Foro / Maternidad

Piscina para bebes en valencia

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:14
E
eduina_8635131
25/5/07 a las 10:03

Hola, tengo un bebe de dos meses y me gustaria el mes que viene llevarlo a natación en Valencia. Alguien conoce alguna piscina en Valencia donde hagan clases? Muchas gracias.

Ver también

N
nazira_6910180
25/5/07 a las 11:52

.
Yo no soy de Valencia pero yo preguntaria en la piscina municipal porque hacen en casi todas las ciudades. Prueba a ver si tienes suerte o sino quiza alli te puedan ayudar.

L
leslie_9037055
27/5/07 a las 16:54

En burjassot
en la piscina de burjassot dan clases de natacion a bebes de a partir de 7 meses.
no hay plazas, pero si llamas te toman el nombre y el telefono y cuando les queda una vacante te avisan.
el telefono te lo puedo dar si te interesa.
por cierto, al ser una piscina municipal, el precio está muy bien.

L
lucy_8665491
22/7/08 a las 11:58

Piscina para bebes en valencia
YO LLEVO A MI HIJA DESDE LOS 4 MESES A UNA PISCINA QUE HAY EN VALENCIA, EN LA AV. BLASCO IBAÑEZ, ESQUINA CON DOCTOR MANUEL CANDELA ( ESTÁ MUY BIEN ) Y TAMBIÉN ME HAN COMENTADO QUE LA PISCINA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET ESTÁ BIEN Y LA PISCINA DE ABASTOS ( PERO ESTAS ÚLTIMAS TENGO ENTENDIDO QUE ES A PARTIR DE LOS 12 MESES )

I
iwona_7875947
29/8/08 a las 11:50
En respuesta a lucy_8665491

Piscina para bebes en valencia
YO LLEVO A MI HIJA DESDE LOS 4 MESES A UNA PISCINA QUE HAY EN VALENCIA, EN LA AV. BLASCO IBAÑEZ, ESQUINA CON DOCTOR MANUEL CANDELA ( ESTÁ MUY BIEN ) Y TAMBIÉN ME HAN COMENTADO QUE LA PISCINA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET ESTÁ BIEN Y LA PISCINA DE ABASTOS ( PERO ESTAS ÚLTIMAS TENGO ENTENDIDO QUE ES A PARTIR DE LOS 12 MESES )

Piscina para bebes
hola,

me podrías facilitar el no.de teléfono de la piscina a la que llevas a tu hija??..
estoy mirando pero no hay muchas opciones en valencia para los bebés pequeño..

gcias. me interesa mucho.

un abrazo.
leticia.

S
sania_9584508
22/1/10 a las 19:11

Piscina aquática
Hola! acabo de leer tu pregunta... y si bien hace mucho que la haz hecho quiero recomendarte una piscina especializada en natación de bebés. Con las instalaciones, temperatura, y personal especializado en bebés.
Se llama Piscina Aquática y queda en la calle Turia 61 (en la zona del Botánico).
Te dejo el teléfono 96 392 31 71.
Además de curso de bebés tiene cursos de niños hasta 5 años.
Espero que sirva de ayuda!

S
sania_9584508
22/1/10 a las 19:14
En respuesta a iwona_7875947

Piscina para bebes
hola,

me podrías facilitar el no.de teléfono de la piscina a la que llevas a tu hija??..
estoy mirando pero no hay muchas opciones en valencia para los bebés pequeño..

gcias. me interesa mucho.

un abrazo.
leticia.

Para mi esta es la mejor opición.
Hola! acabo de leer tu pregunta... y si bien hace mucho que la haz hecho quiero recomendarte una piscina especializada en natación de bebés. Con las instalaciones, temperatura, y personal especializado en bebés.
Yo llevo a mi hija desde los 6 meses y con 3 añitos es una gran nadadora.
Se llama Piscina Aquática y queda en la calle Turia 61 (en la zona del Botánico).
Te dejo el teléfono 96 392 31 71.
Además de curso de bebés tiene cursos de niños hasta 5 años.
Espero que sirva de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram