Hola, pues
si solo toma teta ... yo lo que haria es darle las gotitas directo en la boca PERO despues de tomar su racion de teta
ahora, es bien raro que tenga tantos gases si solo toma teta no? quiza, no se la edad de Jorge, pero quiza puedes tratar de sacarle los gases de otra forma, mis "trucos"
1. una vez que termina la leche, lo pongo de panza en la cama y le sobo la espaldita para que siga en esa posicion por unos 5 minutos y rapidito bota los gases
2. si no funciono, pues lo caro en posicion parado, pero tambien uno debe estar parado, al hacer presion el cuerpo del bebe contra el del adulto (mejor aun si es el papa porque es mas grande) se le soba la espalda de la cintura hacia el cuello, y veras como salen !!!
3. y ultimo, pero depende de la edad, yo lo hacia desde los 4 meses en adelante, echado en la cama boca arriba, le doy las manos y lo levanto hasta que se siente, unas 10 veces
todos estos ejercicios hacen que elimine gases y si ya no funciona pues ni modo, las gotitas en la leche de bibe o sino despues de la teta
SUERTE .... Milagros