Foro / Maternidad

Mas de 15 dias de retraso!!! Alguna con esta experiencia?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 20:03
E
egil_10034130
20/5/17 a las 6:14

Buenas noches, bueno les contare! 
Tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja sin proteccion un domingo (30 de abril) y a mi me tenia que venir el periodo por los primeros dias del mes de Junio siempre me viene antes o despues entre el 4 y 8 de los primeros meses(siempre me viene)... el no acabo dentro de mi, el caso es que cuando tuve relaciones con el, como q lo hizo muy bruscamente y realmente no me gusto... a los dias siguientes me dolia un poco abajo :s e incluso cuando iba al baño me dolia al finalizar de orinar :s y estuve botando como un flujo blanco con grumos y como si fuera leche cortada... Estuve esperando mi periodo y no me bajaba, estaba muy asustada y me hice una prueba el 11 de Junio y salio negativo, pero he estado leyendo de esos falso negativos y realmente aun no estoy tranquila, en estos dias ya se me ha quitado el flujo anterior y ahora he presentado un flujo transparente sin olor muy abundante pero el dolor al finalizar de orinar aun esta presente, me ha dolido un poco los ovarios como si fueran pinchazos y ya estamos 19 de Junio y nada que creen que sea? estoy embarazada? tengo pensado hacerme otra prueba el 27 de junio pero no se creen que es mucho tiempo? por favor alguien que me asesore :c 

Ver también

Z
zhong_7452231
20/5/17 a las 9:01

Has tenido relaciones sin protección da igual si acaba dentro o  no,el riesgo esta,espera 20 días tras la relación y realiza el test ,si da negativo posiblemente no estés embarazada ,acude a tu médico y estamos en mayo. 

J
jinan_8333543
20/5/17 a las 9:04

Parece una infeccion.... Ve al médico

E
egil_10034130
20/5/17 a las 20:01
En respuesta a zhong_7452231

Has tenido relaciones sin protección da igual si acaba dentro o  no,el riesgo esta,espera 20 días tras la relación y realiza el test ,si da negativo posiblemente no estés embarazada ,acude a tu médico y estamos en mayo. 

Gracias por responder Natalia.. Si disculpa me confundi.. Mayo... me tenia que venir los primeros dias de mayo, pero ya estamos 20 y aun nada :/ no tengo ningun sintoma solo esos que mencione, estoy preocupada ya que yo soy regular en ese aspecto. Si en esta semana me hare de nuevo una prueba de sangre, muchas gracias. 

E
egil_10034130
20/5/17 a las 20:03
En respuesta a jinan_8333543

Parece una infeccion.... Ve al médico

Tu crees? he leido y si, algunos sintomas son los mismos que yo tengo, pero no menciona de que se te retrase tanto el periodo por eso mi preocupación. Gracias por responderme igual, esta semana me hare una prueba para descartar embarazo si no pues tendre que ir al medico u.u!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest