Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 16:41

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Ver también

S
sahara_5133871
7/7/17 a las 22:10

Bueno ... Pues rompiendo el hielo ...
36 años, 5 embarazos, 2 niños y ahora éste será mi tercer mes de búsqueda
... Esperando alegrías para el cinco de agosto

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 22:45
En respuesta a sahara_5133871

Bueno ... Pues rompiendo el hielo ...
36 años, 5 embarazos, 2 niños y ahora éste será mi tercer mes de búsqueda
... Esperando alegrías para el cinco de agosto

Que alegría!!😊De maravilla tener una entendida ya en esto!que bien nos va a venir! Yo tengo 29 años,llevo queriendo ser mama hace ya mucho tiempo y por fin hace unos meses nos decidimos dar el paso y aquí estoy mes a mes con intrigas sintomas psicológicos etc😂😂
como fueron tus búsquedas?

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 22:56

Que contenta estoooooooyyyy!!! Poquito a poquito nos vamos a hacer una piñita de mamalocaaaaaaas

E
elidia_5856551
7/7/17 a las 23:57

Hola chicas! Me uno a ustedes!! La no espero para el 08/08 aprox. Yo tengo 28 años y dos hermosos hijos. Con ellos me quedé embarazada de inmediato, de forma natural y este tercero me está costando un poco más!!

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las :03
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas! Me uno a ustedes!! La no espero para el 08/08 aprox. Yo tengo 28 años y dos hermosos hijos. Con ellos me quedé embarazada de inmediato, de forma natural y este tercero me está costando un poco más!!

Hola!! Que suertaza,cuanto tiempo llevas buscando esta vez?

E
elidia_5856551
8/7/17 a las :09
En respuesta a zinnia_5296899

Hola!! Que suertaza,cuanto tiempo llevas buscando esta vez?

UF serían dos años pero en realidad no fue de corrido, por temas de trabajo y otras cosas decíamos si y luego no y luego si otra vez. De corrido corrido yo diría que unos seis meses. Pero no hago TO ni me tomo la temperatura. Para mi la concepción es un hecho natural que se da cuando más relajada estamos. Cómo con mis otros dos peques. De igual manera saque turno para el 02/08 con mi gine para que me revise, y me de alguna medicación pre embarazo si es que hiciera falta!

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las :17
En respuesta a elidia_5856551

UF serían dos años pero en realidad no fue de corrido, por temas de trabajo y otras cosas decíamos si y luego no y luego si otra vez. De corrido corrido yo diría que unos seis meses. Pero no hago TO ni me tomo la temperatura. Para mi la concepción es un hecho natural que se da cuando más relajada estamos. Cómo con mis otros dos peques. De igual manera saque turno para el 02/08 con mi gine para que me revise, y me de alguna medicación pre embarazo si es que hiciera falta!

Yo tambien pienso lo mismo,tampoco utilizo los trastos de TO ni me tomo ninguna temperatura,lo hacemos cuando queremos y estando yo pendiente de mis días fértiles,mi novio es de pensamiento "todo llega y lo bueno se hace esperar"yo soy más ansiosa 😂

G
ge_8781131
8/7/17 a las 1:50

Guapas, yo aun estoy en el grupo de Julio porque no me toca hasta finales de Julio la regla, pero paso por aqui la lista de las chicas que no la esperais para Agosto, para que siga la lista! Yo entraré para seguir actualizandola, si os parece bien!! Animo guapas!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----???

E
elvia_8689518
8/7/17 a las 3:27

Ceci de Argentina, me anoto para el 5 o 6 dar buenas noticias!!! Tengo 38 años un hijo de 3 años, que me llevo un año de búsqueda natural y concebí en unas vacaciones je Estoy operada de ovarios, tengo hipotiroidismo, nunca me cuide después del enano, el mes pasado empecé a tomar estimulantes para ovular y a buscar a conciencia. 

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 7:08
En respuesta a zinnia_5296899

Que alegría!!😊De maravilla tener una entendida ya en esto!que bien nos va a venir! Yo tengo 29 años,llevo queriendo ser mama hace ya mucho tiempo y por fin hace unos meses nos decidimos dar el paso y aquí estoy mes a mes con intrigas sintomas psicológicos etc😂😂
como fueron tus búsquedas?

Babisuma je je muy diferente a ahora
Todos a la primera ... Tres sin buscarlo: un preservativo roto+post day y dos diafragma Caya. Justo los terminados en aborto. Uno fue microaborto pues después del positivo un par de días me bajó la regla. 
Después de la última"sorpresita" y de lo mal que se pasa,  nos quedamos con ganas del tercero y se nos va resistiendo ... Yo creo que es la edad aunque del úl!@#*! han pasado siete meses

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 7:10
En respuesta a ge_8781131

Guapas, yo aun estoy en el grupo de Julio porque no me toca hasta finales de Julio la regla, pero paso por aqui la lista de las chicas que no la esperais para Agosto, para que siga la lista! Yo entraré para seguir actualizandola, si os parece bien!! Animo guapas!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----???

Gracias Paufor
yo entro a Julio porque espero seguir leyendo muchos positivos aún

A
aylen_9739527
8/7/17 a las 11:22

Hola a todas.  Es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 41 años y 4 meses buscando. Tuve un aborto de 9 semanas en enero dp de una búsqueda de 4 meses. A ver si hay suerte para todas en agosto.  A por ello!!! No me tiene que venir el 2 de agosto.

G
ge_8781131
8/7/17 a las 11:31

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞

Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----????
 

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 12:34
En respuesta a sahara_5133871

Babisuma je je muy diferente a ahora
Todos a la primera ... Tres sin buscarlo: un preservativo roto+post day y dos diafragma Caya. Justo los terminados en aborto. Uno fue microaborto pues después del positivo un par de días me bajó la regla. 
Después de la última"sorpresita" y de lo mal que se pasa,  nos quedamos con ganas del tercero y se nos va resistiendo ... Yo creo que es la edad aunque del úl!@#*! han pasado siete meses

Ay mare! A la primera!que gusto! Seguro que este al ser tan esperado se have mas derrogar😌Serán las ganas!!!yo creo que a mi me pasa eso,a veces ansiamos tanto que atrasamos los acontecimientos!Estoy segura que en muy poco estamos cantando nuestros positivos!!

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 12:36
En respuesta a aylen_9739527

Hola a todas.  Es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 41 años y 4 meses buscando. Tuve un aborto de 9 semanas en enero dp de una búsqueda de 4 meses. A ver si hay suerte para todas en agosto.  A por ello!!! No me tiene que venir el 2 de agosto.

Hola alalluna!! Yo llevo 3 meses,espero que tambien venga en Agosto!!!ojalaaaaa!!estoy cansada de sintomas psicologicos cada mes😂

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 14:10
En respuesta a zinnia_5296899

Ay mare! A la primera!que gusto! Seguro que este al ser tan esperado se have mas derrogar😌Serán las ganas!!!yo creo que a mi me pasa eso,a veces ansiamos tanto que atrasamos los acontecimientos!Estoy segura que en muy poco estamos cantando nuestros positivos!!

Veremos babisuma ... Porque todas sabemos que estas cosas también desgastan ...

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 14:56
En respuesta a sahara_5133871

Veremos babisuma ... Porque todas sabemos que estas cosas también desgastan ...

Te aseguro que jamás pensé que se hiciera tan duro a veces..el primer mes y el segundo mes llorar y llorar!este ya...como que se asimila mejor..llegará cuando tenga que llegar😌

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 15:28
En respuesta a zinnia_5296899

Te aseguro que jamás pensé que se hiciera tan duro a veces..el primer mes y el segundo mes llorar y llorar!este ya...como que se asimila mejor..llegará cuando tenga que llegar😌

Así es, pero somos humanas
Yo lo que peor llevo es no notar que mi marido sufre. Parece que es algo anecdótico o que no vaya con él

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 15:32

Por cierto, en julio no me ha bajado aunque está al caer. No sé qué pensaba al decir que fnw 05-08 ... Sería el 08

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 15:41
En respuesta a sahara_5133871

Así es, pero somos humanas
Yo lo que peor llevo es no notar que mi marido sufre. Parece que es algo anecdótico o que no vaya con él

Mi novio tampoco se agobia ni nada,no tienen instinto maternal como nosotras,si llorase el tambien cada mes estariamos en el psicologo los dos😂Psicologicamente es un maquina🙄

G
ge_8781131
8/7/17 a las 15:51
En respuesta a sahara_5133871

Por cierto, en julio no me ha bajado aunque está al caer. No sé qué pensaba al decir que fnw 05-08 ... Sería el 08

Lo actualizo en la lista! 

E
elidia_5856551
8/7/17 a las 16:01
En respuesta a ge_8781131

Guapas, yo aun estoy en el grupo de Julio porque no me toca hasta finales de Julio la regla, pero paso por aqui la lista de las chicas que no la esperais para Agosto, para que siga la lista! Yo entraré para seguir actualizandola, si os parece bien!! Animo guapas!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----???

Hay Paufor... Que haríamos sin tus listas!?!?! 😂😂😂

G
ge_8781131
8/7/17 a las 16:09
En respuesta a elidia_5856551

Hay Paufor... Que haríamos sin tus listas!?!?! 😂😂😂

Jejeje asi se me hace mas llevadero todo esto, me gusta mucho leeros, ayudar y que me ayuden con las dudas, escuchar cada historia. Ahora hace un año que estamos buscando y ya pesa...... 😭

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 16:12
En respuesta a ge_8781131

Jejeje asi se me hace mas llevadero todo esto, me gusta mucho leeros, ayudar y que me ayuden con las dudas, escuchar cada historia. Ahora hace un año que estamos buscando y ya pesa...... 😭

Gracias Paufor
tu costi es iceman como el mío y de babisuma?

G
ge_8781131
8/7/17 a las 16:18
En respuesta a sahara_5133871

Gracias Paufor
tu costi es iceman como el mío y de babisuma?

Un poco si, siempre dice: ya llegará cuando tenga que llegar.... odio esa frase!! Jaja. Cuando toca deberear, y es entre semana, me cuesta "obligarlo", porque esta cansado etc 😅😅 yo lloro por los dos (él parece estar mega relajado)

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 16:22
En respuesta a ge_8781131

Un poco si, siempre dice: ya llegará cuando tenga que llegar.... odio esa frase!! Jaja. Cuando toca deberear, y es entre semana, me cuesta "obligarlo", porque esta cansado etc 😅😅 yo lloro por los dos (él parece estar mega relajado)

Joder que identificada me acabo de sentir😭Enzima reglosa perdida estoy😪

G
ge_8781131
8/7/17 a las 16:32
En respuesta a zinnia_5296899

Joder que identificada me acabo de sentir😭Enzima reglosa perdida estoy😪

Yo creo que estamos todas igual.... y cuanto mas pasan los meses mas nerviosas estamos nosotras y mas "dejados" son ellos, no se, tienen una capacidad de desconexion del tema... que ya lo quisiera yo para mi. Nosotros estamos esperando a que le llamen de fertilidad para hacerle el espermiograma. 

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 16:36

Cuando el aborto era flipante
Iba yo llorosa perdida a contarle lo que él no había vivido, el quirófano ... Y se pone a contarme que casi le multan
Me agarré un cabreo que me bajé del coche y por más que intentó decirme me fui a mi casa en bus y no llegué hasta saber que él ya se habría ido
Que entiendo que quería quitar hierro, y él es una persona súper sensible ... Pero me sentó fatal

E
elidia_5856551
8/7/17 a las 16:42

Chicas mi esposo ni siquiera me espera en la puerta del baño cuando me hago un TE, simplemente sigue con su vida normal mientras me trago sola toda la angustia y no obstante eso, tiene la costumbre de decirme que si no llega es xq no tiene que llegar. Que mejor para nosotros si es así. A veces tengo ganas de mandarlo ya saben donde.

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 16:58
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que estamos todas igual.... y cuanto mas pasan los meses mas nerviosas estamos nosotras y mas "dejados" son ellos, no se, tienen una capacidad de desconexion del tema... que ya lo quisiera yo para mi. Nosotros estamos esperando a que le llamen de fertilidad para hacerle el espermiograma. 

Yo ayer me sentí como una mierda cuando me dijo que pidiera cita para el ginecologo para ver si todo estaba bien,me lo tomé supermal porque hacia mis adentros pensé: piensas que no puedo quedarme embarazada?(cosa que es dificil no tener miedo como las que queremos ser madres)pero también sé que quiere que me quede tranquila y el se preocupa por si me pasa algo,una mierda esto...

G
ge_8781131
8/7/17 a las 16:59
En respuesta a elidia_5856551

Chicas mi esposo ni siquiera me espera en la puerta del baño cuando me hago un TE, simplemente sigue con su vida normal mientras me trago sola toda la angustia y no obstante eso, tiene la costumbre de decirme que si no llega es xq no tiene que llegar. Que mejor para nosotros si es así. A veces tengo ganas de mandarlo ya saben donde.

Yo cuando me he hecho algun TE no le he avisado porque él siempre me dice que me espere un poco mas para hacermelo. Jaja si fuera por él, antes me llega la siguiente regla que me hago un TE.... Vaya tela de costis tenemos!!

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 17:01
En respuesta a sahara_5133871

Cuando el aborto era flipante
Iba yo llorosa perdida a contarle lo que él no había vivido, el quirófano ... Y se pone a contarme que casi le multan
Me agarré un cabreo que me bajé del coche y por más que intentó decirme me fui a mi casa en bus y no llegué hasta saber que él ya se habría ido
Que entiendo que quería quitar hierro, y él es una persona súper sensible ... Pero me sentó fatal

es duro...te entiendo perfectamente...deberian tener una vida de mujer antes de nacer hombres para saber entendernos a la perfección...😪

G
ge_8781131
8/7/17 a las 17:01
En respuesta a zinnia_5296899

Yo ayer me sentí como una mierda cuando me dijo que pidiera cita para el ginecologo para ver si todo estaba bien,me lo tomé supermal porque hacia mis adentros pensé: piensas que no puedo quedarme embarazada?(cosa que es dificil no tener miedo como las que queremos ser madres)pero también sé que quiere que me quede tranquila y el se preocupa por si me pasa algo,una mierda esto...

El problema tambien puede ser suyo.... pero ellos eso no lo contemplan.. o a veces ninguno de los dos tiene problemas y tampoco llega. Se ha hecho espermiograma??

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 17:03
En respuesta a elidia_5856551

Chicas mi esposo ni siquiera me espera en la puerta del baño cuando me hago un TE, simplemente sigue con su vida normal mientras me trago sola toda la angustia y no obstante eso, tiene la costumbre de decirme que si no llega es xq no tiene que llegar. Que mejor para nosotros si es así. A veces tengo ganas de mandarlo ya saben donde.

Mi novio es el que se encarga de ir a mirar los negativos...y no le afectan para nada...suelta la frase de siempre (lo bueno se hace esperar) y yo a embajonarme😭

E
elidia_5856551
8/7/17 a las 17:03
En respuesta a zinnia_5296899

Yo ayer me sentí como una mierda cuando me dijo que pidiera cita para el ginecologo para ver si todo estaba bien,me lo tomé supermal porque hacia mis adentros pensé: piensas que no puedo quedarme embarazada?(cosa que es dificil no tener miedo como las que queremos ser madres)pero también sé que quiere que me quede tranquila y el se preocupa por si me pasa algo,una mierda esto...

Somos nosotras quienes ponemos el cuerpo. Las que sufren cambios hormonales importantisimos desde los 11 o 12 años. Las que luchamos para que todo en nuestra vida este perfecto para recibir a nuestros hijos. Ellos son hombres, no han sufrido la presión que nosotras si y no han tenido jamás la "necesidad" de ser padres tan grabada en la piel como nosotras. Y vamos chicas, además de todo esto, bastante limitados son los hombres, no podemos pedirles demasiado!! Jajajaja enojarnos no tiene sentido. Sigamos divirtiendonos mientras buscamos nuestros milagritos e intentemos no tomarnos tan a mal su desinterés. 

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 17:07
En respuesta a ge_8781131

El problema tambien puede ser suyo.... pero ellos eso no lo contemplan.. o a veces ninguno de los dos tiene problemas y tampoco llega. Se ha hecho espermiograma??

Toda la razón,ellos para piensan que el problema puede ser suyo también,nos anteponen antes que ellos,y eso jode.
No,sólo llevamos 3 meses buscando,yo a final de mes tengo cita para una revisión y estar tranquila y poder relajarme.Tengo 29 años y creo que me hecho una citología en mi vida😜

G
ge_8781131
8/7/17 a las 17:11
En respuesta a zinnia_5296899

Toda la razón,ellos para piensan que el problema puede ser suyo también,nos anteponen antes que ellos,y eso jode.
No,sólo llevamos 3 meses buscando,yo a final de mes tengo cita para una revisión y estar tranquila y poder relajarme.Tengo 29 años y creo que me hecho una citología en mi vida😜

Pues ya es hora que te hagan una! Jajaj ojala esté todo bien y en breve puedas contarnos tu positivo! 

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 17:13

No creo que sea eso ... Es más que no lo entienden
A veces mi churri me pregunta cosas del estilo de "pero entonces esto funciona así o cómo?" que te quedas ... Por Dios que eres un hombre adulto y no entiendes nada de reproducción pese a haberlo hablado once mil veces.
No es tomarlo a mal ... Es que a mí el desequilibrio me duele

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 17:15
En respuesta a elidia_5856551

Somos nosotras quienes ponemos el cuerpo. Las que sufren cambios hormonales importantisimos desde los 11 o 12 años. Las que luchamos para que todo en nuestra vida este perfecto para recibir a nuestros hijos. Ellos son hombres, no han sufrido la presión que nosotras si y no han tenido jamás la "necesidad" de ser padres tan grabada en la piel como nosotras. Y vamos chicas, además de todo esto, bastante limitados son los hombres, no podemos pedirles demasiado!! Jajajaja enojarnos no tiene sentido. Sigamos divirtiendonos mientras buscamos nuestros milagritos e intentemos no tomarnos tan a mal su desinterés. 

Que bonito lo que acabas de decir yossi...!!que cierto es! Me alegro de haberos encontrado por aqui,nunca habiado hablado de estas cosas con nadie,que bien me siento.Deseo de todo corazón que pronto pase todo esto y nos estemos felicitando muy pronto después de este largo trance bonito pero triste a la vez gracias a las hornonas y niestros semtimientos

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 18:04
En respuesta a ge_8781131

Pues ya es hora que te hagan una! Jajaj ojala esté todo bien y en breve puedas contarnos tu positivo! 

Jajajaja sii verdad!😂😂eso espero y deseo para todas nosotras!Y a estar tranquila vale?a vosotros también os irá todo bien😊

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 18:06
En respuesta a sahara_5133871

No creo que sea eso ... Es más que no lo entienden
A veces mi churri me pregunta cosas del estilo de "pero entonces esto funciona así o cómo?" que te quedas ... Por Dios que eres un hombre adulto y no entiendes nada de reproducción pese a haberlo hablado once mil veces.
No es tomarlo a mal ... Es que a mí el desequilibrio me duele

A mo tambien me duele aunque lo sufra en silencio,si hija mia...no estan tan puestos en el tema como nosotras🙄

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 18:36
En respuesta a zinnia_5296899

Jajajaja sii verdad!😂😂eso espero y deseo para todas nosotras!Y a estar tranquila vale?a vosotros también os irá todo bien😊

Babisuma no veo emoticonos de besos así que 

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 18:57
En respuesta a sahara_5133871

Babisuma no veo emoticonos de besos así que 

Jejeje

E
elidia_5856551
8/7/17 a las 19:48
En respuesta a zinnia_5296899

Que bonito lo que acabas de decir yossi...!!que cierto es! Me alegro de haberos encontrado por aqui,nunca habiado hablado de estas cosas con nadie,que bien me siento.Deseo de todo corazón que pronto pase todo esto y nos estemos felicitando muy pronto después de este largo trance bonito pero triste a la vez gracias a las hornonas y niestros semtimientos

Van a llegar, de eso no tengo dudas. El camino también es hermoso, hay que disfrutarlo y mantenernos sanas para que esos babys tb puedan estarlo. X mi parte los tres primeros meses de embarazo suelo sufrir hipermesis gravidica y termino internada unos días x la deshidratación. Justo ahora, en época escolar, no puedo darme el lujo de descuidar a mis pequeños mayores, así que tal vez sea por eso que aún Dios no me ha mandado mi nuevo milagrito.

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 20:12
En respuesta a elidia_5856551

Van a llegar, de eso no tengo dudas. El camino también es hermoso, hay que disfrutarlo y mantenernos sanas para que esos babys tb puedan estarlo. X mi parte los tres primeros meses de embarazo suelo sufrir hipermesis gravidica y termino internada unos días x la deshidratación. Justo ahora, en época escolar, no puedo darme el lujo de descuidar a mis pequeños mayores, así que tal vez sea por eso que aún Dios no me ha mandado mi nuevo milagrito.

Claro que si,en cualquier momentoahora como dices a disfrutarlo que luego valdrá la oena de verdad! Cuida de tus nenes princesa!Claro que sii!

G
ge_8781131
9/7/17 a las 12:37

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Mp231111-----????
 

Y
yihan_9748056
9/7/17 a las 13:31

Yo no la espero para 10-11 agosto 

Y
yihan_9748056
9/7/17 a las 13:32
En respuesta a ge_8781131

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Mp231111-----????
 

Gracias por apuntarme😊😘

L
lijun_9579692
9/7/17 a las 13:36

Hola chicas ... vengo de la lista de julio... aunque no me ha llegado pero el TE con un día de retraso es negativo. Esperando para empezar segundo ciclo de omifin.. no agosto cumplimos el año buscando...esperamos tener suerte este mes... todavía no puedo poner fecha de no warry hasta que me venga... así que ns vamos contando... muchas suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram