Foro / Maternidad

no se si estare embarazada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 16:14
E
ewa_6284023
10/10/16 a las 6:03

hola no se si me puedan ayudar, pero serviria mucho su consejo...
tengo 21 años voy para los 22.. termine mi carrera y vivo con mi pajera desde hace 1 año.. lo que sudece es que tengo una sospecha de que puedo estar embarazada, aunque e tenido mucha suerte en eso (muchas veces fui muy descuidada y nunca quede embarazada) por eso tengo la duda ahora, me vino así como la regla pero me duro 3 días tenia mucho dolor en el vientre pero no dolor de mi reglas normales un dolor pequeño mi regla igual era anormal porque me llegaba poco y de color oscuro, una vez me llego como harto y duro un segundo y se acabo después solo eran manchas, la cosa es que se corto y me llego en una fecha que no debía llegarme me faltaba como un mes todavía y me llego, igual estoy muy acomplejada han pasado como una semana de eso y mis senos me duelen y estan hinchados aparte de eso no tengo ningun sintoma.. y la verdad creo que la situación es complidada porque mi pareja quiere estudiar este año que viene mi madre tiene un monton de planes para mi y yo no se que hacer? la situación economica de mi novio es mala ahora esta sesante y mas encima si estuviera embarazada siento que decepcionaria a mi familia... yo no tengo problema en tener el bebe si es que estuviera embaraza pero siento que al tenerlo arruinaria los planes de los demás, creo que mi madre sentiría verguenza de mi, ademàs sus colegas de trabajo son muy malas y hablan y critican mucho, no me gustaría que mi madre pasara por eso... aun no me hecho un test porque es feriado mañana y el viernes llego mi mama y mi hermana pequeña mi novio me pidiria ir conmigo si quiero ir sola y mi hermana también y como ni novio esta en casa no e podido fugarme para que no sepa que fui a comprar un test... y que nadie se entere mas encima me siento como perseguida con todo esto jajaa 

Ver también

A
an0N_571151099z
10/10/16 a las 6:28

¡Hola Antonia! 
Bueno, voy a darte mi opinión al respecto...
Primero: Debes hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas. 
Segundo: Sé que la familia es lo más importante en nuestras vidas, y siempre nos interesa mucho el quedar bien con todos ellos, en especial con nuestras madres; pero ya eres mayor de edad, tienes una carrera, y puedes decidir sobre tu vida. Si de casualidad estás embarazada, afronta esa bonita bendición, sin importar lo que los demás digan. Si realmente te quieren, van a aceptarlo. 

Espero haberte ayudado un poco. 
Saludos. 

E
ewa_6284023
16/11/16 a las 16:14
En respuesta a an0N_571151099z

¡Hola Antonia! 
Bueno, voy a darte mi opinión al respecto...
Primero: Debes hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas. 
Segundo: Sé que la familia es lo más importante en nuestras vidas, y siempre nos interesa mucho el quedar bien con todos ellos, en especial con nuestras madres; pero ya eres mayor de edad, tienes una carrera, y puedes decidir sobre tu vida. Si de casualidad estás embarazada, afronta esa bonita bendición, sin importar lo que los demás digan. Si realmente te quieren, van a aceptarlo. 

Espero haberte ayudado un poco. 
Saludos. 

gracias al final resulto que si estoy embarazada mi familia se lo tomo muy bien, tengo actualmente 6 semanas +2 gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram