Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positiva pero me bajo la regla

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 22:16
O
oria_5132977
26/4/17 a las 18:50

Hola bueno es mi primera vez en este foro queria contarles que ayer me enteré que estaba embarazada pero dos horas depues me bajo la regla primera fue un manchado marron luego rosado después ya fue sangre 
tengo un poco de dolores en en bajo vientre mas y bajo de la espalda el problema esque yo llame a la una linea de aqui de mi ciudad que es para inforcion medica y me dijieron que posiblemente esté teniendo un aborto espontáneo me recomendo reposo absoluto y hoy te go cita gynecologa para ver que pasa pero estoy muy nerviosa el unico que sabe es mi novio y siento que no se preocupa mucho por la situación diria hasta que le da igual lo que es verdad es que me siento muy sola porque tengo miedo de perder ese bebe bien es verdad que no lo esperaba pero creo que me ilusiona saber que estoy embarazada no se que pensar no se que me dira el medico hoy estoy muy nerviosa 😶😶

Ver también

A
amady_9080932
6/5/17 a las 18:50

Muchas mujeres tienen la regla los primeros meses de embarazo, aunque no es lo normal. También podría ser un aborto espontáneo. Guarda reposo y tu médico te sacará de dudas. 
Espero que vaya todo muy bien!

D
darla_8165950
6/5/17 a las 22:16
En respuesta a amady_9080932

Muchas mujeres tienen la regla los primeros meses de embarazo, aunque no es lo normal. También podría ser un aborto espontáneo. Guarda reposo y tu médico te sacará de dudas. 
Espero que vaya todo muy bien!

Ninguna mujer tiene la regla estando embarazada!  Por lo que describe, es un aborto bioquimico o riesgo de aborto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir