Foro / Maternidad

Pinchazos, son normales?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:28
Y
yasmin_8540957
1/12/08 a las 13:08

Hola mamás de junio, desde el sábado por la tarde vengo notando de vez en cuando pinchazos leves en el lado izquierdo y hoy como en el centro, aunque los de hoy son más como calambrillos. Estoy de 10+4, y tras 2 pérdidas anteriores todo me da miedo. Espero vuestras respuestas, gracias. Besos.

Ver también

B
betisa_5331997
1/12/08 a las 15:16

descuida linda..
si no es un dolor q te impida caminar o q te cause algun sangrado no debe haber problema alguno, a mi dan esos dorcillos de vez en vez, hay ocasiones q mejor me quedo quieta y ni me muevo pk hasta respirar me duele, pero bajan rapido y todo vuelve a la normalidad, mi primo es mi gine y me ha dicho q es normal el utero esta creciendo y es normal tener esos pinchazos del musculo estirandose (aunque duele y es incomodo))....

Desuida linda, pero si sientes k no puedes con ellos, anda pa el doctor no lo dudes...

Unn beso.. Ale & {A} 13+2

V
vidala_9496668
1/12/08 a las 16:42

Yo tb tengo de vez en cuando y creo q son normales
Hola futura mami
Creo que no debes de preocuparte, aq si vas a estar más tranquila consulta a tu gine o a la matrona. Yo estoy de 12semanitas y tb me pasa. Sobre todo como comentaban cunado estornudo o cuando me estiro por la noche sin darme cuenta. Estaba igual de asustada pero la matrona me dijo que los primeros meses es muy normal porque el útero va multipplicando su tamaño y tu cadera se está ensanchando y todos estos cambios, etc.
Animo, todo va a salir muy bien esta vez!!!

Y
yasmin_8540957
1/12/08 a las 18:18

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, gracias a tí y a las demás mamás me quedo más tranquila, es que todo me da miedo... Gracias y muchos besos!

L
lu_6112523
1/12/08 a las 18:21

Tranquila
Como te han dicho las otras chicas es normal, el bebe se esta haciendo hueco y esa molestia es debida a eso.
Yo tambien los tengo y con mi primer embarazo el gine me lo explico.
Besitos.

Y
yasmin_8540957
1/12/08 a las 18:23
En respuesta a betisa_5331997

descuida linda..
si no es un dolor q te impida caminar o q te cause algun sangrado no debe haber problema alguno, a mi dan esos dorcillos de vez en vez, hay ocasiones q mejor me quedo quieta y ni me muevo pk hasta respirar me duele, pero bajan rapido y todo vuelve a la normalidad, mi primo es mi gine y me ha dicho q es normal el utero esta creciendo y es normal tener esos pinchazos del musculo estirandose (aunque duele y es incomodo))....

Desuida linda, pero si sientes k no puedes con ellos, anda pa el doctor no lo dudes...

Unn beso.. Ale & {A} 13+2

Gracias ale
Gracias por tu respuesta, estoy más tranquila. Sin pinchacitos, no tengo sangrado ni me molestan al caminar. Supongo que será el utero en crecimiento tal y como me decís. Muchas gracias por responder, un beso!

Y
yasmin_8540957
1/12/08 a las 18:25
En respuesta a vidala_9496668

Yo tb tengo de vez en cuando y creo q son normales
Hola futura mami
Creo que no debes de preocuparte, aq si vas a estar más tranquila consulta a tu gine o a la matrona. Yo estoy de 12semanitas y tb me pasa. Sobre todo como comentaban cunado estornudo o cuando me estiro por la noche sin darme cuenta. Estaba igual de asustada pero la matrona me dijo que los primeros meses es muy normal porque el útero va multipplicando su tamaño y tu cadera se está ensanchando y todos estos cambios, etc.
Animo, todo va a salir muy bien esta vez!!!

Gracias guapa,
Tras las dos perdidas cualquier cosita que noto me da mucho miedo. Me quedo más tranquila con vuestras respuestas, gracias otra vez. Besos.

Y
yasmin_8540957
1/12/08 a las 18:28
En respuesta a lu_6112523

Tranquila
Como te han dicho las otras chicas es normal, el bebe se esta haciendo hueco y esa molestia es debida a eso.
Yo tambien los tengo y con mi primer embarazo el gine me lo explico.
Besitos.

Gracias bonita,
Muchas gracias por responderme y dejarme más tranquila. Da gusto plantear una duda y tener respuesta tan rápida. Gracias de nuevo, muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook