Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 16:35
C
cleo_8456656
13/4/15 a las 6:53

El día 9 mantuvimos relaciónes y se fue dentro, mi día clave de ovulacion es el día 12 pro según una aplicación el día 9 ya estaba empezando a ovular, han pasado solo 4 dias hy es 13 es pronto para notar algo en caso de que este embarazada, noto un poquito de molestia por la parte baja pero poquito, como si ovulara es posible que lo estuviera? GRACIAS!!!!

Ver también

C
cleo_8456656
13/4/15 a las 9:19

Gracias
Si queremos buscarlo por eso..... pero sin prisa pero.si q pienso q algún síntoma debería de a ver.... si acaso esty Aunq solo hayan pasado 4 dias no?

B
bharti_8098124
13/4/15 a las 9:41
En respuesta a cleo_8456656

Gracias
Si queremos buscarlo por eso..... pero sin prisa pero.si q pienso q algún síntoma debería de a ver.... si acaso esty Aunq solo hayan pasado 4 dias no?

No necesariamente
no tienes porque sentir síntomas, verás este es mi 2 embarazo y yo habría jurado que ese mes no estaba embarazada, sin embargo meses anteriores había tenido mil síntomas y cuando me quedé realmente no tenía ni uno solo! vamos que me enteré porque no me venía la warry, aunque parezca difícil hay que tener calma y eso sí te lo digo por experiencia 1 año me he pegado buscando el 2 y hasta que no me alejé un poco de todo el tema, no me quedé. mucha suerte y ojalá sea tu positivo!

C
cleo_8456656
13/4/15 a las 16:35
En respuesta a bharti_8098124

No necesariamente
no tienes porque sentir síntomas, verás este es mi 2 embarazo y yo habría jurado que ese mes no estaba embarazada, sin embargo meses anteriores había tenido mil síntomas y cuando me quedé realmente no tenía ni uno solo! vamos que me enteré porque no me venía la warry, aunque parezca difícil hay que tener calma y eso sí te lo digo por experiencia 1 año me he pegado buscando el 2 y hasta que no me alejé un poco de todo el tema, no me quedé. mucha suerte y ojalá sea tu positivo!

Ojalá me quede
Joe esq es sin vivir me gustaría saberlo ya noto un pxo los ovarios molestia pero claro es la primera vez q lo intento por trabajo nos hemos podido más. ..pero creéis q puedo quedar con solo una vez...y es normal no sentir nada de nada aún...ni dolor de pecho ni nada ojalá este es mi deseo...me gustaría saberlo y aun me quedan 1 semana u algo para q me venga supuestamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram