Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
M
maty_5447674
11/9/17 a las 22:35

Kg009, sabes algo de tula analítica? Nos tienes en ascuas!!

Ver también

N
nile_6515817
12/9/17 a las 7:23
En respuesta a aman_9707759

Hola kg009 
que se hizo la prueba cuantitativa?

E ? N entndi el jueves tngo turno cn la medica se lo toma tan trankilo que nse q pensar lo unico q espero es q este todo bn hoi solo manche poko y tmprano y ahora ya no estoy manchando muii apenitas cuamdo m limpio pero ya ni rosa esperems q siga asi y no q vuelva a sangrar :/ 

N
nile_6515817
12/9/17 a las 7:25
En respuesta a maty_5447674

Kg009, sabes algo de tula analítica? Nos tienes en ascuas!!

Nairita perdon no estube entrando xq me pone mas nerviosa todo esto y miro tantaaaas cosas q mi medica me dice q ya m traumo sola pero bueno solo qeda esperar y a rezar por qe no vuelva a manchar :_ gracias x preguntar y preicuparse 

M
maty_5447674
12/9/17 a las 7:26
En respuesta a nile_6515817

Si igualmente mañanaa la repito seguro xq hoi domingo no me la van a repetir en ningun lado :/ 

Yo t había entendido q lunes ibas a repetir la analitica...

M
maty_5447674
12/9/17 a las 7:26
En respuesta a nile_6515817

Si igualmente mañanaa la repito seguro xq hoi domingo no me la van a repetir en ningun lado :/ 

Yo t había entendido q lunes ibas a repetir la analitica...

N
nile_6515817
12/9/17 a las 7:30
En respuesta a maty_5447674

Yo t había entendido q lunes ibas a repetir la analitica...

Si pero al final hoy m hablo mi medica y me dijo q espere y m pregunto si segia cn perdidas y cmo eran tpdo y m dijo q no lo repitiera tdavia q el jueves la vea y tngo q acerm una ecografia aunq m parece q si stoi de 4 semanas 5 como mucho no se va ver nda le insistire en repetir en sangre ants q acer una ecografia q para mi no se va ver nda aun :/

M
maty_5447674
12/9/17 a las 10:04
En respuesta a nile_6515817

Si pero al final hoy m hablo mi medica y me dijo q espere y m pregunto si segia cn perdidas y cmo eran tpdo y m dijo q no lo repitiera tdavia q el jueves la vea y tngo q acerm una ecografia aunq m parece q si stoi de 4 semanas 5 como mucho no se va ver nda le insistire en repetir en sangre ants q acer una ecografia q para mi no se va ver nda aun :/

Pues no tiene sentido ninguno, pq con los valores q tenias el otro dia es imposible q el jueves vean por ecografia algo, ya q para ver algo tu beta en sangre debería ser minimo.de  1000...a mi desde luego lo primeroq para cerciorarse q el embarazo es evolutivo me hicieron un seguimiento de la.beta...enfin ya nos contarás entonces. Suerte

W
wania_9403916
12/9/17 a las 11:03
En respuesta a maty_5447674

Pues no tiene sentido ninguno, pq con los valores q tenias el otro dia es imposible q el jueves vean por ecografia algo, ya q para ver algo tu beta en sangre debería ser minimo.de  1000...a mi desde luego lo primeroq para cerciorarse q el embarazo es evolutivo me hicieron un seguimiento de la.beta...enfin ya nos contarás entonces. Suerte

Cada médico es un mundo. Espera tranquila kg009. Te harán una eco transvaginal porque es como dice nairitaa no se ve nada con una eco normal. Pero le va a servir para ver el endometrio y saco gestacional. Y con el valor de la beta,ambas cosas,va a cerrar su diagnóstico.
Es bueno que ya no estés manchando. El jueves nos contas..entendemos muy bien por lo que estas pasando así que entra cuando te sientas con ganas. Esperamos que todo sea un susto. Besos 

T
theo_6374269
12/9/17 a las 11:08

hola a todas, me encanta sentir esta sensacion de bienestar, tengo mucha ilusion y ganas de luchar por mi familia, cada di que pasa es mejor y vamos creciendo mas.

L
lys_758195
12/9/17 a las 17:53

Alguien me pas el enlace de septiembre 

A
aman_9707759
12/9/17 a las 18:32

Mílrelo

G
ge_8781131
12/9/17 a las 21:38
En respuesta a lys_758195

Alguien me pas el enlace de septiembre 

W
wania_9403916
14/9/17 a las 2:34
En respuesta a nile_6515817

Si pero al final hoy m hablo mi medica y me dijo q espere y m pregunto si segia cn perdidas y cmo eran tpdo y m dijo q no lo repitiera tdavia q el jueves la vea y tngo q acerm una ecografia aunq m parece q si stoi de 4 semanas 5 como mucho no se va ver nda le insistire en repetir en sangre ants q acer una ecografia q para mi no se va ver nda aun :/

Contanos mañana cómo te fue.

N
nile_6515817
14/9/17 a las 18:00
En respuesta a wania_9403916

Contanos mañana cómo te fue.

Holaa hace un ratoo volvi dla mdica me fue bn me dijo q la perdida q tube suele pasar a principio dl embarazo q algunas chicas ni se dan cuenta avces y se enteran dsp dl embarazo pasa q cmo yo m ise la prueba rapido bueno x eso salio baja xq stoi d mui pokito pero q estoy embarazada x lo q dio la beta y m dijo q m qede trankila que lo tome cn calma xq sino iba ser el embarazo mas largo d la vida i para la otra semana tngo una eco trasvaginal q eso m da mucho miedo tmb jaj pero buen nse xq soi tan cagona pero dijo q eso era mas preciso q se veia mejor y como es q toi d tan poco en una eco normal no se veria nda claro entnces m manda esa asiq tndre q estar mas trankila. La buscapina m dijo q la siga tmando si m sentia molesta o si m dolia un poko nda mas graciiias x preguntar y seguir pidiendo para q todo salga bien con mi bebe 

A
aman_9707759
14/9/17 a las 19:40
En respuesta a nile_6515817

Holaa hace un ratoo volvi dla mdica me fue bn me dijo q la perdida q tube suele pasar a principio dl embarazo q algunas chicas ni se dan cuenta avces y se enteran dsp dl embarazo pasa q cmo yo m ise la prueba rapido bueno x eso salio baja xq stoi d mui pokito pero q estoy embarazada x lo q dio la beta y m dijo q m qede trankila que lo tome cn calma xq sino iba ser el embarazo mas largo d la vida i para la otra semana tngo una eco trasvaginal q eso m da mucho miedo tmb jaj pero buen nse xq soi tan cagona pero dijo q eso era mas preciso q se veia mejor y como es q toi d tan poco en una eco normal no se veria nda claro entnces m manda esa asiq tndre q estar mas trankila. La buscapina m dijo q la siga tmando si m sentia molesta o si m dolia un poko nda mas graciiias x preguntar y seguir pidiendo para q todo salga bien con mi bebe 

Felicidades y confía que todo ha de salir bien. 

G
ge_8781131
14/9/17 a las 20:11
En respuesta a nile_6515817

Holaa hace un ratoo volvi dla mdica me fue bn me dijo q la perdida q tube suele pasar a principio dl embarazo q algunas chicas ni se dan cuenta avces y se enteran dsp dl embarazo pasa q cmo yo m ise la prueba rapido bueno x eso salio baja xq stoi d mui pokito pero q estoy embarazada x lo q dio la beta y m dijo q m qede trankila que lo tome cn calma xq sino iba ser el embarazo mas largo d la vida i para la otra semana tngo una eco trasvaginal q eso m da mucho miedo tmb jaj pero buen nse xq soi tan cagona pero dijo q eso era mas preciso q se veia mejor y como es q toi d tan poco en una eco normal no se veria nda claro entnces m manda esa asiq tndre q estar mas trankila. La buscapina m dijo q la siga tmando si m sentia molesta o si m dolia un poko nda mas graciiias x preguntar y seguir pidiendo para q todo salga bien con mi bebe 

Que bien!!! Vamos a cruzar los dedos por ti preciosa!!

N
nile_6515817
14/9/17 a las 23:33
En respuesta a aman_9707759

Felicidades y confía que todo ha de salir bien. 

Siii graciiias una preguntita t isist eco endovaginal alguna ves ? Duele ? Eso m da un poko d miedo 

N
nile_6515817
14/9/17 a las 23:34
En respuesta a ge_8781131

Que bien!!! Vamos a cruzar los dedos por ti preciosa!!

Graciiias pauu y una preguntita alguna ves t isist eco endovaginal ? Duele ? Eso m da un poko d miedo

G
ge_8781131
15/9/17 a las 8:49
En respuesta a nile_6515817

Graciiias pauu y una preguntita alguna ves t isist eco endovaginal ? Duele ? Eso m da un poko d miedo

Si. Cada vez que voy al gine me realiza una ecografia de ese tipo para revisarne los quistes. No duele nada, pero eso si, si no estas relajada puede que te moleste un poco (no dolor) porque contraes los musculos de la vagina. Para mi es indolora esa ecografia asi que relax!!

W
wania_9403916
15/9/17 a las 11:54
En respuesta a nile_6515817

Holaa hace un ratoo volvi dla mdica me fue bn me dijo q la perdida q tube suele pasar a principio dl embarazo q algunas chicas ni se dan cuenta avces y se enteran dsp dl embarazo pasa q cmo yo m ise la prueba rapido bueno x eso salio baja xq stoi d mui pokito pero q estoy embarazada x lo q dio la beta y m dijo q m qede trankila que lo tome cn calma xq sino iba ser el embarazo mas largo d la vida i para la otra semana tngo una eco trasvaginal q eso m da mucho miedo tmb jaj pero buen nse xq soi tan cagona pero dijo q eso era mas preciso q se veia mejor y como es q toi d tan poco en una eco normal no se veria nda claro entnces m manda esa asiq tndre q estar mas trankila. La buscapina m dijo q la siga tmando si m sentia molesta o si m dolia un poko nda mas graciiias x preguntar y seguir pidiendo para q todo salga bien con mi bebe 

Que bueno! ! Entonces a relajarte y disfrutar de todas las etapas. Y no..no duele nada la transvaginal. Y lo que ven es el saco y el tamaño del bebé pero chiquititoooo.

N
nile_6515817
15/9/17 a las 15:06
En respuesta a ge_8781131

Si. Cada vez que voy al gine me realiza una ecografia de ese tipo para revisarne los quistes. No duele nada, pero eso si, si no estas relajada puede que te moleste un poco (no dolor) porque contraes los musculos de la vagina. Para mi es indolora esa ecografia asi que relax!!

A buen entnces voi a ir trankila graciaaas 

N
nile_6515817
15/9/17 a las 15:08
En respuesta a wania_9403916

Que bueno! ! Entonces a relajarte y disfrutar de todas las etapas. Y no..no duele nada la transvaginal. Y lo que ven es el saco y el tamaño del bebé pero chiquititoooo.

Gracias y sii voy a disfrutar todooo y tener fe qe todo va salir bn graciaaaas x todo x preguntar x ponerse cntntas graciaaas 

A
aman_9707759
15/9/17 a las 16:28
En respuesta a nile_6515817

Siii graciiias una preguntita t isist eco endovaginal alguna ves ? Duele ? Eso m da un poko d miedo 

Aquí en país indican pelvica cuando es por fuera y cuando es por dentro intravaginal, pero endovaginal será lo mismo o no se?

N
nile_6515817
15/9/17 a las 18:22
En respuesta a aman_9707759

Aquí en país indican pelvica cuando es por fuera y cuando es por dentro intravaginal, pero endovaginal será lo mismo o no se?

Sisi es lo mismo 

A
aman_9707759
15/9/17 a las 19:17
En respuesta a nile_6515817

Sisi es lo mismo 

Ah bueno pués como bien le dijo paufor no duele, puede si sentirse incómodo si no se relaja al momento de realizala ya que lo primero que le dicen es que flote.

S
sheryl_8235676
15/9/17 a las 19:52
En respuesta a nile_6515817

Graciiias pauu y una preguntita alguna ves t isist eco endovaginal ? Duele ? Eso m da un poko d miedo

Lo primero enhorabuena!! Seguro que sale todo genial. La eco vaginal no duele nada, tu ves tranquila y ya está. 

N
nile_6515817
15/9/17 a las 20:48
En respuesta a aman_9707759

Ah bueno pués como bien le dijo paufor no duele, puede si sentirse incómodo si no se relaja al momento de realizala ya que lo primero que le dicen es que flote.

A buen graciaaas

N
nile_6515817
15/9/17 a las 20:49
En respuesta a sheryl_8235676

Lo primero enhorabuena!! Seguro que sale todo genial. La eco vaginal no duele nada, tu ves tranquila y ya está. 

Buen muchisimas graciaaaas 

K
kaddy_13043230
3/1/19 a las 9:33
En respuesta a cagecg

Hola atenea, la gine me dijo que probara, como nos hemos puesto a buscar ahora...perdona mi ignorancia...que es IA y ICSI? Y estas pruebas cada cuando se hacen? Dices que unos 5000 eur?? Pues ya puedo provarlo al natural...

Hola! Creo que estas dos técnicas son una buena alternativa. El ICSI consiste en fecundar los óvulos mediante microinyección de los espermas.

Yo he visto estas técnicas y no cuestan tanto. En está por menos de 3000, ya dirás si lo pruebas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest