Foro / Maternidad

Tratamientos en la clinica quiron de bcn.

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:35
E
eris_6475208
4/1/08 a las 12:23

HOLA AMIGAS!!!!ME ESTOY RECUPERANDO DE MI ENBARAZO ECTÓPICO DESPUÉS DE MI 3FIV.EL DIA DE NOCHE BUENA ME OPERARON, IMAGINAROS QUE FIESTAS NAVIDEÑAS, MI MARIDO Y YO QUE QUERIAMOS DAR A LA FAMILIA LA BUENA NOTICIA ESTOS DÍAS, PUES OS PODEIS IMAGINAR QUE DISGUSTO, Y DESPUÉS DE 3 TRATAMIENTOS.ESTO ES HORRIBLE.ADEMÁ QUE HASTA QUE BAJA LA HORMONA DEL EMBARAZO SIGUES TENIENDO LOS SINTOMAS IGUAL.YO ME ESTOY PASANDO LAS MAÑANAS CON NAUSEAS Y MAREADA.POCO A POCO SE IRA MARCHANDO PERO BUENO ESTOY MUY FLOJA Y TODAVIA LO LLEVO DENTRO, NO SE QUE ME PASA QUE HACE 12 DIAS DE TODO Y TODAVÍA NO ME HE PEGADO LA LLORERA, NO HE CAIDO TODAVÍA.!!!!EN FIN ME FUI A HACER LA REVISION EL MIÉRCOLES Y ESTOY EVOLUCINANDO BIEN Y MI DRA. ME DIJO QUE TENÍA QUE CONTINUAR INTENTANDOLO QUE TENIA POSIBILIDADES, PERO CLARO CUANDO ME ENCONTRASE FUERTE Y RECUPERADA.LO QUE PASA ES QUE YO IBA POR MUTUA Y RESULTA QUE MI MUTUA SE HA DESVINVULADO DE MUFACE (SOY FUCIONARIA).ASI QUE ME TENGO QUE CAMBIAR DE MUTUA Y DE CLÍNICA.MI DRA. ME HA RECOMENDADO LA CLINICA QUIRON DE BCN, CON LA DRA. AURA.DICEN QUE HAN CAMBIADO LOS MÉDICOS Y QUE ME LA RECOMIENDA.QUE ANTES NO, PERO AHORA FUNCIONA BIEN.
ALGUNA ME PODEIS INFORMAR SOBRE LA CLINICA DE REPRODUCCION DE LA QUIRON DE BCN.??ES MAS QUE NADA PARA ESCOGER LA MUTUA QUE ME LO PUEDE CUBRIR.
MUCHAS GRACIAS!!!
ROSA.

Ver también

A
an0N_616683399z
4/1/08 a las 16:52

Hola rosa
me alegro de saber que estás mejor, ya sabes que yo tbn pasé por el ectópico y sé lo que cuesta remontar. Seguramente ya has llorado y pataleado a tu manera, no te preocupes por lo de las lágrimas. No te puedo ayudar con lo de Barcelona, pero ya he visto que otra compañera te ha ado información valiosa. Yo sigo por aquí con la betaespera, siempre se tiene el miedo a otro ectópico, pero no tiene por qué pasar. Un besote.

K
khloe_6379007
5/1/08 a las 1:30

Yo estoy en quiron bcn
hola rosa, yo estoy en quiron de Barcelona, en concreto con la doctora aura y yo de momento aunq mis 3 IAS no han dado resultado estoy muy contenta con ellos, tanto profesionalmente como en el trato, tambien voy por muface, con DKV y bueno todo bien, en 2008 tambien continuaran con ellos porque hoy he ido a buscar el libro de cobertura medica y estan.
espero haberte sido de ayuda.
un saludo; Mónica

B
blanca_6139555
5/1/08 a las 9:49

Hola rosa,
Yo tambien estoy en Quirón con la doctora Aura y estoy muy contenta. Como profesional creo que es muy buena y como persona encantadora. Cuando empeze tratamiento a finales de noviembre pasado tenía muchas reticencias con Quirón y incluso tenía malas referencias en el foro, pero yo te puedo decir que ahora si tuviera que volver, volvería a Quiron. Como la otra chica voy por DkV. I por cierto, de momento estoy de cinco semanas , un beso y cualquier cosa aqui estoy

E
eris_6475208
5/1/08 a las 11:15

Muchas gracias!!!!!!
HOLA AMIGAS!!!!MUCHAS GRACIAS POR LAS INFORMACIONES DE QUIRON.LA VERDAD ES QUE YO A LA DRA. AURA YA LA TUVE COMO GINECÓLOGA PERO POCO TIEMPO, DESPUÉS SE FUE AL INSTITUTO MARQUES DE REPRODUCCIÓN Y YO ESTUVE ALLÍ PERO CON LA DRA. SERRA QUE ES OTRO ENCANTO DE MUJER.TODO ME ENTRABA POR LA MUTUA GROUPAMA, ERO AHORA SE HAN DESVINCULADO DE MUFACE Y CLARO LA DRA.ME HA RECOMENDADO QUE SI ME LO PUEDE CUBRIR UNA MUTUA PUES PARA QUE HE DE PAGAR, AUNQUE ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD PERO BUENO YA SE SABE QUE TODO ESTO ES MUY CARO Y PARA PAGAR SIEMPRE HAY TIEMPO.ME QUEDO TRANQUILA!!!! ASÍ QUE ME CAMBIARÉ Y CUEANDO ESTE MEJOR Y MAS ANIMADA VOLVEREMOS A LA CARGA A VER QUE PASA!!!!
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!ESPEREMOS QUE EN EL 2008 TENGAMOS TODAS UN GRAN BOMBO!!!!
ROSA

J
josie_7039940
6/1/08 a las 2:41

Clinica quiron
Hola a todas

y sabéis si cubre algo del tratamiento para FIV o IA, la mutua SANITAS en la clinica QUIRON?

B
blanca_6139555
13/1/08 a las 20:35

Hola sylkie
a este me refería,
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook