Foro / Maternidad

15 dias de retraso

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:00
L
liyuan_7856474
22/2/08 a las :30

hOLA CHICAS COMO ESTAN
SABEN NO SE QUE PENSAR TENGO 15 DIAS DE RETRASO MI ULTIMA REGLA FUE EL 6 DE ENERO Y HASTA EL DIA DE HOY NADA, A LOS DOS DIAS DE RETRASO ME HABIA HECHO UNA PRUEBA Y NEGATIVO!!!
ESTOY MUY CONFUNDIDA QUISIERA QUE MI RETRASO SE DEBIERA A EMBARAZO PERO LA VERDAD ES QUE NO CREO, TENGO LOS TIPICOS DOLORES DE LA REGLA, AUNQUE TENGO CON ELLOS POQUITO MAS DE DOS SEMANAS
SIENTO COMO SI ME BAJARA Y NADA, LO UNICO CURIOSO ES QUE CUANDO ME VA A BAJAR ME DUELEN LOSPECHOS DESDE DIAS ANTES, Y AHORA NADA TENGO APENAS DOS DIAS QUE ME ESTAN COMENZANDO A DOLER PERO MUY POCO Y SOLO SI LOS TOCO
CREO QUE ME HARE UN APRUEBA PARA SAIR DE DUDAS
PERO ESTOY CASI SEGURO QUE ES NEGATIVO

Ver también

K
knarik_697904
22/2/08 a las 13:48

Wenas nena!!
mira mi consejo es q te hagas un test YAAAA!!! han pasado 15 dias y lo q te salga en el test ya es fiable, asi q corre a comprarte uno y haztelo. Sé q es muy duro q te salga --- (yo llevo viendo negativos 6 meses), pero es lo mejor para salir de dudas. alomejor te llevas una alegria y es un ++++ y te salio negativo el anterior test xq te lo hiciste muy pronto.

mucha suerte wapa. bss

S
safia_9413707
22/2/08 a las 13:53

Lo mismo digo


Y cuentanos eh??? que por aqui siempre nos quedamos con ganas de saber que os pasa al final

Mucha suerte cielo

Shio

Z
zena_6007916
23/2/08 a las 21:53

"pues lo mismo me pasa a mi"
te cuento... mi ultima regla fue el 11 de enero.. y sacando cuenta ya me debia haber venido mi regla..pero nada ni señales de ella.. tengo tres semanas de retraso... me he hecho varias pruebas y todas salen diferente.. no se que hacer.. mi regla nunca me ha venido en la fecha exacta pero si cerca... me duele los pechos, siento mucho mareo, y a las 2 semanas de haber tenido relaciones con mi pareja me hizo como para venirme el periodo pero nada, fue pura bulla... de verdad si alguien me puede sacar de esta angustia tan grande se lo agradeceria en el alma.. ahora te aconcejo.. que te realices una prueba de embarazo en un laboratorio, asi saldras de dudas y si te sale negativo pues bueno.. a seguir buscando ese bebe... att. alexandra!

L
liyuan_7856474
25/2/08 a las 23:00

Negativo y mas negativo
COMO LES DECIA CHICAS EL RESULTADO DEL TEST FUE NEGATIVO, MAS NEGATIVO QUE NADA, ASI ES QUE NI HABLAR A TANTOS DIAS DE FALTA EL RESULTADO ES FIABLE EL UNICO PROBLEMA ES QUE AUN NO ME BAJA

PERO BUENO SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE MI REGLA APAREZCA NUEVAMENTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir