Foro / Maternidad

Pinchazos en un pecho, porfi ayuda??????'

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 1:51
S
shamim_8591857
2/12/08 a las 12:20

Hola chicas llevo ya varios dias con unos pinchazos en el pecho izquierdo, mi bebe de 5 meses toma LME, y en este pecho siempre he tenido pequeños problemas, un poco de dolor y grietas al principio, ahora siento un pinchazo despues de las tomas y algo de dolor cuando mi pequeña se engancha a comer, dolor que enseguida desaparece, pero los pinchazos me preocupan, ya que puede ser alguna infección, si alguien sabe algo sobre el tema, necesito ayuda urgente ya que temo que por cualquier motivo se estropee la alimentacion de mi niña ya que quiero seguir dandole el pecho todo el maximo de tiempo posible.....

ahhhh quiero agradecer al foro que gracias a vosotras he continuado con la leche materna, ya que me habeis ayudado a solucionar todos los pequeños problemas que aparecen con la lactacia... gracias

Ver también

A
an0N_578905099z
5/12/08 a las 22:48

Hola yo tambien tengo pinchaso el lado derecho
HOLA TAMBIEN TENGO COMO UN PINCHASO Y DE REPENTE SE ME VA SOLO PERO ME DUELE MUCHISIMO Y MI NIÑA TIENE 1 MES Y YO ESTOY TRATANDO DE SACA LECHE POR QUE TENGO QUE EMPEZAR A TRABAJAR Y ELLA SE QUEDA CON EL PADRE POR LA MÑANA Y LE DARA EL BIBERON CON MI LECHE Y HE PROVADO SACA LECHE Y ME DUELE MUCHISIMO ME SALE MUY POCO Y LA BEBA CUANDO CHUPA SALE NORMAL Y NO SE QUE HACER TENGO QUE VOLVER A TRABAJAR TAMBIEN QUIERO DARLE EL PECHO LO MAXIMO POSIBLE PERO YO NECESITO SOLAMENTE POR LA MAÑANA DARLE BIBERON TENGO SACA LECHE NORMAL PERO ME DIJIERON QUE LA SACA LECHE ELECTRICO ES QUE NO SE SI COMPRAR POR QUE SALE CARO Y SI NO ME SALE QUE HAGO CUIDATE BESOS

S
safa_8685835
7/12/08 a las 1:51

Hola
yo estuve notando como un calambre unos días y como era muy al principio y me habían dicho que se notaba como "subía" la leche, pensé que era normal, pero era muy doloroso y al final un día me puse a cuarenta de fiebre y me tuvieron que ingresar. era una mastitis, pero yo no había notado ninguna zona del pecho especialmente dura ni roja. no sé, ten cuidado, mejor ve a que te revisen. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir