Foro / Maternidad

No me toco el gordo pero me toco un gorditoooo la llegada de jorge!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:37
X
xue_8992049
13/1/11 a las 19:25

mi PVDC 40+2
el 22 me levante a las 07:00 con contracciones dolorosas bueno mas dolorosas que las anteriores!!!
mientras veia la loteria las tenia cada 5, 4 y 3 minutos aguante en casa hasta la 13.30 y fuimos para el hospital de camino en el coche me doy cuenta que se me ha olvidado la carpeta con los informes y tb la tarjeta!!!
vuelta a casa!!
solo hay 5 minutos al hospital pero en el coche se me hicieron eternos con los pies en el salpicadero y el respaldo tumbado... vaya show!!
llegamos al hospital si stoy de parto pero 3 cm me quedo ingresada...
contracciones muy seguidas cuando me miran de nuevo estoy de 5 cm va rapido....
me ponen epidural, me rompen la bolsa y las contracciones aumentan sigo sintiendo el dolor la epi mal puesta se radia a la pierna drcha se me para el parto estoy de 9cm!!! (dios se repetia mi anterior parto!!! aunq en ese no llegue a dilatar!!)
otro anestesista decide empezar de nuevo me quita todo y me vuelve a pinchar en 15 min me hace tal efecto que no siento na de na tengo que mirar el monitor pa saber cuando empujar!! mi chico me ayudo un monton aunque ingrese a las 14:00 fue largo al pararse se alargo mucho di a luz a las 23:56 pero pasamos a paritorio 5 empujones y note como Jorge llegaba al mundo!!!
se hizo caca y aspiro un poco no respiraba necesito reanimacion y a uci de neonatos pero todo quedo en un susto ha estado una semana ingresado pero ya estamos en casa los cuatro juntos!!!
yo consegui mi parto vaginal despues de cesarea y la recuperacion ni punto de comparacion!!!

bueno solo desearos que os vaya todo muy bien que tengais paciencia a las que os toca esperar y q
disfruteis de todo el proceso de parto sobre todo que seais muy positivas en todo momento eso ayuda mucho, las que habeis tenido cesarea anterior que sepais que es posible el parto vaginal (que si os ponen epidural os ponen oxitocina para contrarrestar el paron de la epi) y las que es vuestra primera cesarea que sepais que no sois menos mujeres y madres por ello y bueno que este año sea mejor para todas... para las que tendreis un bebe, para las que buscais uno y para todas en general!!

Ver también

I
ijlal_5744883
13/1/11 a las 19:31

Felicidades por tu nene!
q bien q ya has tenido a tu chiquitillo.
espero q sigáis muy bien.
a ser felices!!!

X
xue_8992049
13/1/11 a las 19:47
En respuesta a ijlal_5744883

Felicidades por tu nene!
q bien q ya has tenido a tu chiquitillo.
espero q sigáis muy bien.
a ser felices!!!

Gracias!!!

A
an0N_868364799z
13/1/11 a las 22:31


MUCHÍÍIÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Después del sustillo lo importante es que ya está bien tu gordi, a disfrutarlo!

X
xue_8992049
18/1/11 a las 12:33

No lo dudes!!!
aunq tb depende mucho del hospital y el equipo medico que te toque!! pero mucho animo veras que todo se puede yo me he quitado una espinita mu grande!!!

Y
yixuan_8453463
18/1/11 a las 12:37

Muchas felicidades!!
Mi hijo nació también el 22 de diciembre pero de 2007, ya tiene tres añitos y es un campeón!! Ahora esperamos una hermanita para finales de enero!!
Mucha suerte con tu pke!! Es la mejor loteria del mundo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir