Foro / Maternidad

Me puedo bañar en piscina?

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 22:49
Q
qiuyun_10043632
30/7/03 a las 21:49

Hola tengo una pregunta, el dia de mañana tengo una fiesta, y hay piscinas, tengo 7 semanas de embarazo, mi pregunta es si no hay problema si entro a convivir, jugar, nadar, etc, en la piscina?

Gracias, y disculpen la pregunta

Besos Zor

Ver también

A
amanay_9805925
30/7/03 a las 22:54

Hola zor!!
Por lo que yo se y me han dicho no hay ningun problema..es mas dicen que es muy bueno para el embarazo..asi que aprovecha!!
Pasatelo a tope en la fiesta!
Bandia

B
biotza_9726253
31/7/03 a las 1:12

No..! espera!!!
bueno amiguina, a mi mi ginecologo no me dejo ir al mar ni meterme a las piscinas cuando tenia 8 semanas! la razon...porque hasta ese momento tienes mas riesgo de tener un aborto por el simple hecho de que el embrion es pura celula y con el agitamiento del agua puede desprenderse y ocurrirte asi un aborto espontaneo como dicen... bueno eso me dijo el, porque igual yo queria ir al mar!!! Asi que espero que cuando leas mi mail todavia no te hayas ido!!!! bueno y si quieres marcale a tu gine el puede descartar posibilidades...
suerte y un abrazin---

B
biotza_9726253
31/7/03 a las 1:15

De ocho meses en adelante puedes hacerlo!!!
DE OCHO MESES EN ADELANTE PUEDES NADAR Y ESTAR EN LA PISCINA COMO DICEN LAS COMPAÑERAS, ES MUY BUENO PERO HASTA ESTOS MESES PORQUE LA NATACION SIRVE PARA RELAJAR TUS MUSCULOS Y DESINCHAR LA PIEL, EN FIN PARA RELAJARTE Y RELAJAR AL BEBE,!! Y TE AYUDA A FLEXIONAR TUS MUSCULOS PELVICOS PARA EL PARTO!! TAMBIEN ME LO DIJO MI GINE!! JAJAY DE TODO ANDO PREGUNTANDO YO, BUENO AMIGUINA ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS,, BYE

Q
qiuyun_10043632
31/7/03 a las 20:42

Ayyyyyy ya no se que hacer!
Amiguitas, unas me han dicho que no hay problema si me meto a la piscina, pero otras me dicen que puedo tener un aborto expontaneo, asi que ya no se, sigo en las mismas!!!

Hay mas opiniones?

Besos Zor

A
amanay_9805925
31/7/03 a las 22:49

Zor...
Yo llevo un mes que voy a la piscina y me va muy bien..y es buenisimo..no solo te digo que no pasa nada..e smas te digo que vayas que te va ayudar..y lo del aborto expontaneo..uy...yo nunca escuche eso..pero si te sientes mas comoda llama a tu medico y pregunta que si no no vas a disfrutar y vas a estar preocupada!
Besitos
Bandia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest