Foro / Maternidad

Para las betaesperantes sin sintomas

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 15:00
S
sania_6998854
29/8/06 a las 12:55

bueeeeeeno¡¡¡, acabo de hablar con mi gine, le he explicado lo de mi temperatura, lo de mis pechos hinchados, lo de mi dolor de ovarios (tipo bajadad de regla), lo de mis calores, en fin, todos los sintomas que tengo o que creo tener, Y ME HA DICHO... que la subida de temperatura la produce la progesterona, el aumento de pecho tambien, los pinchazos de regla pueden ser de embarazo, de regla o de la puncion y transfer, ME ha dicho que no haga caso de sintomas de ningun tipo, que lo unico que tengo que mirar es que no me baje, palabras textuales :"MIENTRAS NO TE BAJE LA REGLA, TIENES TODAS LAS POSIBILIDADES DEL MUNDO DE ESTAR EMBARAZADA, TENGAS BAJADA O SUBIDA DE TEMPERATURA, TE DUELAN O NO LOS OVARIOS", que la progesterona da lugar a confusiones,asi que he decido no pensar en ello, hoy tengo un dolor mas que sospechoso de regla, y pensando que me tendria que bajar mañana, estoy cagaiiiiiiiiiiita,
MORALEJA: si teneis sintomas podeis dar positivo y si no los teneis....TAMBIEN. un beso a todas. carma

Ver también

I
iza_10041013
29/8/06 a las 13:11

Pues es cierto.....
sin contar el TENGAS O NO MANCHADO DE IMPLANTACION....... en fin que mientras la indeseable no venga, tranuilas que hay esperanza!!!!! A no dar vueltas a la cabeza y ser positivas!

mucha suerte!!!!!!
ZOE

A
anica_5689258
29/8/06 a las 15:00

Es imposible pasar de los sintomas de nuestro cuerpo serrano
aunque la verdad lo intento,pero cuando me viene el dolor de regla,lo paso fatal...
tambien me cagoooooo(perdon)
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook