En respuesta a alisha_7265528
Aqui va!!!!
Hola Amiguita, asi como te han excplicado las Chicas, Omifin es un Inductor de la Ovulacion, es Citrato de Clomifeno, indicado para el tratamiento del fallo ovulatorio en pacientes que desean un embarazo, cuyos esposos sean fertiles. Pero antes de tomarla debemos visitar al Ginecologo.....esta puede tener nombres diferentes, pero siempre y cuando sea Citrato de Clomifeno es un Inductor de la Ovulacion, como veras, en mi pais no venden Omifin, soy Dominicana, aqui tienen muchos nombres, por ejemplo yo estoy en mi Segundo Ciclo, y la que yo uso se llama Rejun, lo que si el uso es el mismo. Hasta el momento se ha comprobado que su estimulacion ha dado buenos resultados, eso esperamos todas la que estamos con ese tratamiento. Recuerda, que antes de iniciar con este tratamiento debes visitar a tu Ginecologo.
Espero que me hayas entendido, cualquier pregunta, solo escribeme....bye
Nairalex
La verdd de omifin...!!!
HOOOLA...!
Bueno pues yo soy nueva y la verdd esk ya llevo mas de 3 años casada y he intentado kasi d todo pero no he podido encargar...
Una amiguita m recomendo estas pastillas y pues m gustaria k m orientaran un poko sobre ellas, ( sus experiencias, y komo s usan y todo eso...)
espero tenga respuestas pronto
BYE