como pronunciar estos nombres franceses en español
Última respuesta:
23 de febrero de 2009 a las 12:41
T
toraya_8761782
9/2/09 a las 11:34
Hola,
Soy francesa y vivo en francia pero toda mi familia es española. Todavìa no se como llamaré a mi bebe si es una niña pero estos son los nombres que me gustan en frances. El problema es que no se como pronunciarlos y como quedan en español. Me podeis dar ideas y decirme si quedan bien o mal ?
Que quieres decir? Que quieres decir?como se pronuncian sin más o lo que significan...
Si tu duda es simplemente como se pronuncian yo diría así: -Candice->Candis -Clémence->Clemens -Clarisse->Claris -Justine->Yustin
Nose si te he ayudado jeje,suerte.!
T
toraya_8761782
10/2/09 a las 8:08
En respuesta a enar_7062405
Que quieres decir? Que quieres decir?como se pronuncian sin más o lo que significan...
Si tu duda es simplemente como se pronuncian yo diría así: -Candice->Candis -Clémence->Clemens -Clarisse->Claris -Justine->Yustin
Nose si te he ayudado jeje,suerte.!
Si, como se pronuncian sin mas. En francés, suenan bien estos nombres pero en espal no lo se. Qué te parece Yustin, a mi me parece raro no? Los otros también.
Nombres CREO QUE CANDICE, ES CÁNDIDA CLEMENCE, CLEMENCIA CLARISSE,CLARISA O CLARA JUSTINE ES JUSTINA O JUSTA. DE TODAS MANERAS CREO QUE SUENAN MEJOR EN FRANCES QUE EN ESPAÑOL
L
leana_5406972
23/2/09 a las 12:41
Marie-lou Aquí tenemos unas galletas que se llaman así. Suena bien, pero te expones a que le hagan miles de bromitas a la pobre. De todos los que dices, yo le pondría Juliette. No es difícil de decir en castellano y en francés suena bonito.