En respuesta a juozas_7853151
Nena, tomate paracetamol q eso se puede tomar en el embarazo. En cuanto a tus sintomas yo creo q son por la infección, 6 dias son muy pocos para notar nada, en el caso de q haya embarazo probablemente aun no ha habido ni implantación y los sintomas no empiezan hasta q el embrión se implanta y se empieza a producir hormona, y eso pasa sobre el día 9 desde la fecundación... si la relación fue el 5 no estas sintiendo sintomas de embarazo sino de la infección o simplemente psicologicos, a mi me pasa todos los meses por el deseo de quedarte pero realmente es muy pronto para q notes nada. La prueba sanguínea hasta unos 14-15 días despues de la relacion no puede darte un resultado totalmente fiable. Animo guapa y si tienes q tomar algo tomalo porq las infecciones no se curan solas y puede ir a mas y perder el diente y eso son palabras mayores. Un besito y animo
Muchas gracias de verdad me has quitado un peso de encima,yo pienso que es psicológico o por el echo de la infección.Así que me tomaré el antibiótico y el paracetamol.Y si no estoy embarazada seguiré intentandolo que tampoco se pasa mal jaja