Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de agata??

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:24
A
an0N_540246099z
16/11/06 a las 20:38

Hola estoy embarazada de 5 meses y me han dicho que es niña, y nos hemos puesto a buscar nopmbres, a ver estoy entre agata y ariadna, cual os gusta mas??

Ver también

F
feli_8780069
16/11/06 a las 21:11

Ariadna
Ariadna sin duda... es ke Agata, sinceramente no me gusta nada. me suena a persona de malas intenciones jajaja, xorradas mias, pero ke no me gusta. ademas ke ariadna me parece un nombre precioso y juvenil. Pero, es tu niña, piensa por ella, y el ke mas te guste a ti. besos

F
fiza_7961851
17/11/06 a las 13:53

Me encanta
Es uno de mis nombres preferidos, no esta muy puesto y creo que es dulce y fuerte a la vez. Ágata significa virtuosa y tambien es el nombre de una piedra preciosa. Me gusta mucho. Suerte.

A
an0N_1004445099z
19/11/06 a las 23:06

Ariadna
Sin duda alguna Ariadna, creo es un de los nombres más bonitos que hay.

S
selica_9858882
20/11/06 a las 10:03

Ariadna.
No me gusta mucho pero lo prefiero al de Agata.

Y
yanina_7283985
21/11/06 a las 9:38

Prefiero ariadna

Aunque ninguno de los dos me gusten prefiero Ariadna.

Àgata me parece bastante feo :S

A
an0N_540246099z
21/11/06 a las 13:02

Estoy hecha un lio
No se lo que voy a hacer, a mi pareja le encanta el nombre de agata, ami tambien pero a nadie le gusta al parecer, bueno alguna amiga pero no se si lo hace por no desilusionar, ya veremos... me queda un tiempecillo para pensar, gracias a todas!!

T
teresa_9776732
21/11/06 a las 15:50

Agata.
Agata tiene mucho mas caracter, es clasico pero poco oido, Ariadna lo encuentro un poco cursi, como las Ainaras, Naiaras, etc...

A
aretha_7968083
15/4/07 a las 8:56
En respuesta a feli_8780069

Ariadna
Ariadna sin duda... es ke Agata, sinceramente no me gusta nada. me suena a persona de malas intenciones jajaja, xorradas mias, pero ke no me gusta. ademas ke ariadna me parece un nombre precioso y juvenil. Pero, es tu niña, piensa por ella, y el ke mas te guste a ti. besos

"agata"
MI HIJA SE LLAMA AGATA HACE 16 AÑOS....ES EL MEJOR NOMBRE QUE LE PUDE PONER,TODOS SE ASOMBRAN,LES PARECE RARO PERO PERSONAL,FUERTE,DELICADO.EN FIN NO RECIBE MAS QUE LOAS A SU NOMBRE....HASTA AHORA UNICO EN SU BARRIO,COLEGIO,ETC.UNICO..COMO TIENE QUE SER UNA HIJA..NO TE VAS A ARREPENTIR.ARIADNA,NO ES NI ADRIANA, NI DANA, ES UN REJUNTE DESAGRADABLE Y DIFICIL DE PRONUNCIAR PARA CUALQUIER CRIATURA..HACEME CASO MI HIJA LO ADORA ES UNICA.SUERTE Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS OTROS SI LO PENSASTE YA ESTA..ESE TIENE QUE SER.

A
aloe_5394574
27/1/08 a las 12:24
En respuesta a aretha_7968083

"agata"
MI HIJA SE LLAMA AGATA HACE 16 AÑOS....ES EL MEJOR NOMBRE QUE LE PUDE PONER,TODOS SE ASOMBRAN,LES PARECE RARO PERO PERSONAL,FUERTE,DELICADO.EN FIN NO RECIBE MAS QUE LOAS A SU NOMBRE....HASTA AHORA UNICO EN SU BARRIO,COLEGIO,ETC.UNICO..COMO TIENE QUE SER UNA HIJA..NO TE VAS A ARREPENTIR.ARIADNA,NO ES NI ADRIANA, NI DANA, ES UN REJUNTE DESAGRADABLE Y DIFICIL DE PRONUNCIAR PARA CUALQUIER CRIATURA..HACEME CASO MI HIJA LO ADORA ES UNICA.SUERTE Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS OTROS SI LO PENSASTE YA ESTA..ESE TIENE QUE SER.

Agata
Agata sin duda, todo el mundo ha oído hablar de él pero a la vez es original, no lo han explotado como otros nombres de moda. Por la misma razón me gustan Diana, Ania y también, aunque un poco menos por más oído, Aroa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram