Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de romina?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 14:03
V
vica_9584249
10/10/06 a las 19:06

Hola se me pasan bastantes nombres por la cabeza, ahora este ; Romina, os gusta ?

Ver también

Y
yanina_7283985
10/10/06 a las 19:33

A mi nada

A mi no me gusta nada, me recuerda demasiado a Romina Power.

Me gusta

V
vica_9584249
10/10/06 a las 19:39
En respuesta a yanina_7283985

A mi nada

A mi no me gusta nada, me recuerda demasiado a Romina Power.

Es lo que pasa
Que siempre asociamos los nombres a alguien, y si ese alguien no nos gusta mucho, lo descartamos. Porque fijate que hay nombres raros por ahí, rebuscados, pero si salen en una serie, cine o lo que sea que nos gusta, ya gusta el nombrecito a todo el mundo y se pone de moda. Es lo que pasa, así es..A mí no me disgusta, pero no lo tengo claro todavía, esto es un jaleo!!!

Me gusta

A
aiwei_7269681
11/10/06 a las 16:29

No me gusta..
No me gusta nada!!pero alla tu..
si lo que buscas son nombres comunes es mejor Elena, Noemi, Livia...
Espero haberte ayudado ya nos contaras el nombre que le has puesto un besito

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tiscar_6749574
13/10/06 a las 13:29

Para nada
si quieres pon una lista de los que se te pasan por la cabeza y a ver cual tiene más aceptación.

Me gusta

Y
yerena_9176351
13/10/06 a las 14:03
En respuesta a vica_9584249

Es lo que pasa
Que siempre asociamos los nombres a alguien, y si ese alguien no nos gusta mucho, lo descartamos. Porque fijate que hay nombres raros por ahí, rebuscados, pero si salen en una serie, cine o lo que sea que nos gusta, ya gusta el nombrecito a todo el mundo y se pone de moda. Es lo que pasa, así es..A mí no me disgusta, pero no lo tengo claro todavía, esto es un jaleo!!!

A mi no lo siento
A mi personalmente no me gusta, me parece un nombre muy distinto de los q estoy acostumbrada a oir, pero si a ti te gusta ponselo, puesto que va a ser tu decision y es a ti a quien te tiene que gustar.

Un beso

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook