Foro / Maternidad

me llevo la bolsa de pañales entera al hospital privado

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las :17
H
hidaya_737635
30/10/09 a las 20:28

Yo es que ya no me acuerdo de lo que hice con mi primer nene...y no sé si me dieron alguno o no...y claro, aunque las bolsas de recién nacido son pequeñas, no sé si llevarmela entera o poner unos cuantos...¿qué es lo que váis a hacer las que parís en clínicas privadas? parece una tontería pero es que yo cuando llevo bolsas o maletas parezco Madonna...jajaja y claro, si encima meto la bolsa entera, mi chico se va de casaaaaaa....jajaja....

Ver también

M
mishel_5284205
30/10/09 a las 20:32

Que yo recuerde ...
A mi en la Clinica Privada me dieron pañales, eso no lo tuve que poner yo ... no se si todas funcionan igual, y toallitas también te daban. Llevate alguno por si acas, pero creo que te lo dan.

Un saludo

Y
yerena_9040256
30/10/09 a las 20:36

Buena pregunta
Yo es que no tengo ni idea de qué hacer! Porque en la lista no pone que lleve ningún pañal y no sé si llevarme el paquete entero o unos cuantos, no sé tampoco a quién se lo puedo preguntar en el hospital... Yo creo que por si acaso me llevaré el paquete, pero lo que haré será meterlo en mi maleta porque la de mi nena va a reventar!

A ver si en la próxima visita al gine me acuerdo y le pregunto a alguien...

Saludines!

O
odila_8052955
31/10/09 a las :17

A mi si q me los dieron
Mi hijo nacio en una clinica privada, y me acuerdo q ellos me daban los pañales, y muchos, me dieron incluso para llevar a casa, eran dodots y muy bien. Tambien me traian toallitas y si pides tambien te dan chupetes. O sea, si no esta en tu lista es q seguramente te los daran. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir