Inicio / Foro / Maternidad / Manchas oscuras en la cara


Manchas oscuras en la cara

12 de enero de 2011 a las 22:01

¡Hola chicas|

Mi niño nació en abril. Durante el embarazo me salió una mancha en la zona del bigote y todavía sigo con ella 9 meses después.

He probado a darme un corrector anti-manchas que compré en la farmacia de la marca "Galénic" pero no noto mejoría (llevo desde octubre dándomelo).

A parte, no sé si tiene algo que ver, pero por si acaso os lo comento, le doy pecho, es que hoy me ha dicho una conocida que tenía manchas bastante más oscuras por distintas zonas de la cara y que a raiz de dejar de darle el pecho, en un mes ha notado que se le han aclarado bastante. Pero yo de momento seguiré con el pecho hasta que se acabe.

Mi mancha no es muy oscura, pero claro en la zona del bigote...

¿Sabeis de alguna crema que os haya ido bien?

Muchas gracias anticipadas.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

12 de enero de 2011 a las 22:50

Donde la compras?
Muchas gracias ¿pero donde la consigues?

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 23:03

3 años y medio
pues eso q hace q nacio mi hija , y las manchas oscuras del vigote ahi estan no me las puedo quitar con nada, me comento un medico q eso ya como no se con laser no se quitan.

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 1:23

Yo también tengo
Hola! Yo también tengo esas manchas y en la misma zona: en el bigote. Es lo que se conoce como: melasma o lo que es lo mismo, el paño. Pero lo mío no ha sido debido a ningún embarazo (tengo 24 años y aún no me he planteado esa posibilidad) sino que a mí me han salido después de estas vacaciones debido al sol. Las tengo desde hace 5 meses. Y tras haber visitado a varios dermatólogos y haberme aplicado la crema que ellos me han recetado ahí siguen las dichosas manchas; ni siquiera se me han aclarado. Sólo espero que desaparezcan porque la verdad es bastante antiestético y me tiene muy preocupada. ¿Lo tuyo fue debido al embarazo? En cuanto tiempo empezaste a notar la diferencia? ¿Se te ponía rojito al aplicar esa crema? Ayssss que agobio tengo!

Muchas gracias!!!

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 4:19

Casi 2 años
y nada, tampoco es que wooooooow, me esforcé en quitarlas... lo que le recomendo a mi hermana su dermatologa, fue usar proteccion solar absolutamente todo el año, invierno, verano, otoño, primavera, SIEMPRE. y solo con eso, evitando el sol, las manchas se le fueron aclarando... yo no tengo constancia para hacerlo...

yo di pecho 19 meses (hace 4 que no doy) y las manchas siguen igual

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 5:52

Hola
A mi a raiz del embarazo tb me salió una mancha horrible en la frente, después de acudir a tres o cuatro dermatólogos y de probar miles de cremes, al final se me han aclarado bt con una crema que se llama WHITE OBJECTIVE de Biodema: es una crema de día con un pincelito que te lo aplicas en las manchas y una crema de noche a base de vitamina C. y por supuesto olvídate del sol y protección solar todos los días cada tres horas en verano, yo siempre la llevo en el bolso, además en verano utilizo un maquillaje con spf 50 que es de Galenic que está genial porque tiene un color muy bonito. Un beso y no te desesperes, aunque nunca llegarán a desaparecer de todo por lo menos si se pueden aclarar bastante!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Trucos para dar el dalsy

    26 de abril de 2011 a las 1:56

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página