puñales jo lin parece que le sintio mal y todo que se lo preguntara...me respondio sin mirarme a la cara que se la podia pintar de todo el rosa que quisiera...uffff sali de alli escopeteada...pero bueno...como ya habia estado en manzanera y ya me habia dicho que estaba todo fenomenal no le di mas importancia..
madre mia como me enrrollo¡¡¡jejeje pero bueno...
por cierto,mañana me toca visita con el matron y me pesara haber si me riñe ( que seguro que lo hace ) pero es que a mi me sabe todo tan rico ahora...me como lo que me hechen,sobre todo dulces jijiji...en 5 meses y medio llevo 4 kilos que os parece?besitooossss a todas las gordis

S
sodia_5437926
26/10/10 a las 19:57

Seguro¡¡¡
claro que si que por lo privado cambian¡¡¡¡bueno tengo que confesarte que 4 kilos pesaba el mes pasado,este mes no se cuantos kilos habre cojido
mi matron es roberto del ambulatorio de la calle san millan y es un poco especial,pero bueno... mañana me pesara y me tomara la tension.le dire que meponga el aparato para escucharle elcorazoncitoooo
una pregunta que crema para las estrias usas?te la das en los pechos tambien? yo uso la de clarins antiestrias y si me la doy en las tetillas tambien pero aun asi tengo los pezones super rojitos y agietados sobre todo el derecho...no se si tendre algo especial para el pecho en la farmacia. ya me diras

S
sodia_5437926
27/10/10 a las 17:21

Hola holaaa¡¡¡
hola chicas que tal el dia? lo primero jenni que creo que te casas¡¡¡ felicidades¡¡¡ que os lo paseis genial y que salga todo muy bien,claro que si.... ya nos contaras ehhhh?
bueno contaros que esta mañana he estado en el matron y todo bien.me ha pesado ( 5 kilos jujuju ) , me ha puesto el aparato para escucharle el corazon y genial, me ha medido la barriga y me ha tomado la tension. me ha salido muy descompensada asi que me ha dicho que me la controle en la farmacia esta semana 3 veces y que el miercoles que viene vuelva a consulta haber si se me ha arreglado ya os contare chicas... cuidaros muchoooo

I
isacia_5377213
27/10/10 a las 18:33

Mamis riojanas
Hola chicas, ya era hora de tener foro propio.
Me presento, estoy de 16+6. Espero una niña, muy confirmado pq me han hecho ecos cuatro personas diferentes y todas coinciden. Tengo ya otra niña de casi 2 añitos.
Ahora mismo estoy en reposo post-amnio, me salio la triple screening alterada, pero ya me paso con la mayor, y ademas tengo ya 36 años.
Besitos a todas

S
sodia_5437926
27/10/10 a las 22:41

Hola¡¡
que tal? bienbenida al foritoooo¡¡¡ otra mas que se une ¡¡¡ que bien esto va creciendo... asi asi chicas.me voy a cenar un poquito hasta mañana ¡¡¡

I
isacia_5377213
28/10/10 a las 10:28

Buenos dias riojanitas
Para la que viene no tenemos nombre, con la mayor se lo pusimos una semana antes de nacer, se llama Paula.

I
isacia_5377213
29/10/10 a las 10:08


Lo subo, que lo teniamos perdido en la tercera pagina

S
sodia_5437926
29/10/10 a las 12:45

Hola gordis¡¡¡
buenos dias a todas¡¡¡ ahiiii guapa que no te queda naaaa...
tan solo decirte que te sea rapidito y que todo salga muy bien tanto para tu pequeño como para ti, ya veras como si¡¡¡ ya veras que bien tener a tu peque en brazitos¡¡¡ ahiii que ganas tengo yo tambien de que este ya con nosotros mi nerea pero aun me queda jijiji....
ayer por la tarde estuve en con con que como estan liquidando cosas... le compre 2 bodys de manga larga,unas tijeritas de punta redonda y un gorrito de terciopelito rosa. la verdad que ya les quedan super poquitas cosas pero algo hay ....
bueno barrigitas voy a ver si hago el 2 plato pa comer que enseguida vendra mi maridin con hambre jejeje
un beso para todas...

S
sodia_5437926
29/10/10 a las 18:14

Lo subo
que nos perdemos...

S
sodia_5437926
2/11/10 a las 13:11

Hola¡¡¡¡
que tal estais ?? lo primero sabeis algo de leomaniatika ?? ya ha tenido su bebitoooo ?? espero que todo le haya ido muy bieeennnn....
pues os cuento que yo me he comprado el jane rider strata en coches y cunas y todavia no lo tengo en casa. ya tengo ganitas de tenerlo.... me encanto cuando lo vi....espero que me de buen resultado
me han regalado la bañerita y una hamaquita para tenerla ahi colocadita cuando este en casa con muñequitos y se balancea... es de la marca chicco y es una monada¡¡¡
pooossss yo estoy un poco fastidiadilla porque me ha salido la tension descompensada y el matron me comento que me la tengo que mirar todos los dias y el miercoles ir a consulta a que me revise.... ya veremos que me cuenta
bueno chicas haber si escribimos un poco mas ehhh que me he encontrado el forito en la pagina 5.... besos para todas las gordis¡¡¡¡

I
isacia_5377213
2/11/10 a las 16:10

Animemos esto
Hola chicas, ya me han dado los resultados preliminares de la amnio: niña normal. me lo imaginaba px si no te llaman en 48 - 72 horas es que suele ir bien.
Yo tengo el carro de la mayor nuevecito, es un loola up gris, lo compré de ese color para poder poner los complementos como quiera, ahora va ya en silla de paseo que la tiene destrozada porque no para quieta. Compre este porque el maletero del coche habitual es minusculo y necesitaba un carro compacto, si las primerizas tienen alguna duda con algo, dentro de lo que pueda, que pregunten.
(nena) 17s +5d

S
sodia_5437926
3/11/10 a las 16:07

Holaaaa¡¡¡
como andamos hoy ? yo os cuento que he estado en el matron esta mañana para controlarme lo de la tension y me ha comentado que no me lo deje que me la mire todas las semanas porque puedo tener episodios de plecampsia que creo que es cuando te sube mucho la tension y eso.... que no me obsesione pero que me controle por lo demas bien,no me ha pesado, juas,juas menos mal. ya llevo 6 kilos en 6 meses... y esto va para arriba
tambien me ha dicho que el mes que viene me dira para empezar las clases de preparacion al parto tengo ganitas¡¡¡
la colonia huelela en cualquier perfu que la tendras haber si te gusta. la de bulgari tambien me encanto
aaaahhhhhhh lo de la quedada de riojanitos dala por hecho por mi parte pera el año que viene¡¡¡¡
cuidaros mucho¡¡¡ besos a todas..

S
sodia_5437926
4/11/10 a las 10:49

Lo subo¡¡¡

I
isacia_5377213
8/11/10 a las 20:29


Es una cazadora como un plumas negro, que aunque es de pre me la puedo poner sin estar reñi, me ha costado 49,90, del otro embarazo tengo pantalones y de arriba jerseys de lana que se estiran, es que con Paula me toco el verano.
En el cumple nos lo pasamos bien, le regalamos una cocinita y cacharritos y comidita y alucinaba. Pero yo todavia estoy agotada.

S
sodia_5437926
26/11/10 a las 18:49

Pero chicas... ande estais
hola gordis¡¡¡ os cuento que esta mañana he estado en la gine y nerea esta fenomenal pero su madre hecha una piltrafa
jooo me han dicho que la curva de la glucosa me salio mal y tengo que hacerme la de las 3 horas haber que sale.... ains
luego me han sacado el tiroides me han puesto tratamiento euritox 75 me parece que se llama haber si me lo controlan ya que la nena me lo esta chupando y me lo va a dejar seco¡¡¡
la tension la sigo teniendo por las nubes me ha dicho que si la baja me sube a 90 que directita a urgencias. esta mañana ya tenia 86 asi que por los pelos¡¡¡
bueno lo bueno es que nerea esta fenomenal pesa ya 1 kilo¡¡¡ la gordi...y que esta fenomenal..
bueno chicas contaros algo que estamos paraditas y nuestro post se nos va y se pierde por ahi...
un besazo guapas y espero que esteis bien besoooosss

ana+oscar = nerea 7 meses ya uufff que poco me queda¡¡¡

S
sodia_5437926
27/11/10 a las 12:13

Os cuento...
buenos dias a todas¡¡¡ que tal la mañana ? nosotros sta tarde bajaremos a coches y cunas haber que pasa con mi carro que llevo ya porlo menos mes y medio de espera y no me llaman...y ya mirare saquitos para vestir el huevito y el cochecito haber que precios....
ahhh jenny me alegro que tu nene este bien tambien que guay¡¡¡ espero que tu te mejores... a mi la eco de la semana 20 me la hizo tambien la bodega y madre mia¡¡¡¡ que simpatica¡¡¡ y con todas las explicaciones del mundo ehhh.... parece que estan amargadas ... ¡ yo el martes voy a manzanera ( el hijo ) a hacerme la eco 4d que ganas de verla¡¡¡¡
por cierto, si conozco al matron roberto, es el matron que me lleva a mi. esta en el ambulatorio de la calle san millan. pasa consulta alli por la mañana y por la tarde es el matron de los manzanos. es un vacilon de cuidado... no es para todo el mundo te lo aviso... tiene muy poco tacto al decirte las cosaspero bueno si lo sabes llevar y que no te influya...
yo he visto salir de su consulta a una chica embarazada llorando porque le dijo : pero adonde vas, te estas poniendo como una foca de gorda y estas fea hoy que mala cara tienes¡¡¡ yo estaba afuera esperando a entrar y lo dijo alto y se oyo pero yo paso,le sigo el vacileo y el rollo y ya esta...total no queda otra para no pasarlo mal. y la matrona pilar de que ambulatorio es ? que tal es ?
yo empiezo las clases de preparacion al parto ahora a primeros de diciembre todavia no se los dias el dia 3 me lo dira roberto que me toca con el.
besitos a todas...

S
sodia_5437926
27/11/10 a las 12:23

Me alegro guapa¡¡¡
hola¡¡¡¡ como me alegro de que estes bien¡¡¡ ya nos conto loonestons que habias tenido a tu precioso bebe y que estaba bien¡¡¡ que bien que os vais a conocer despues me toca a mi ehhh... para finales de enero ya .... no me queda nada que miedo¡¡¡ asi que pasaste mal el parto ehhh? y el postparto tambien... jo lin que rabia...diste a luz en san pedro no ? sabes quien te asistio en el parto ? es por curiosidad...jejeje
pos si haber que tal me sale la prueba de la glucosa... madre mia 3 horas me voy a morir del asco¡¡¡ ya os contare...la tengo el martes a las 8 de la mañana.
besos

S
sodia_5437926
25/12/10 a las 12:47

Hola jenny
que tal lo llevas? lo mismo te deseo que pases unas felices fiestas¡¡¡ aunque sea con su suegri jijiji paciencia que estos dias son de paz y amoooorrrr..... yo con mis padres pero en nochevieja y año nuevo tambien me toca con mis super suegros ¡¡¡ que maravilla ¡¡¡ jajaja
lo dicho chicas si nos leeis que lo paseis muy bien estos dias y cuidadin con el turron que luego salen mal las curvas de las glucosas ains
besos gordos¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir