Foro / Maternidad

Necesito canciones en castellano

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 1:57
N
naiara_9380595
24/4/08 a las 11:34

Hola a todos. Tengo las típicas canciones: "una muñeca vestida de azul, Dónde están las llaves, que llueva que llueva, al pasar la barca, etc." y me encantan, pero tengo una niña de 3 años y medio discapacitada y necesito canciones mucho más cortas, pegadizas y con las que se pueda hacer mímica.

Como vivo en Barcelona, aquí en la guardería (y en el cole) sólo les ponen canciones en catalán y fuera del cole quiero educar a mi hija en castellano, así que me gustaría saber si alguno de voostros tiene canciones de este tipo o conoce alguna web de dónde me las pueda descargar, o algún CD que seguro que podría encontrar en FNAC mismo.

Si me enviárais un privado, ¿podríais incluir vuestras canciones en MP3 o en WAV, o como sea?

Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_564697799z
24/4/08 a las 23:23

Cantajuega
Existen 3 DVDs-CDs, que se llaman cantajuega y los usan mucho en las guarderias.
Yo tengo un bebe que le encantan y son muy interactivos.
Se que los tienen en la Fnac y en Carrefour.
TAmbién están en la siguiente Web: http://www.divermusic.com/productos.php?op=3

N
naiara_9380595
25/4/08 a las 8:46
En respuesta a an0N_564697799z

Cantajuega
Existen 3 DVDs-CDs, que se llaman cantajuega y los usan mucho en las guarderias.
Yo tengo un bebe que le encantan y son muy interactivos.
Se que los tienen en la Fnac y en Carrefour.
TAmbién están en la siguiente Web: http://www.divermusic.com/productos.php?op=3

Tomo nota peral3
A ver si puedo acercarme este findi al FNAC y me lo miro. Miraré también la página web.
Gracias

N
nini_6864544
30/4/08 a las 1:57

Yo tengo.... canciones.
te dire que en el carrefour y alcampo tienes todos los cd y dvd de musica infantil que quieras, si tienes alguno cerca pasate, ya veras. yo me he hecho un cd, y he bajado la musica a traves del emule, descargatelo y te bajas todas las canciones que te gusten, te lo grabas en un cd y ya esta, a ponerselo a tu niña. no se si se puede mandar por mail, si quieres me pasas el tuyo y lo intentamos a ver si te llega. chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir