Foro / Maternidad

Progefikk ( progesterona) / ovulacion

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 15:09
S
safina_5783723
22/7/05 a las 8:47

hola chicas a ver si me podeis ayudar.

yo soy muy irregular, sobre todo en verano que la regla me tarda como unos tres meses.
hace poco me dieron progeffik para que me bajase la regla porque tuve un aborto en abril y me dijeron que intentase quedarme embarazada a las dos reglas naturales, pero como me tarbaba mucho en bajar la regla en verano, en la revision ginecologica despues del aborto la gine me receto progesterona.


Por otra parte me estoy haciendo teste de ovulacion casi todos los dias,pero me da siempre negativo y me gasto una pasta porque una caja de 5 cuesta 25 euros.

Mi duda es si la progesterona es para estimular la funcion de los ovarios, es decir es para que los ovarios ovulen??? y despues si no hay concepcion te baja la regla.


Es que si es asi entonces voy al medico y que me la vuelva a recetar.....

ayudarme por favor..

un millon de gracias

Ver también

R
reham_684472
22/7/05 a las 9:41

Hola guapa
la progesterona no ayuda a la ovulación, ayuda al embarazo: "Es necesaria para la implantación del óvulo fertilizado y para la inhibición de la contracción uterina en el mantenimiento del embarazo".
Besos

T
taimi_8488268
22/7/05 a las 15:03

Hola carmen!
Yo era igualito que tú en retrasos.
De pequeña, cuando se me iba todo el verano la warry, yo tan contenta. Luego me venia de 40 en 40 días o más... en fin, siempre descontrolada.
Con las antibabys regulada cada 28 dias, pero con nas reglas muy abundantes, dolorosas y unas cefaleas...
Ahora con la progesterona, GENIAL: regla cada 26 dias, no duelen, adios a los doleres de cabeza...
AVISO: el pecho puede molestar un poco, pero nada del otro mundo. Te lo digo porque no lo pone en los efectos secundarios, y en seguida crees que puedes estar embarazada y no.
Asi que la proge, muy bien: la regla a mi me baja en cuanto dejo de tomarla, pero lo normal es que al poco más.
Yo es que tengo el endometrio grueso y enseguida se descama.
Pero a ovular, no ayuda.
Por lo que cuentas... ¿tienes op o sop?
Mejor que no, pero a lo mejor si y no te lo han diagnosticado.
Te lo digo porque en este caso, hay otro medicamento que ayuda a ovular. Consulta el post "Dianben y ovarios poliquisticos" (OP).
Cuéntanos.
Espero haberte ayudado.
Besitos, Ana

T
taimi_8488268
22/7/05 a las 15:09
En respuesta a taimi_8488268

Hola carmen!
Yo era igualito que tú en retrasos.
De pequeña, cuando se me iba todo el verano la warry, yo tan contenta. Luego me venia de 40 en 40 días o más... en fin, siempre descontrolada.
Con las antibabys regulada cada 28 dias, pero con nas reglas muy abundantes, dolorosas y unas cefaleas...
Ahora con la progesterona, GENIAL: regla cada 26 dias, no duelen, adios a los doleres de cabeza...
AVISO: el pecho puede molestar un poco, pero nada del otro mundo. Te lo digo porque no lo pone en los efectos secundarios, y en seguida crees que puedes estar embarazada y no.
Asi que la proge, muy bien: la regla a mi me baja en cuanto dejo de tomarla, pero lo normal es que al poco más.
Yo es que tengo el endometrio grueso y enseguida se descama.
Pero a ovular, no ayuda.
Por lo que cuentas... ¿tienes op o sop?
Mejor que no, pero a lo mejor si y no te lo han diagnosticado.
Te lo digo porque en este caso, hay otro medicamento que ayuda a ovular. Consulta el post "Dianben y ovarios poliquisticos" (OP).
Cuéntanos.
Espero haberte ayudado.
Besitos, Ana

Se me olvidaba:
a mi nunca me han dolido las reglas, solo con las anticonceptivas.
Pero lo que se me olvidaba era que yo le he comprado los test a una chica que los ofrece en este mismo foro.
Me los envió en cuanto ingresé en su cuenta el dinero: los vende a 1 euro tanto los ovulación como los de embarazo.
Salen bien de precio y son muy fiables.
Es una chica muy jovencita, un encanto, también tiene sop.
Te pongo aqui su dirección, por si te interesa:
emna_jaoi@hotmail.com
Ya está.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir