Foro / Maternidad

Cómo ser betaesperante y no morir en el intento? me ayudan?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 17:31
S
salima_9013911
18/11/08 a las 23:05


HOLA CHICAS¡
PUES ESTA (MI 2DA FIV CON FRESCOS) HA TENIDO DE TODO... PRIMERO LOS FOLIS CRECEN MUY RÁPIDO, DESPÚES ME DICEN QUE AL PARECER SÓLO HABRÁ 4 OVULOS EN LA PUNCIÓN, UEGO RESULTA QUE OBTIENEN OCHO , DESPUÉS QUE SÓLO FECUNDAN 5 Y PARA TERMINAR PRONTO EL CUENTO, LES PLATICO QUE EL SABADO ME TRANSFIRIERON DOS EMBRIONCITOS DE BUENA CALIDAD Y OTRO DE CALIDAD REGULAR.

EL MOTIVO DE PEDIR AYUDA? ESTOY QUE ME MUERO DE NERVIOS, MI BETA ES HASTA EL 29 DE NOV Y NO CREO QUE ME ALCANCE EL OXÍGENO PARA DURAR HASTA ENTONCES, NO DUERMO, NO ESTOY TRANQUILA.... BUSCO SÍNTOMAS, HOY ES MI 5TO DÍA POST TRANSFERENICA Y NO SIENTO NADA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AY DIOS MIO.. QUÉ COSA MÁS DIFÍCIL ES ESTO¡¡¡

AUCH¡ PERDÓN POR MIS QUEJAS, OJALÁ QUE LAS OTRAS BETA ESPERANTES LA LLEVEN MUCHO MEJOR QUE YO...
ABRAZOS.

Ver también

N
nilva_8591592
19/11/08 a las 16:34

Tranquila pau
no hay mucho que decir, la betaespera es desesperante y no hay nada que te relaje. Yo lo único que te digo es que no te obsesiones con los síntomas, porque en realidad no los hay. Yo siempre pienso que cuando las mujeres se quedan embarazadas sólo lo saben pq no les viene la warry, pero no creo que haya síntomas claros cuando estás de un par de semanas.
Así que no te obsesiones que lo que tenga que ser será, yo hace un para de días que vi mi positivo y aun no tengo síntomas.
Mucha suerte wapa.

A
aleixa_9011163
19/11/08 a las 17:15

Calmate
Paulattina

Tranquila, es muy duro. Lo acabo de pasar. Y me ha bajado la regla. La verdad es que yo lo estaba muy nerviosa y todo los dias analizando todo. Ahora aunque el resultado es negativo es un peso de que me he liberado. Es muy dificil y todas a mi me dijeron no piensar en esto pensar en otras cosas, y yo pensaba que impossible como creen k puedo hacer esto.
La proxima vez voy a intentar infrontarlo de otra manera, si no sale mala suerte pero yo lo voy a conseguir, me da = las veces que tengo que hacerlo es mi mayor deseo desde muy pequeña y nada me va a parar (a parte de la menopausia...pero me quedan 20años)
Animos y muchisima suerte!

Besos

S
sanne_5409658
19/11/08 a las 17:31

Mente ocupada
No hay recetas mágicas pero intenta mantener la mente ocupada en otra cosa que sino te vas a volver loca para nada, porque hasta que no llegue la beta, no puedes hacer nada. lee, una historia larga y que no tengas más remedio que implicarte, Si no lo has leido te recomiendo "Un mundo sin fin" es la segunda parte de los pilares de la tierra pero puedes leerelo sin leer el primero. Parece una tonteria pero la unica manera de dejar de pensar es pensar en otra cosa.

Si leer no te gusta, escribe, inventate algo pero MANTENTE OCUPADA Tú lo agradeceras y el proceso irá mejor, Lo que tenga que ser será y sino otra vez a la carga.

Un beso y no desesperes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir