Foro / Maternidad

Orina oscura con el hierro

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 11:53
Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:20

Hola chicas. Estoy embarazada de 27 semanas y he empezado a tomar hierro en el ultimo trimestre. La cuestion es que desde que lo tomo la orina es marron oscura,¿a alguna os a pasado esto?
Otro tema del hierro es que cuando me lo recetaron mi gine me dijo que me lo tomara cuando quisiera y a lo que lo voy a comprar a la farmacia me dice la farmaceutica que me lo tengo que tomar media hora antes de desayunar y que luego no desayune leche que beba zumo, y se me hace muy raro que el gine no me dijera nada de eso ¿sabéis algo vosotras?

Muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:53
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
mira, nunca había oído lo de la orina marrón oscura, las heces si que pueden ser negras... pero lo otro no sé... yo no tengo ni idea, pero y si es una infección de orina? YO DE TI LLAMABA INMEDIATAMENTE AL GINECÓLOGO.

espero que no sea nada.

Gracias
Pues la verdad que si que voy a ir porque si fuera una infeccion seria peligroso para mi bebe. No tengo ningun otro sintoma pero tampoco lo habia pensado porque mi hermana que estuvo tomando hierro (no por el embarazo) si que me dijo que orinaba oscuro pero claro era otro tipo de hierro alomejor.
Muchas gracias y ya os dire espero que no sea nada si no me da algo.
Un saludo

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:42

Decidme algo porfa
esque estoy un poco preocupada, es normal? os a pasado esto a alguien?
Lo siento por impaciente pero ayudais mucho la verdad.
No suelo escribir demasiado pero todos los dias os leo.
Gracias

Y
yanyun_9067603
2/7/08 a las 11:46

Hola
mira, nunca había oído lo de la orina marrón oscura, las heces si que pueden ser negras... pero lo otro no sé... yo no tengo ni idea, pero y si es una infección de orina? YO DE TI LLAMABA INMEDIATAMENTE AL GINECÓLOGO.

espero que no sea nada.

Y
yissel_7068448
2/7/08 a las 11:53
Mejor respuesta
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
mira, nunca había oído lo de la orina marrón oscura, las heces si que pueden ser negras... pero lo otro no sé... yo no tengo ni idea, pero y si es una infección de orina? YO DE TI LLAMABA INMEDIATAMENTE AL GINECÓLOGO.

espero que no sea nada.

Gracias
Pues la verdad que si que voy a ir porque si fuera una infeccion seria peligroso para mi bebe. No tengo ningun otro sintoma pero tampoco lo habia pensado porque mi hermana que estuvo tomando hierro (no por el embarazo) si que me dijo que orinaba oscuro pero claro era otro tipo de hierro alomejor.
Muchas gracias y ya os dire espero que no sea nada si no me da algo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook