Foro / Maternidad

urgente ke hago aconsejarme por favor

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 16:49
Y
yetto_7400117
14/3/10 a las :22

resulta ke no teniamos claro el nombre de mi hijo ,y le puse Alejandro pues me he arrepentido un monton de ello en principio me gustaba el nombre pero ahora no me acostumbro a el y me hubiera gustado mas ponerle como su padre javier , el peke tiene ya 2 meses y desde el primer dia me estoy comiendo la cabeza y lo estoy pasando fatal . Hablando con mi marido le he contado lo ke me esta pasando y me ha dicho ke si no estoy agusto ke vaya al registro y le ponga su nombre ke hago?????? por una parte pienso ya me acostumbrare y por otra no me kiero kedar con las ganas , y lo peor ke dira la gente pensaran ke estoy loca . Me retiene mucho lo ke piensen los demas . Yo lo ke tenia pensado es añadirle el nombre de su padre y usar ese . Aconsejarme por favor ke harias en mi lugar?

Ver también

A
aiko_6912731
14/3/10 a las 3:23

Añádelo!!
Lo mejor que puedes haccer es llamarlo Alejandro JAvier, así le no te arrepentiras de ninguna cosa!! Pero empieza a llamarle Javier o como quieras porque si no no va a saber como se llama!! jejeje. No te agobies y ponle los dos!! Los demás no son los padres, que no te retenga eso!!!! SAludosss

Z
zaila_7259510
14/3/10 a las 19:40

Mi consejo:
hola pues la verdad yo en tu lugar si te gusta mas javier ves y cambiale el nombre xk un nombre es para toda la vida y algo mu personal al padre tambien le ara mas ilusion k se yame komo el no'?? solo son dos meses no pasa nada y y de lo de estar loka para nada sera como una anecdota cuando el sea mayor no kres??? el k diga pues yo me yame durante un tiempo alejandro pero luego me lo cambiaron y ahora me yamo javier, seguro k no te arepientes un besoh y muxa suerte

Y
yetto_7400117
15/3/10 a las 16:49
En respuesta a zaila_7259510

Mi consejo:
hola pues la verdad yo en tu lugar si te gusta mas javier ves y cambiale el nombre xk un nombre es para toda la vida y algo mu personal al padre tambien le ara mas ilusion k se yame komo el no'?? solo son dos meses no pasa nada y y de lo de estar loka para nada sera como una anecdota cuando el sea mayor no kres??? el k diga pues yo me yame durante un tiempo alejandro pero luego me lo cambiaron y ahora me yamo javier, seguro k no te arepientes un besoh y muxa suerte

He pensado que..............
lo mejor sera kedar a mi niño con el nombre ke elegi aquel dia se lo puse con toda la ilusion y me gustaba mucho, si dios me lo puso en el camino sera por algo no? no pensais igual ke yo? sigo mal pero me tendre ke acostumbrar si no me voy a volver loca todo el dia con eso dandole vueltas en mi cabeza. Es que cambiarselo seria un lio hasta dentro de 2 años no se puede hacer el papeleo y hay ke demonstrarlo ke le llamas de otra manera, y la verdad ke luego los comentarios de la gente me harian mucho daño tambien,diran ke estoy marcha de la cabeza jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir