Inicio / Foro / Maternidad / Nombres de niña cortos y españoles

Nombres de niña cortos y españoles

12 de enero de 2010 a las 16:23

Hola Chicas

Voy a tener una niña el viernes hago 23 semanas y aun no se como se va a llamar me podeis ayudar??
Buscamos nombres españoles y cortos

Gracias a todas

Tags relacionados #Embarazo

+
12 de enero de 2010 a las 16:39

Holaa
yo espero una nena y tengo una de 3 años que se llama Natalia pero ese es largo, mi segunda se va a llamar Julia y tb me gustaba mucho Lucia, yo soy de valencia y se llamará Julia que en valenciano se pronuncia como Yulia pero Julia cn J tb es bonito para mi gusto...un saludin!

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:42

Hay paginas de internet k hay miles..
pues eso k en paginas de internet los encontraras facilmente y un monton!!! aunke bueno yo te doy mi opinion vale a mi me gustan

SARA
CELIA
AROA

espero haberte ayudado, un beso

mamiinesperada+Iván........... 36semanitas

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:44

Hola
Enhorabuena a mi megusta muxo Leire, Sarai, Yaiza, Nuria tampoco me disgusta jajaja besotes guapa,

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:46

El mío...
Cira, es español y está en el santoral....

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:49

Lola
Mi niña se va a llamar asi, ademas se puede registrar por lola tanto en iglesia como en juzgado, mas corto y mas espñol imposible jje ademas es alegre y se estan volviendo a llevar esos nombres antiguos. tambien me gusta mucho CARMEN

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:50

Mis preferencias son...
Lucia y Almudena

Besos

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:51

El de mi hija
Abril.

Un saludo

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 17:02

Gracias
si he mirado un monton de paginas web pero me saturan, hay nombres muy rebuscados, y otros de muy clasicos, me gustan del estilo de nora, clara, nerea,.... pero me cuesta encontrar alguno que al papi le guste, jejeje, a mi personalmente me gusta karen pero el padre no le gusta, a el le gustan los de la familia y si hay algo que no quiero es repetir pues me canso de preguntar en las reuniones familiares cual?
me cuesta encontrar nombres que le gusten a el y a mi pues tenemos gustos completamente incompatibles, por eso os he pedido ayuda,
gracias

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 21:21

Te voy dando ideas...
A mi al contrario que a ti me gustan largos y compuestos, pero te dejo una listita de nombres cortos y españoles que me gustan:
- Ines
- Ana
- Sara
- Alba
- Abril
- Nerea
- Lisa
- Lara
- Celia
Seguro que hay muchisimos preciosos, aun tienes tiempo para pensarlo y sobretodo piensa en como suena con los apellidos

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 21:32

Hola guapa
te digo algunos

-MARIA
-EVA
-NORA
-ALBA
-ANA-
-ELIA
-LAURA
-LUCÍA
-RUTH
-SARA
-GEMA
-NURIA

un saludo

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 21:55

Nombres
Yo estoy embarazada de 26 semanas y el nombre lo tengo decidido desde el primer día. Se llamará María.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 22:13

Hola.yo estoy de 24 semanas
y se el nombre desde hace muchos años,desde q era pequeña.mi nena se llamara sara,es bonito,cortito,y si significado es precioso,y tb esta en el santoral.tb me gusta mucho abril,y encima mi nena nacera en ese mes igual que yo,pero aun asi me quedo con sara............

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 9:22

El de mi niña
JUDITH

Suerte y un saludo

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 9:27

Mi niña se llamará....
Pues mi peque se llamará Laura M, fue un nombre que dijimos de casualidad y nos encantó, la verdad que lo tuvimos claro desde el principio.

Mil besos.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 9:30

Paula
Mi niña se llamará Paula, los otros que habíamos pensado: Blanca, Clara, Carla.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 10:48

No es español
Pero te lo pongo por si te gusta,yo si traigo una niña creo que le pondremos Cynthia,tengo que informarme de como se escribe,no se si la primera i es y griega o i latina,besitos.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 11:47

Hola
Pues mi hija se llama Carmen, y si lo que estoy esperando fuese otra niña se llamaría Ángela.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 11:51

La mía
Mi ranita se va a llamar Nora (su origen es Eleonora, del cual sale tb Leonor, es un nombre del norte de la península )

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 11:36
En respuesta a mamiinesperada

Hay paginas de internet k hay miles..
pues eso k en paginas de internet los encontraras facilmente y un monton!!! aunke bueno yo te doy mi opinion vale a mi me gustan

SARA
CELIA
AROA

espero haberte ayudado, un beso

mamiinesperada+Iván........... 36semanitas

Leer más

Mi favorito candela
Como os dije estoy esperando la Beta el martes. Si es que si y todo va bien y es niña, se llamará CANDELA.
sI FUERA NIÑO es mas dificil. Otros nombres de niña que me gustan son JIMENA Y SARA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como se siente al bebe???

14 de diciembre de 2009 a las 12:04

• Propongo una encuesta embutido si o no, congelado o sin congelar

5 de diciembre de 2009 a las 9:38

Conversaciones más activas

Principio de la página