Foro / Maternidad

Onagra & maca con sop??? urgente, please!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 17:25
X
xena_8681138
23/5/06 a las 16:28

Hola,

Tomo maca y onagra para regular mis ciclos (puedo estar meses sin la regla) y asi aumentar mis posibilidades de embarazo.

- Sabeis si la maca es compatible con ovarios poliquisticos y SOP? Que dosis en miligramos es recomendable al dia?

- El mes que viene empiezo mi primer tratamiento con Omifin. Creeis que puedo continuar tomando la maca y la onagra junto con el Omifin?

- Deberia hacer alguna pausa durante el mes? Es que:

Me han contado que la maca es incompatible con el embarazo. Entonces que sucede si tardo 4 semanas o mas en enterarme que estoy embarazada?


Desde que tomo la onagra mis reglas son mas regulares y afortunadamente estoy ovulando, pero la regla me dura una eternidad ya que sangro bastantes mas dias que antes. Podria ser por mi problema de ovarios poliquisticos? Me han comentado que para solucionar esto tome la onagra solo desde la ovulacion hasta el primer dia del ciclo. Alguien sabe algo mas al respecto, por favor?


Muchas gracias.

Ver también

R
rekia_9481034
23/5/06 a las 16:47

Hola
yo no tengo ni idea, pero si álguien te contesta, yo tb tengo sop y quiero empezar ya con la onagra, así que me gustaría saber una marca.
gracias

A
an0N_945624099z
23/5/06 a las 17:25

Hola guapa
mira si tomas omifin no tomes la maca porque el omifin estimula el ovario y la maca tanbien y si tienes ovarios poliquisticos pues con tanta cosa podias tener una super estimulacion. yo de ti cuando tomes el omifin me aria controles ecograficos. lo digo para controlar los ovarios. mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir