En respuesta a an0N_980827399z
Hola
Hola,yo tambien he pasado por todo el proceso y ya hace tiempo que tengo a mi peque.
Yo solo te puedo decir que el equipo de valoración es fántastico,su trabajo es muy complicado,no quieren ni deben equivocarse con las personas que eligen para los peques.En las entrevistas relajate y se lo más natural posible,mientras te valoran ellas estan como detras de la barrera y esa es la posición que deben de tomar pero una vez asignados ya no estan en esa posición y son encantadoras y cercanas.
Y lo más importante de todo es que nosotros no tenemos derecho a ser padres,son los niños los que tienen derecho a tener unos padres y nosotros somos los que reunimos unas caracteristicas para ellos,por eso el trabajo de ellas es tan complicado,esto no es como la carniceria que va por número,es mucho más complicado.Pero en cuanto tienes a tu hijo en brazos sabes que no podia ser otro y que esperarias mil años por el o ella.
Un besito.
Adopcion
hola henorabuena x tu peque yo me apunte el jueves a lo d adopciones y la verdad q n me importa la raza ya q todos tienen derechos a un hogar,quisiera saber si el tuyo es nacional o internacional y cuanto ha sido la espera y cuanto a costado si ha sido internacional es para hacernos una idea gracias