Foro / Maternidad

Parques desmontables ¿ aconsejais? donde comprar?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:55
Y
yanli_6485274
10/6/07 a las 18:08

Hola!!
Estoy pensando en comprar a mi enano un parque desmontable ya que veo puede serle util mas tiempo que los tradicionales. he visto algunos modelos por internet( BBY, Babydan, Asalvo) pero no fisicamente, ¿ alguna de vosotras lo tiene? que modelo aconsejais?donde lo puedo comprar?
Gracias,

Ver también

E
evelyn_9776296
10/6/07 a las 20:33

Cuna de viaje
hola a mi me recomendaron,comprar una cuna de viaje en vez de un parque,asi tienes 2 en 1,hay unas anillas para cunas de viaje,que se colocan en los laterales.asi cuando viajes ya tienes cuna y si no lo montas en casa y parque,son muy faciles de montar y ocupan muy poco sitio desmontadas un saludo

Y
yanli_6485274
11/6/07 a las 15:08
En respuesta a evelyn_9776296

Cuna de viaje
hola a mi me recomendaron,comprar una cuna de viaje en vez de un parque,asi tienes 2 en 1,hay unas anillas para cunas de viaje,que se colocan en los laterales.asi cuando viajes ya tienes cuna y si no lo montas en casa y parque,son muy faciles de montar y ocupan muy poco sitio desmontadas un saludo

Yo tambien
Yo tambien compré una cuna de viaje e intenté ponersela como parque, pero no le gusta, prefiere la cuna normal y como veo que le queda pequeña para jugar ( aparte que prefiero que solo sea para dormir)decidí comprar uno de estos parques que parecen mas amplios, por eso queria informacion ya que en las tiendas de puericultura que tengo cerca de casa no las tienen mas que por catálogo y me gustaria verlas o saber si son practicas, buenas etc...
gracias por todo.

Y
yanli_6485274
12/6/07 a las 16:55

Tiene 13 meses
Efectivamente mi hijo tiene 13 meses y lo que quiero es un recinto donde poder dejarle un rato y tenerle vigilado sin que esté en la cuna, en el carro y a su vez que tenga espacio para moverse ya que si le dejo en el suelo en su alfombra se mueve por toda la casa y no puedo hacer nada.
Por ese motivo me pareció una buena idea lo de estos parques y así cuando sea mas mayorcito lo puede seguir utilizando como casita de juegos o algo así ¿ no? He visto uno octogonal de BBY que tiene buen aspecto. Estoy entre ese y el de Plebani que no parece tan serio como el de BBY pero es un poco mas pequeño.
Muchas gracias.
Un besazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook