Foro / Maternidad

Posible embarazo por tener semen en los testiculos

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:06
G
guida_6909552
16/4/15 a las 19:35

Hola qué tal. Este es mi caso.

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección hace aproximadamente dos semanas. Llego un momento en que estuve a punto de eyacular por completo pero conseguí retenerlo casi todo, pero sentí la inconfundible salida de algo de semen de mi pene, muy poco. Mi pene se puso algo flácido pero el condón seguía bien. Seguimos haciéndolo durante unos minutos más hasta que saqué mi pene de su vagina y tomándolo desde el tronco me di cuenta que la parte más baja de mi tronco y también la parte en donde empiezan la piel de los testiculos tenían la consistencia del semen. Lo revise mejor y en efecto una ligera cantidad del semen se hacia ido desplazando desde dentro del fondón hasta que salió un poco. Fui por otro condón y vi que no había eyuaculado mucho. El semen seguía en la burbuja y la mayoría era preseminal. Me limpié en el baño y todo. Ella me puso el condón pues ella no tuvo contacto con sus manos con el semen y continuamos haciéndolo un rato más. Pero olvide que había sentido fluido en la parte más cercana hacia mi tronco, donde comienza la piel rugosa de mis testiculos. No era mucho, pero olvidé limpiarme ahí y seguimos el acto hasta que eyaculé completamente dentro.

Esa es nuestra preocupación. Que ese semen que quedó fuera cerca de mí tronco y de la piel de mis testiculos haya sido suficiente para que quedemos embarazados.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Ver también

G
guida_6909552
16/4/15 a las 19:38

Cabe mencionar...
... que lo que salió también era preseminal pues el liquido no era blanco, sino transparente. Pero asumo que salieron pequeñas cantidades de semen por ahí.

Z
zu2000
16/4/15 a las 22:12

Sólo queda esperar
Amigo sabes cuanros espermatozoides puede haber en ese poquito de semen del que hablas y lo dices "muy poco" como si no fueran suficientes para embarazar, hay millones !!!! El problema es el siguiente: que ese poquito mezclado con liquido preseminal haya rozado con la vagina de ella y luego haya sido empujado por tu pene hacia dentro de ella, no lo sabemos pero es muy probable q haya pasado eso en la segunda vez. De hecho la probabilidad de embarazo es menos pero SI es posible. Sólo quesa esperar y ser muy cuidadosos, si viste q a la primera se salió así sea una gota, lo seguís intentandooo !!!! Riesgoso. Que se haga la prueba de sangre al primer día de falta de la regla.

R
ria_6206247
16/4/15 a las 23:06
En respuesta a guida_6909552

Cabe mencionar...
... que lo que salió también era preseminal pues el liquido no era blanco, sino transparente. Pero asumo que salieron pequeñas cantidades de semen por ahí.

El preseminal
Contiene espermatozoides! Por eso tantas mujeres quedan embarazadas por la marcha atrás! Solo les queda esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest