En respuesta a zaila_7259510
Mi consejo:
hola pues la verdad yo en tu lugar si te gusta mas javier ves y cambiale el nombre xk un nombre es para toda la vida y algo mu personal al padre tambien le ara mas ilusion k se yame komo el no'?? solo son dos meses no pasa nada y y de lo de estar loka para nada sera como una anecdota cuando el sea mayor no kres??? el k diga pues yo me yame durante un tiempo alejandro pero luego me lo cambiaron y ahora me yamo javier, seguro k no te arepientes un besoh y muxa suerte
He pensado que..............
lo mejor sera kedar a mi niño con el nombre ke elegi aquel dia se lo puse con toda la ilusion y me gustaba mucho, si dios me lo puso en el camino sera por algo no? no pensais igual ke yo? sigo mal pero me tendre ke acostumbrar si no me voy a volver loca todo el dia con eso dandole vueltas en mi cabeza. Es que cambiarselo seria un lio hasta dentro de 2 años no se puede hacer el papeleo y hay ke demonstrarlo ke le llamas de otra manera, y la verdad ke luego los comentarios de la gente me harian mucho daño tambien,diran ke estoy marcha de la cabeza jajaja