Foro / Maternidad

Chicas que os tomais onagra,maca vitamina e

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 21:15
A
an0N_845643299z
11/11/08 a las 22:24

Pue eso me gustaria saber que os tomais vosotras y que cantidades para mejorar la implantacion y los tratamientos mi gine me ha dicho que no hay nada que eso es lo que hay yo creo que la onagra me puede servir de ayudita no????

Y a vuestros chicos que les dais yo al mio le tengo con maca andina pero ¿Hay algo mas ??
Si sabeis algo ayudarme por favor.

Gracias a todas besitos

Ver también

A
an0N_636375999z
13/11/08 a las 9:29

Te respondo yo. aunque novata perdía.
hola, aún no me han hecho nada , estoy con analítica y tal. pero mi homeopata (prefiero la medicina natural) me ha recomendado aceite DHA, una perla al dia. y ahi estoy. espero qeu nos funcione bien. un saludito.

A
an0N_845643299z
13/11/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_636375999z

Te respondo yo. aunque novata perdía.
hola, aún no me han hecho nada , estoy con analítica y tal. pero mi homeopata (prefiero la medicina natural) me ha recomendado aceite DHA, una perla al dia. y ahi estoy. espero qeu nos funcione bien. un saludito.

Que es dha
hola pero no tengo ni idea de lo que es pero si me lo explicas te lo agradeceria
Un saludo

A
an0N_845643299z
13/11/08 a las 22:22

Hola sagitag69
Entonces si me tomo omega3 seria suficiente?????
Yo me estoy tomando onagra y ya esta que hago???????
Si es que son todo dudas gracias por ayudarme

X
xelo_7411211
12/12/08 a las 21:15

Otra marca de dha
Hola sagita69

Como bien dices el concentrado de DHA de Santiveri no es tan alto como el de DHA-Femme 550. Aunque la diferencia no sea abismal el 10% de más que lleva este último es importante, además lleva un recubrimiento que hace que la cápsula no se disuelva en el estómago sinó en el intestino lo cual significa que no te repite. Y eso se agradece.Que yo sepa no hay ninguna marca que tenga este recubrimiento. Ni los de Solgar
Basta un cápsula al día, por lo que un bote te dura 2 meses.
Cuidadin con los concentrados de algunas marcas que son más baratas pero con menos concentración lo que significa que hay que tomar de 4 a 6 cápsulas al día. Vaya palo! y gasto, al final!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook