Foro / Maternidad

Un solo testículo

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 2:55
I
ixeya_6504922
28/5/11 a las 11:55

Cuando conocí a mi pareja me comentó que de pequeño había tenido una hernia inguinal, las cosas se complicaron durante la operación y le tuvieron que extirpar un testículo, no me importó en absoluto, por aquel entonces tener bebés era lo último en lo que pensaba, pero después de 7 años juntos hemos decidido empezar la búsqueda y me da miedo que no pueda quedarme embarazada por ese problema. A él no le digo nada porque ya bastante tiene, pero estoy preocupada ¿alguien sabe de algún caso similar?

Ver también

L
lydia_9415774
28/5/11 a las 12:09

No te preocupes por eso
Tengo una amiga al que al marido tuvieron que quitarle uno por cancer.
Desde entonces han tenido 3 niñas.
Asi que ya sabes. Disfruta la vida y de tu novio.

E
etna_5745542
28/5/11 a las 16:00

No importa
Si el otro testículo funciona con normalidad, tiene opciones de tener hijos como cualquier hombre. Con un testículo es suficiente para producir los espermatozoides necesarios, no te preocupes.

I
ixeya_6504922
28/5/11 a las 21:05


Gracias chicas. También tengo miedo de que el bebé pueda salir con algún problema, a lo mejor también le dañaron el testículo que tiene y no es capaz de producir espermatozoides normales. Creo que me estoy empezando a obsesionar. Espero que todo salga bien, ya os contaré.

A
an0N_943654099z
29/5/11 a las 23:17

Te contesto por experiencia
mi marido le paso algo parecido al tuvo cuando era niño y solo tiene un testiculo pos bien hace 5 años fuimos a buscar bebe en julio y en agosto estaba embarazada ejjeejj y ahora hace 3 meses dijimos de volver y al buscar un hermanito para mi niña y al final de mes no me bajo jeejje y estoy embarazada de 3 meses jeeje por eso te dire q lo q dice aqui la amiga q un solo testiculo puede de sobra reproduccir esperma de sobra todo es ponerse jejej mucha suerte

I
ixeya_6504922
30/5/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_943654099z

Te contesto por experiencia
mi marido le paso algo parecido al tuvo cuando era niño y solo tiene un testiculo pos bien hace 5 años fuimos a buscar bebe en julio y en agosto estaba embarazada ejjeejj y ahora hace 3 meses dijimos de volver y al buscar un hermanito para mi niña y al final de mes no me bajo jeejje y estoy embarazada de 3 meses jeeje por eso te dire q lo q dice aqui la amiga q un solo testiculo puede de sobra reproduccir esperma de sobra todo es ponerse jejej mucha suerte

¡qué alegría me has dado!
Muchas felicidades por ese segundo bebé y por la niñita que ya tienes, yo espero quedarme pronto, oir un caso como el mío me da esperanzas. Gracias.

Y
yosua_7046852
4/2/13 a las 16:43

Hola!
tengo 18 años yo tambien tuve un hernia de esas cuando tenia 1 año pero yo la tuve doble, en la zona derecha y la izquierda vamos...a mi no me tuvieron que extirpar el testiculo en cambio en la zona izquierda, en la operacion me dañaron una vena y eso impidio que me creciese de una forma normal,lo tengo pero no me ha crecido del todo, en cambio el otro esta perfecto.yo tambien tengo miedo de una cosa, de que mi novia me rechaze, llevamos mas de un año y nos queremos mucho, pero nose me crea incertidumbre, yo tampoco esque me sienta bien conmigo mismo asique no es solo por ella... que opinais? gracias

Y
yosua_7046852
4/2/13 a las 16:45

Hola
tengo 18 años yo tambien tuve un hernia de esas cuando tenia 1 año pero yo la tuve doble, en la zona derecha y la izquierda vamos...a mi no me tuvieron que extirpar el testiculo en cambio en la zona izquierda, en la operacion me dañaron una vena y eso impidio que me creciese de una forma normal,lo tengo pero no me ha crecido del todo, en cambio el otro esta perfecto.yo tambien tengo miedo de una cosa, de que mi novia me rechaze, llevamos mas de un año y nos queremos mucho, pero nose me crea incertidumbre, yo tampoco esque me sienta bien conmigo mismo asique no es solo por ella... que opinais? gracias

M
marene_8283527
7/2/13 a las 15:13

Hola
Mi padre tiene lo mismo, y aquí estoy así que tranquila , un beso

J
jinyun_7873152
8/2/13 a las 2:55
En respuesta a marene_8283527

Hola
Mi padre tiene lo mismo, y aquí estoy así que tranquila , un beso

Romarpo
Hey! Hay alguien q esta preocupada x ti .. Ya q al parecer te saliste de una charla sin decir adios ^_^ su nombre es Delis y creo q le gustaria mucho volver a saber de ti y tu embarazo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir