Foro / Maternidad

Me ayudais con una canción???

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 1:26
Y
yuliya_7458548
8/2/10 a las 15:47

Pata palo es un pirata malo.... y es que no me se más, se la oía cantar a mi sobrina cuando era pequeñita y ahora quiero cantarsela a mi peke. Alguna os la sabeis?? Gracias

Ver también

N
naual_9384941
8/2/10 a las 15:50

Mira
he encontrado esto x internet a ver si es la ke buscas

Pata palo es un pirata malo
Que come pulpo crudo
Y bebe agua del mar.
De momento se le presenta un barco,
Le tira un salivazo
Y lo hace naufragar.
Tiene una pata de palo
Y tiene una joroba:
Se parece al Monte Gurugú.
Por la baranda, chim-chim-chim-pún

Pata palo es un pirata raro,
Que sin leer tebeos
No puede actuar.
De momento le entra un sentimiento,
Se tira en una charca
Y se pone a navegar.
Tiene un pata de palo
Que no es ni de palo:
Es de aluminio del Japón.

Por la baranda, chim-chim-chim-pún.

J
jiani_5426130
14/7/10 a las 11:16

Pata de palo
pata de palo que es un pirata malo que come pulpo crudo y veve agua del mar, cuando un barco le pega un salibaso que lo hace naufragar el el palo mayor de la vela hay una carabela de huesos poriooo que representa a patade palo que es un pirata malo y tiene a ....................... escondioo/aaa

A
an0N_730368899z
14/7/10 a las 13:24

Yo me apunto a esta version
pata de palo
es un pirata malo
que come pollo asado
debajo de la mesa sa
y su abuela
que es una calabera
y come mortadel
debajo de la cama ma
el que se ria o se mueva
eliminado esta

A
an0N_628228099z
14/7/10 a las 13:39

Una curiosidad
que no viene a cuento pero me apetece ponerla...el monte gurugú al que se refiere la canción pertenece a la cordillera del Atlas ( Marruecos )...lo veo desde mi casa ( bueno, se ve desde toda Melilla )...hay un castillito en la cima ( era una especie de acuartelamiento español, ahora en ruinas ) y desde Melilla se tarda unos veinte minutos en llegar

ahora han puesto un hotelito con cabañas, piscina, paseos a caballo, karts...muy cuco todo

antes había monos que cuando llegabas con el coche bajaban a cotillear y te comían de la mano, no sé si seguirán por allí porque ya hace mucho tiempo que no voy

pues eso...ya lo he dicho

B
bineta_8632970
30/6/11 a las 16:45

Cancion infantil
PATA PALO, ES UN PIRATA MALO, QUE COME POLLO ASADO, DEBAJO DE LA CA-MA-MA (HACIENDO PALMAS) Y SU ABUELA, QUE ES UNA CALAVERA, QUE COME PAN'CHORIZO, DEBAJO DE LA CA-MA-MA.
QUIETOS!! EL QUE SE MUEEEVA TENDRA, LA CABEZA DE MELÓN, LOS PIES DE SALCHICHON, LA NARIZ DE PIMENTON Y LOS OJOS DE.... DRAGOOON!!

DISFRUTALA CON TU PEKEEE!! =)

A
an0N_906360499z
30/6/11 a las 19:47

El parque de maria luisa
El monte gurugú del parque María Luisa es como una recreación del de Marruecos......creo que hay una placa o algo abajo, yo subia cuando pequeña que recuerdos

Y
yonny_8031393
27/11/11 a las 16:13

Patapalo la versión que me enseñaron en la guarde:
La versión que me enseñaron en la guarde:

Patapalo es un pirata malo
que come pulpo crudo y bebe agua de mar
cha cha cha
Cuando divisa un barco a la vista
le echa un salibazo que le hace agua tragar
cha cha cha
En el palo más alto de la nave
hay una calavera con huesos roídos
cha cha cha
que se parece a Pata de Palo, que es un pirata malo
que come pulpo crudo y bebe agua de mar
cha cha cha

C
chloe_8730078
27/11/11 a las 16:43


pata de palo es un pirata malo
k kome pollo asado
debajo de la mesa
y su abuelita k es una calavera
(aki no me akuerdo)
y kien se ria o kien se mueva
le pego un pisoton
en la punta del talon
chin pon

jejejejejeje lo haciamos jugando a las palmas

K
keren_6061997
21/1/15 a las :36

Patas de palo
patas de palo es un pirata malo que come pollo asado debajo del colchon y que su abuela es una calabera con manos de trapero que come salchichon.

V
vaclav_2835885
19/7/18 a las 1:17
En respuesta a yuliya_7458548

Pata palo es un pirata malo.... y es que no me se más, se la oía cantar a mi sobrina cuando era pequeñita y ahora quiero cantarsela a mi peke. Alguna os la sabeis?? Gracias

pata palo es un pirata malo que come pulpo crudo y veve agua del mar cha cha cha.que cuando le sale un barco le heche  un escupitazo y lo hace naufragar cha cha cha en lo alto hay una carabela de hueso roio, que representa a pata de palo que es un pirata malo. haber donde tiene el tesoro escondio.pepa la gorda chimpum, pepa la gorda chimpum

V
vaclav_2835885
19/7/18 a las 1:26

(rectifico la que mande.)pata palo es un pirata malo que come pulpo crudo y bebe agua del mar cha cha cha que cuando le sale un barco le hecha un escupitazo y le hace naufragar cha cha cha en el palo mas alto de la nave hay una carabela de hueso roio qué representa a pata de palo que es un pirata malo haber donde tiene el tesoro escondio. pepa la gorda chimpum pepa la gorda chimpum. (desde que era pequeño no la recordaba , me la enseñaron en el colegio un profe)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest