Foro / Maternidad

Mioma y fallecimiento del niño

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 7:55
A
afia_9097029
20/10/09 a las 19:27

Hace unos meses 9 para ser exacto que embarazada y me detectaron un mioma intrauterino de 6mm que obstruía la boca del útero , decidieron q tendría al niño por cesaria ..a los 7 meses el mioma tenia ya 7 cm , el niño falleció me intervinieron para sacar al bebe supongo q quien ha perdido un niño sabe lo doloroso que es esto, ahora me no me dicen nada, deseo volver a intentar tener a mi niño de nuevo pero dicen debo esperar . Tengo 33 años no se cuanto debo esperar para que me saquen el mioma ..Queria saber si alguien ha sido operada de algo asi y pudo tener luego niños y cuanto tuvo que esperarMi mioma esta ubicado en el cuello uterino

Ver también

X
xuhare_6387234
21/10/09 a las 12:13

Lo siento
Primero de todo siento mucho que hayas pasado por una experiencia tan terrible, lamentablemente yo tb sé lo que es perder un hijo, bueno exactamente dos niñas, pero es otra historia. Yo tengo una amiga que le detectaron un mioma bastante grande durante el embarazo, le iba creciendo pero no tuvo problemas en el embarazo, supongo que todo depende de la ubicación, al finalizar el embarazo y bajar las hormonas le fué disminuyendo. La verdad es que no puedo ayudarte en cuanto al tiempo de espera, eso es algo que deberías consultar con tu médico, sólo él sabe como debes actuar. Sé por otras historias que he leido en el foro que hay mujeres que han tenido miomas, se los han quitado y han tenido hijos. Así que seguro que no tendrás problemas para volver a concebir. En mi caso fue un parto prematuro gemelar,y los médicos me aconsejaron que no buscara de nuevo un embarazo hasta transcurridos seis meses, pq se trataba de un embarazo gemelar con mucho desgaste físico y pq quedarme embarazada antes podría provocarme entre otras cosas algún aborto, claro que en cambio mi matrona, me dijo que en dos meses podía, de todas formas yo no me encontraba preparada psicológicamente y espere nueve meses, hasta que me encontré fuerte.
Habla con tu médico y él te aclarará las dudas.

Un abrazo,
Francis.

A
afia_9097029
23/10/09 a las 21:29
En respuesta a xuhare_6387234

Lo siento
Primero de todo siento mucho que hayas pasado por una experiencia tan terrible, lamentablemente yo tb sé lo que es perder un hijo, bueno exactamente dos niñas, pero es otra historia. Yo tengo una amiga que le detectaron un mioma bastante grande durante el embarazo, le iba creciendo pero no tuvo problemas en el embarazo, supongo que todo depende de la ubicación, al finalizar el embarazo y bajar las hormonas le fué disminuyendo. La verdad es que no puedo ayudarte en cuanto al tiempo de espera, eso es algo que deberías consultar con tu médico, sólo él sabe como debes actuar. Sé por otras historias que he leido en el foro que hay mujeres que han tenido miomas, se los han quitado y han tenido hijos. Así que seguro que no tendrás problemas para volver a concebir. En mi caso fue un parto prematuro gemelar,y los médicos me aconsejaron que no buscara de nuevo un embarazo hasta transcurridos seis meses, pq se trataba de un embarazo gemelar con mucho desgaste físico y pq quedarme embarazada antes podría provocarme entre otras cosas algún aborto, claro que en cambio mi matrona, me dijo que en dos meses podía, de todas formas yo no me encontraba preparada psicológicamente y espere nueve meses, hasta que me encontré fuerte.
Habla con tu médico y él te aclarará las dudas.

Un abrazo,
Francis.

Gracias
Tengo cita con mi médico para el mes de noviembre ...te doy las gracias por comunicarte conmigo, mi esposo se preocupa mucho por mi pero trato de parentar estar perfectamente para que el tampoco se sienta mal, lamento muchos saber que pasaste por ello, yo espero poder tener la mitad de tu valor para poder salir de esto, yo mande hacerle una necropcia a mi bebe para saber el verdadero motivo por el cual lo perdi y de esta forma poder estar preparda para el futuro.....

Miles de gracias Caly

X
xuhare_6387234
24/10/09 a las 7:55
En respuesta a afia_9097029

Gracias
Tengo cita con mi médico para el mes de noviembre ...te doy las gracias por comunicarte conmigo, mi esposo se preocupa mucho por mi pero trato de parentar estar perfectamente para que el tampoco se sienta mal, lamento muchos saber que pasaste por ello, yo espero poder tener la mitad de tu valor para poder salir de esto, yo mande hacerle una necropcia a mi bebe para saber el verdadero motivo por el cual lo perdi y de esta forma poder estar preparda para el futuro.....

Miles de gracias Caly

Hola
Yo no pude rehacer mi vida, pasar la siguiente página del libro, hasta que recibí la autopsia de Paula, pq ella nació viva pero murió al día siguiente. Fué después de recibirla cuando entonces decidimos que iríamos a por otro bebé, hasta entonces no me sentía con fuerzas. El hospital nos entregó la autopsia siete meses después , tardó muchisimo.
Mi consejo, es que aunque intentes hacerte la fuerte hables con tu esposo, lo digo pq nosotros hacíamos lo mismo, cada uno intentaba disimular delante del otro para no hacenos más daño, pero sabes? no funciona, pq al final cada uno explota por su lado, o como no dejas salir los sentimos estás raro...ect...y eso lo nota la pareja, nos dimos cuenta que teníamos que apoyarnos el uno en el otro cada vez que nos diera un bajón y así ha sido como lo hemos superado.
Seguro que tienes el valor que necesitas, una madre siempre es madre coraje y saca la fuerza de donde no sabe, tienes un angelito que te ayuda desde alla arriba, no lo dudes, y te enviara un angelito terrenal para que lo disfrutes.
Un abrazo,
Francis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir