Foro / Maternidad

Nombres no tan comunes pero lindos

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 6:59
A
an0N_565262399z
17/5/11 a las 20:11

Hola chicas aun no se el sexo de mi bebe pero ya estamos pensando en el nombre y me gustaria elegir uno lindo pero no muy comun. A mi esposo le gusta Adara en niña aunque a mi no me convence del todo y Julian en niño pero yo quisiera tener otras opciones, como se llaman sus hijos o cuales nombres les parecen interezantes

Ver también

X
xing_5328491
18/5/11 a las 9:04

Adara
Adara es un nombre que me encanta; en realidad me gustan mucho todos los nombres griegos: Irene, Selene, Naia, Nerea, Alexia, Aileen, Althea, Athenea, Cynthia, Damara, Helena... Me parece que son nombres dulces pero con personalidad a la vez. Por cierto: Adara significa "belleza" en griego.

Julián para niño también me gusta, pero si no te acaba de convencer, igual te gusta ese mismo nombre en euskera: Julen (se lee Yulen).

Otros nombres de niño que me gustan son: Darío, Álvaro, Aray, Ager, Lander...

Un saludo!

A
an0N_565262399z
18/5/11 a las 20:36
En respuesta a xing_5328491

Adara
Adara es un nombre que me encanta; en realidad me gustan mucho todos los nombres griegos: Irene, Selene, Naia, Nerea, Alexia, Aileen, Althea, Athenea, Cynthia, Damara, Helena... Me parece que son nombres dulces pero con personalidad a la vez. Por cierto: Adara significa "belleza" en griego.

Julián para niño también me gusta, pero si no te acaba de convencer, igual te gusta ese mismo nombre en euskera: Julen (se lee Yulen).

Otros nombres de niño que me gustan son: Darío, Álvaro, Aray, Ager, Lander...

Un saludo!

De acuerdo contigo alexia
Es ke sabes, adara no queda con el apellido porque se siento que se escucharia raro, Adara Valladares o solo que le buscara un segundo nombre... y tambien me gustan tus nombres, de hecho hace tres años perdi a me bebe y le puse Ailyn
Ahora los masculinos me encanto ese de Yulen de hecho habia pensado en ese tambien parece k tenemos los mismos gustos

L
lilit_6057199
18/5/11 a las 22:33

Hola guapa
Adara es un nombre precioso la verdad, yo tambien habia escuchado Aldara, sera una variante no se...
Yo a mi bebe le voy a poner Sherezade, tampoco es muy comun, me gustan los nombres ''poco oidos'', te digo unos cuantos que tenia yo en mi lista a ver que te parecen si?

de nena:
-Nayara o Nayala
-Briseida
-Deyanira
-Yamilet
-Siomara o Xiomara
-Berenice
-Sheila
-Salmah
-Yocelyn
-Natasha
-Evelyn
-Nerea
-Damaris
-Danae
-Dafne
-Mara

de nene:
-Izan (si hubiera sido un niño le hubieramos puesto ese nombre)
-Efrén
-Kilian
-Aitor
-Yoel o Joel
-Liam
-Evan
-Neizan
-Ásier


muchos besitos, que tengas un buen y lindo embarazo!!

A
an0N_565262399z
19/5/11 a las 19:16
En respuesta a lilit_6057199

Hola guapa
Adara es un nombre precioso la verdad, yo tambien habia escuchado Aldara, sera una variante no se...
Yo a mi bebe le voy a poner Sherezade, tampoco es muy comun, me gustan los nombres ''poco oidos'', te digo unos cuantos que tenia yo en mi lista a ver que te parecen si?

de nena:
-Nayara o Nayala
-Briseida
-Deyanira
-Yamilet
-Siomara o Xiomara
-Berenice
-Sheila
-Salmah
-Yocelyn
-Natasha
-Evelyn
-Nerea
-Damaris
-Danae
-Dafne
-Mara

de nene:
-Izan (si hubiera sido un niño le hubieramos puesto ese nombre)
-Efrén
-Kilian
-Aitor
-Yoel o Joel
-Liam
-Evan
-Neizan
-Ásier


muchos besitos, que tengas un buen y lindo embarazo!!

De niño....
Ayer fui a mi medico, solo tengo 3 meses pero al parecer sera niño... asi ke adara queda descartado... :S y de las opciones que tienes en niño, me gusta mucho Kilian estoy mas confundida con los nombres porque solo quiero uno ya que nuestros apeidos son largos, una amiga me suigiere que le ponga como mi marido, Arian aunque no lo se....

L
lesly_6922531
20/5/11 a las 14:33

Ayuda
Mira un nombre parecido al que propone tu marido es ALDARA.
Sugerencias niña:
ARIADNA
CLOE
NORA
SARA
IRIS
AIZARA
NAHIA
EMMA
LAIA

Sugerencias niño:
OSCAR
JOEL
BOSCO
CESAR
HUGO
HÉCTOR
ULISES
UNAI
NACHO
BIEL
LUCAS

A
an0N_565262399z
21/5/11 a las 6:59

Masss
Chicas tengo 4 nombres k me gustan, que dicen ustedes...
1. Julian
2. Dylan
3. Kilian
4. Arian (como su papa)
como ven son de hombrecito porque al parecer sera niño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram