Foro / Maternidad

Puedo darle aerored??está fatal de gases el pobre

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 10:05
E
ederne_5487836
21/5/11 a las 8:52

Hola chicas!
Estoy con los gases de mi peque que no puedo más!! Se ha pasado toda la noche gruñendo, moviendo la cabeza de un lado a otro y encogiendo las piernas... Sólo estaba agusto y tranquilo en brazos, con su tripilla apoyada en la mía. Aunque parecía que estaba dormido todo el tiempo, pero vamos, que con tanto trajín no creo que pueda descansar bien... Por las noches le cuesta mucho más echar los aires que por el día, sabéis si le puedo dar aerored? Cuántas gotitas?(tiene 3 meses) He leido en varios post que algunas se lo dais a vuestros niños. Yo le pregunté a la pediatra y me dijo que antes de darle algo xa los gases que probara con determinadas posturas después de las tomas...jajaja! Como si no lo hubiera intentado todo!!!! Y no tengo otra vez consulta hasta finales del mes que viene...
Muchas gracias!!!

Ver también

U
ute_8571712
21/5/11 a las 9:13

Prueba
el COLIKIND que es homeopático y va muy bien. A mi la pediatra me dijo que le diese Blevit Digest que por lo visto es una infusión... el aerored no creo que le haga mal pero yo soy un poco reacia a darle algo sin supervisión de la pediatra.

A ver que te dicen las demás mamis que tendrán más experiencia que yo... pero lo tuyo tiene pinta de cólico del lactante que a veces se alarga hasta los cuatro meses, ponle calorcito en la tripota que les ayuda a echar pedetes y los masajes también van muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=K2GyutxIjdk&feature=related

A
ameli_8079285
21/5/11 a las 22:11

6 gotas
hola, yo le daba 6 gts cada 8h, porque el blevit L no le hacia nada, y con el aerored muy bien..

N
nicole_6289345
21/5/11 a las 22:25

Ami me fue bien
desde las tres semanas empeze a darselo, con el tiempo de tu nene se lo puedes dar una toma si una no, y las 10 gotitas. aunque al mio lo q realmente le funciono a sido la leche sin lactosa, ya q es mas ligera y se digiere mejor, y no esque sea intolerante, q hasta las pruebas le he hecho de lo que mejoro. a sido mano de santo y lo mas natural aunque caro

H
helen_7287263
21/5/11 a las 22:54

A mi me fue bien con reuteri
a mi bebe le pasaba igual, primero probe con el colikind y no me hizo nada, la pediatra de la seguridad social me dijo lo del aerored pero lo veia mucho medicamento y me daba rollo, y la pediatra del privado me recomendo el reuteri que es un complemento alimenticio no medicina (es una bacteria para la flora del estomago o algo asi), 5 gotas al dia, y a los dias de usarlo ya fui notando las mejoras, muy grandes, no se lo quito del todo pero le fue muy bien, aguantaba hasta las 6 de la mañana y ya a partir de esa hora le entraban los gases. Afortunadamente hace ya algunas semanas que se le han quitado del todo y ya no se lo doy.
Espero que tengas suerte!

E
ederne_5487836
22/5/11 a las 10:05

Gracias!!!
Muchas gracias chicas!

Otra vez hemos pasado la noche bastante regular, sólo se calmaba en brazos... y claro, con una personita de 5,580 kg encima como que no se duerme nada bien!! Además a diferencia de la otra noche, hoy sí que ha llorado, aunque en cuanto le cogía en brazos y le mecía un poco se callaba.
Voy a probar el aerored xq el pobre no debe descansar nada!
Así pasó ayer que estuvo dormido desde las 4 hasta las 8:30!(protestó entre medias para la toma y en cuanto le puse al pecho se quedó frito!)
Se nota un montón cuando traga aire y luego no hay manera de que lo eche... Y si le cambio mucho de postura se acaba enfadando y se despierta
Encima mañana le operan para quitarle un bultito que tiene en la cara y tiene que estar en ayunas... Así que por lo menos que llore pero que sea sólo de hambre
Muchas gracias otra vez!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir