Foro / Maternidad

Pegatina bebé a bordo en coche con cristales oscurecidos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 22:47
F
fatima_8657423
3/11/09 a las 12:03

Hola! A ver si alguna me dice cómo podemos poner la pegatina de "bebé a bordo" en nuestro coche. Antes la llevábamos normal, pegada por dentro, pero desde q nos pusimos las pantallas o láminas solares en los critales de atrás no hemos puesto pq no se ve desde fuera. Sabéis algún sistema? Gracias

Ver también

F
fatima_8657423
3/11/09 a las 12:21

Gracias por contestar
Pero no habrá algo inventado? No sé, alguna pegatina q pueda ir por fuera y no se estropee Los oscurecimos por proteger del sol a la peque, pero no pensamos en lo de la pegatina hasta q lo vimos. A ver, tampoco es que sea algo súper imprescindible, pero no está de más llevarla, así q si podemos encontrar alguna forma bien, si no, pues a seguir así
Saludos

F
fatima_8657423
3/11/09 a las 12:53

Las acabo de mirar
Que bien! Pues creo q la pediré ahí. Mil gracias guapa

F
fatima_8657423
3/11/09 a las 12:55

Qué es la racing?
En Internet no veo nada (sólo el club de fútbol ). te refieres al Racc? De todas formas, he visto als de la web q me ha dicho la otra mami y están muy bien, pero no está de más comparar. Muchas gracias.

F
fatima_8657423
3/11/09 a las 12:59

Sí q hay chulas
Aunque salen un poco caras, no? Además, sólo tenemso un coche, así q nos sobra una, pq vienen en pack de dos. de todas foams, lo miraremos . Gracias guapa

E
edita_5408185
3/11/09 a las 22:47
En respuesta a fatima_8657423

Qué es la racing?
En Internet no veo nada (sólo el club de fútbol ). te refieres al Racc? De todas formas, he visto als de la web q me ha dicho la otra mami y están muy bien, pero no está de más comparar. Muchas gracias.

Hola
wenas yo tambien llevo los cristales tintados y yo se la pedi donde me los tintaron y me dieron una plateada que no se pone fea con el sol, es de la marca de los cristales y es super mona lleva un bebe con un chupete grande es muy bonita, comentaselo donde los pusistes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir