Inicio / Foro / Maternidad / Punto rojo el el blanco del ojo??? urgenteeee

Punto rojo el el blanco del ojo??? urgenteeee

30 de diciembre de 2007 a las 11:38

a mi nene de 3 meses le a salido un punto rojo el lo blanco de l ojo que creeeis que puede ser???

ayuditaaaa

un saludo

Tags relacionados #pediatra/nene#Tu bebé

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

30 de diciembre de 2007 a las 11:46

Mi niño
una mañana se desperto si con un pnto rojo en el ojo pero ere muy chiquito y al dia siguiente ya se le fue nose que seria si vesque sigue ahi lo lleabs quese lo vean pero almio se le fue quizas esque se a metido una dedo dentro o con una uña nose cre q mañana no tendra nada beoss

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2007 a las 11:49

No sé,
pero a lo mejor se ha metido el dedito en el ojo y se ha arañado, ya sabes, cuando son pequeñitos tienen unas uñas finas que arañan

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2007 a las 12:01
En respuesta a bebeahmed

Mi niño
una mañana se desperto si con un pnto rojo en el ojo pero ere muy chiquito y al dia siguiente ya se le fue nose que seria si vesque sigue ahi lo lleabs quese lo vean pero almio se le fue quizas esque se a metido una dedo dentro o con una uña nose cre q mañana no tendra nada beoss

Gracias
me habéis tranquilizado un poquito mirare a ver que tal lo tiene mañana.

un besote

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 13:11

Ni idea
Pregunta mañana en el pediatra a ver.

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2007 a las 17:58

Hola
Pues veras, mi nano tiene 7 meses y la semana pasada se levanto con una manchota rojita en el ojo. La pedi me dijo q debia ser una derrame seguramente por haberse arañado el solito. Es q el mio es mu butote. Me dijo q lo vijilase y q si no se le veia o le aumentaba q lo llevara al hospi. Si te quedas mas tranquila llevalo a urgencias, pero igual es eso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diabetes gestacional, y subida de azúcar a 230!!!

10 de agosto de 2007 a las 12:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página