Foro / Maternidad

Para que sirve la progesterona?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 4:59
Y
yao_8000110
29/11/07 a las 15:01

es que he leido que muchas chicas la toman y me gustaria saber para que sirve para decirle a mi medico si las puedo tomar yo.

gracias.
9 dias de retraso y test negativos estoy de los nervios suelo ser puntual.

Ver también

Y
yao_8000110
29/11/07 a las 21:43

Gracias
muchas gracias chicas en que cuando era una jovencita tube algunos desajustes hormonales y el endocrino me mando las pastilla anticomceptivas para regularme la regla ya que era muy iregular y recuerdo que me dijo que la hormona que tenia altera venia de los ovarios.
seria la progesterona?
estube dos años en tratamiento con anticonceptivos despues de dejarlos siempre he tenido la regla regular me repitieron los analisis y me dieron el alta porque ya estaban bien esto paso hace unos diez años.

llevo 5 meses sera que otra vez tengo problemas hormonales?

llevo 5 dias de retraso y test negativos.

T
tayra_5887558
2/4/11 a las 7:44

Puedo quedar embarazada
PUEDO QUEDAR EMBARAZADA despues de ser operada de un quiste OVÁRICO, FUI OPERADA HACE 7 MESES Y ME MANDARON TOMAR LA PROGESTERONA Y DESDE HACE 3 MESES NO REGLO

E
enia_7001807
15/4/12 a las 4:59

Hola chikas soy nueva en esto
estoy casada llevo tres años y todavía no tengo bbs e tomado broptin, luego tome omifin y nada de nada en marzo fui cn el gine xk tuve hemorragia y me receto ultragestan de 100mg lo cual no ha llegado mi regla me hice un test y me salio negativo estuve leyendo para k sirve, sirve también para regularizar la regla, pero para esto yo ya tuve un aborto espontaneo cuando fui cn el gine en la receta puso ABORTO vs HEMORRAGIA y estoy confundida ayuda por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir