Foro / Maternidad

bolso para hospital privado ¿que me llevo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 18:17
S
sayoa_6307288
16/9/10 a las 21:24

Ahora que tengo la oportunidad de parir en un hospital privado (Nisa Aljarafe, Sevilla), me han dicho que debo llevarmelo todo, pero que es todo???Ayuda porfa, porque seguro que se me olvida algo!!!
Lo mas seguro que sea para principios de octubre, y sea una cesarea.
Gracias

Ver también

J
johana_5609353
16/9/10 a las 22:00

Pueeesss
yo llevé
camisones abiertos por delante para dar el pecho, y camisón porque es más fácil la exploración y las curas. llevé 3 porque no sabía si iba a manchar alguno con sangre o vete tu a saber... y los usé los 3 jajajaj
bragas desechables
compresas
neceser de aseo (ya sabes, gel, chamú, cepillo de dientes... esas cositas)
bata y zapatillas, albornoz...
un cambio de ropa para la salida...
ah y algo que me vino genial: crema para los pezones, yo usé purelán y me vino estupendamente ¡ni una grieta! además no huele ni hace falta limpiarlo.
discos de lactancia, a mi me salía a chorro así que las usé.

para el bebé llevé bodies y pijamas, gorritos (con un par de ellos vale) manoplas aunque no las usé, pañales, toallitas, neceser de baño, dos esponjas naturales... una para el cuerpo y otra para el culete, las cremitas del culete...

vamos que casi una mudanza jajajajaja como era primeriza tal vez exageré un poco pero entre que la niña vomitó y manchó bodies y pijamas y me manchaba a mi... la verdad es que usé casi todo

Besos

A
an0N_806356899z
16/9/10 a las 22:31

Cada clinica tiene su canastilla
Pregunta en la clinica o bien en tu mutua,te facilitaran toda la lista.Pero como bien dice la otra amiga,tienes que llevar 3 camisones,una bata,zapatillas tipo hotel,5bragas desechable,2 sujetadores de lactancia,otras 3 braguitas normale,tu neceser para bañarte,maquillarte,peinarte etc,,compresas en mi caso no me piden,me as dan allí,pero te hará falta para tu casa de celulosa(las de antes)y ropa para cuando salgas.Y para el bebe,4 ranitas,4 camisetas m/l,a pantalones,2 arrullo,calcetines o patucos,algun babero,1 chupete,3jerseys,pañales 26/unid.alcohol 70,toallitas,pendientes si és niña(en la mia cobran 60 euros,que ladrones je je je)jabon,2 esponjas,colonia sin alcohol,cremita para el culito,crema para el cuerpo,peine,tijeras o cortaa uñas,cambiador,supongo que algo se me ha quedado atrás,ah,tambien alguna muda para tu pareja,cargadores,camaras,movi les,,,en resumen como si te fueras de hotel un fin de semana jejejeje
Espeo haberte ayudado.

S
sayoa_6307288
17/9/10 a las 12:37

L
lissy_6438740
24/9/10 a las 15:36

Nisa aljarafe
Hola! yo tb dare a luz en noviembre en Nisa aljarafe , y te adelanto q del bebe te tienes q llevar pañales y pijamas, bodies y baberos, tb el gorrito para cuando nazca , patucos y guantes y para ti de todo hasta las compresas pq alli solo te dan la primera compresa y el primer pañal, tb te digo q es mejor q compres los pañales de prematuros pq son los q mejor les quedan cuando nacen.... bueno espero q te haya servido besos y suerte !!

S
sayoa_6307288
24/9/10 a las 18:07

Hola
Con que ginecologo vas a dar a luz alli???

L
lissy_6438740
28/9/10 a las 16:35
En respuesta a sayoa_6307288

Hola
Con que ginecologo vas a dar a luz alli???

Hola
con Maria josé de Ginemed

N
nadia_5948073
28/9/10 a las 18:16

Piden más que hacienda
Te cuento lo que me han pedido a mi por si te sirve de ayuda

6 bodys
6 pijamas
patucos
gorro
manoplas
2 arrullos
1 toalla
esponja
jabón
cremita
colonia

camisones
sujetadores lactancia
bragas desechables
discos
neceser aseo

creo que no se me olvida nada más, un saludooo

N
nadia_5948073
28/9/10 a las 18:17
En respuesta a nadia_5948073

Piden más que hacienda
Te cuento lo que me han pedido a mi por si te sirve de ayuda

6 bodys
6 pijamas
patucos
gorro
manoplas
2 arrullos
1 toalla
esponja
jabón
cremita
colonia

camisones
sujetadores lactancia
bragas desechables
discos
neceser aseo

creo que no se me olvida nada más, un saludooo

Upsss
me olvidaba de...

los pañales
las toallitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir