Inicio / Foro / Maternidad / Mucha progesterona?y montgomery

Mucha progesterona?y montgomery

20 de febrero de 2006 a las 19:53

Esta vez el médico creo que me ha mandado mucha progesterona. Progeffik 200 por via vaginal, 2 por la mañana y 2 por la noche. Me dolerá el pecho y se me hinchará, es que ayer no podía ni rozarme. Y otra cosa, sabéis qué es el síndrome de Montgomery o algo así en el pecho?
Un beso a todas.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

20 de febrero de 2006 a las 21:22

Haber si puedo ayudarte
Yo me estoy tomando utrogestan 200 cada ocho horas vaginalmente. Y a lo de montgomery que te refieres se llama "tuberculos de Montgomery" y son los puntitos que tenenos en la aureola del pezon, que al estar embarazada se inflaman un poco como el pecho para adaptarse a la lactancia a los nueve meses. El pecho duele y se inflama por la progesterona ya sea la nuestra propia o por los ovulos que es lo mismo

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 16:10
En respuesta a lia065

Haber si puedo ayudarte
Yo me estoy tomando utrogestan 200 cada ocho horas vaginalmente. Y a lo de montgomery que te refieres se llama "tuberculos de Montgomery" y son los puntitos que tenenos en la aureola del pezon, que al estar embarazada se inflaman un poco como el pecho para adaptarse a la lactancia a los nueve meses. El pecho duele y se inflama por la progesterona ya sea la nuestra propia o por los ovulos que es lo mismo

Gracias
Aunque lo de Montgomery no me ha quedado claro.
Besos.

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 17:12
En respuesta a maytenrique

Gracias
Besos.

Haber si me explico mejor
Los tuberculos de montgomery son como unos pequeños granitos o puntitos que tenemos en la aureola del pezon, y al estar embarazada se inflaman un poquito por que son las glandulas que se preparan para fabricar la leche materna. Un beso

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 17:16
En respuesta a maytenrique

Gracias
Besos.

Tuberculos de montgomery
Aqui lo veras mejor, esta en foto.
http://www.iqb.es/diccio/t/tuberculo.htm#montgomer-y

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 17:50

Gracias chicas
Suerte a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas