Foro / Maternidad

Medicos clinica quiron bcn ayuda pleaseeee

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 13:15
G
genica_7836882
26/10/09 a las 10:44

Chicas estoy requetecontenta!!!!

Yo iba a parir en San JOan de Deu (Esplugues), pero al final lo tendré en el privi, en la nueva Quiron... estoy tan contenta, me han hablado maravillas del hospital...

La semana que viene tendré que visitarme y mi pregunta es si alguna os visitais alli, me recomendais algun gine?

Muchas gracias!!!

Laurita+Aida(7)+Martí 29+4

Ver también

G
genica_7836882
26/10/09 a las 12:57


lo subo que me interesa.. please chicas de barna!!!!!

G
genica_7836882
26/10/09 a las 15:38

Muchas gracias!!
muchisimas gracias! preguntare si puede visitarme ese equipo medico

Las instalaciones tienen que estar genial porque es muy nuevo! y me alegra saber que hay gente competente trabajando porque en la seg social vamos nos tratan como animales
cuidate mucho guapa que ya nos queda poquito

Y
yuting_5768749
26/10/09 a las 17:31

Quiron+células madre
Yo voy a tener el parto para diciembre allí en H. Quiron. El gine que me lleva es la Dra De Lucas, es un encanto. Es muy buen hospital y son muy profesionales. Allí también me han recomendado guardar las células madre con la empresa STEM CELL, me la han ofrecido por su seriedad. Yo estoy encantada.
Suerte!!

C
clea_6035396
26/10/09 a las 19:35
En respuesta a genica_7836882


lo subo que me interesa.. please chicas de barna!!!!!

Yo tambien
voy a dar a luz en la nueva quiron...yo por mi parte te voy a recomendar a la dra asuncion castanyer es jovencita pero super atenta con decirte que la semana pasada me tuvo 1.30h en consulta te lo digo todo

38+1

G
gema_9916303
26/10/09 a las 19:53

Holaaa
Yo tb lo tendré en la quiron! pero estoy solo de 17 semanitas y aún no he visto a ningun médico de alla... (mañana veré al que me va a llevar el parto, es un tal Xavi Garcia creo) Lo que sí q me fuí un día de urgencias y me atendieron estupendamente así que no tengo dudas.

A ver si alguien da más datos!

saludos!

N
neida_8556864
8/3/10 a las 12:45

Dr. legaz genial!!!!
hola,

Yo tube a mi hija hace 7 meses en Quiron barcelona y todo fue genial. El embarazo me lo llevó el Dr. Legaz que me hizo sentir muy bien desde el primer momento. Como fue cesarea me antendio el mismo y la doctora Barrionuevo ( al principio parece un poco seria pero también es una muy buena profesional).

Los dos se portaron de maravilla y además el doctor me visito todos los dias que estube ingresada. Además el doctor es de los que pasa a primera hora de la mañana para darte el alta y no te tiene media mañana esperandolo.

El trato por parte de las enfermeras también fue genial!!! No te lo pienses en Quiron estaras muy bien.

A
an0N_530890099z
5/6/10 a las 7:21
En respuesta a clea_6035396

Yo tambien
voy a dar a luz en la nueva quiron...yo por mi parte te voy a recomendar a la dra asuncion castanyer es jovencita pero super atenta con decirte que la semana pasada me tuvo 1.30h en consulta te lo digo todo

38+1

Que suerte!!
Pues yo tenia hora a las 9 de la mañana, me cogió tres cuartos de hora despues porque no había llegado aún y me tuvo en la consulta diez minutos. Me sentí como si estuviera en la Seguridad Social!!

N
niria_8642923
5/6/10 a las 13:15

Gracias por ayudarme a mi también!!!
Hola chicas!!
Yo también tenía dudas sobre que tal era la Quirón, ya que voy a tener allí a mi niña, pero no conozco la clínica!! Justo hoy mi pequeña cumple las 26 semanas, pero resulta que vivo en Tenerife, y claro, el embarazo me lo llevan aqui. Pero como toda mi familia está en Barcelona, y aqui solo estamos mi marido y yo, he decidido ir para allá a tener a mi pequeña. Escogí la Quirón porque me dieron muchas facilidades a la hora de "trasladar" mi expediente, y ofrecerme un ginecólogo que me visitará a los dos días de llegar a Barcelona. Se llama Dr. Hernández, no sé si alguna le conocerá.
La cuestión es que ahora me quedo muchísimo más tranquila habiendo leído vuestras opiniones sobre la clínica!!!
Muchísimas gracias a todaaaaaaaaaaaasssss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook